• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año 2013, la CRI ha sido implacable con mi cuenta corriente. En 2014 toca barbecho.
 
  • #27
Espero que 2013 no termine sin poder adquirir un ML que tengo pendiente. Pero en 2014 (año en que, si todo va bien, cumpljré el medio siglo) espero poder tener conmigo un Omega, quedando pendiente aún si decidirme por el Seamaster o el Speedy.
 
  • #28
Cualquier siglo de éstos... un Movado Museum Red Label.

lostimage.jpg
 
  • #29
Después de adquirir estas navidades mi primer automático con el Tissot PRS516...el gran objetivo, que no se si será para el 2014 o 2015 es un Omega speedmaster... vamos que hasta que no lo consiga no paro.

Entremedio y para el verano, igual un japones... un Mako I o II para matar el gusanillo....ya se verá... si puedo resistir la tentación.

Todo por vuestra culpa jajajajajajaja

Felices Fiestas a todos!!!!!
 
  • #30
Seguir disfrutando (y aprendiendo) de mi trabajo al reparar relojes y sobre todo restaurar esos abuelos con tanta historia a sus espaldas.

Y de paso si cae algun relojillo para mi coleccion pues mejor que mejor jjjj.

:ok::
 
  • #31
Daytona Paul Newman, GMT pepsi, ambos vintage. Los voy a conseguir y espero que entren en 2014 los dos, porque caer, caerán.

Saludos,
 
  • #32
A mi me gustaría si la economía me lo permite alguno de estos:

Omega:
Seamaster 300 coaxial
omega_300_1019_645x.jpg


O el Planet Ocean:
lostimage.jpg


O el Speedmaster:
lostimage.jpg


O cambiando de marca el IWC Aquatimer:
Aquatimer_bezel_close.jpg


O el TAG Heuer Aquaracer:
-heuer-aquaracer-500m-size-next-smp-dscf1426resize.jpg


El año que viene si cae alguno será uno de estos en esos modelos concretos, creo.
Aunque lo suyo es que fueran dos por lo menos :cool1:
Este año estoy contento porque he conseguido uno de mis imprescindibles, el Breitling Navitimer :clap::
ing-navitimer-aktuelles-modell-a23322-011-img_6099.jpg
 
  • #33
Que alguno cae es seguro, dependiendo de lo que permita la economía será mejor o peor, aunque lo más seguro es que tenga que salir alguno. :(
 
  • #34
Espero estarme quietecito con lo poco que tengo, pero en caso de comprarme alguno iría por un negrito pvd o uno con aires vintage...

Glycine%u00252BAirman%2BSST%2B12.jpg
5130856211_29fbbcdbbc_o.jpg
 
  • #35
Mi objetivo es.... No tener objetivos...

Feliz Navidad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #36
Uno de estos, aunque el Patek se va mucho de precio....




Pam 088
lostimage.jpg



Patek 5712
5712_1a_4-736474.jpg





AP Royal Oak chrono 41mm
26320ST.OO.1220ST.01.jpg
 
  • #37
Ahorrar lo suficiente para pillar una buena pieza. :laughing1:
 
  • #38
Pues espero poder hacerme con uno de estos tres relojes que me tienen enamorado:
Cartier Santos 100 XL
Panerai Luminor Marina
Breitling SuperAvenger
 
  • #39
El primer objetivo, que no tenga que marcharse ninguno por culpa de la situación económica. Y conseguido este, que vuelvan algunos de los que se marcharon en el 2013.... Tudor Black Bay, Ulysse Nardin Maxi marine diver, que los hecho de mucho de menos ::cry::
 
  • #40
Que no tenga que salir ninguno...
 
  • #42
Yo apunto alto : JLC/Rolex/Tag

Uno de esos caerá
 
  • #43
Pues yo quería este Junkers en blanquito, el que sale en el foro, pero ya no está en catálogo, sólo el negro:
lostlink.jpg

13848532443_1.jpg


8o::bxd::
 
  • #44
Pues mi objetivo seria el Speedmaster 57 aunque ahora lo veo muy lejos...
 
  • #45
Mi objetivo es no seguir pecando :) Ya tengo reservado uno para Enero. A partir de ahí deberían desfilar unos cuantos antes de que entrara alguno. Y si pudiera entrar uno, sería el IWC ingenieur vintage.
 
  • #46
Yo tambien tengo en mente el Aquanaut pero al final me tira mucho más el Nautilus. No obstante, y teniendo en cuenta el nivel (como bien sabes), con el nuevo GMT (azul-negro) o el Milgauss Gv, me conformo (si son los 2, mejor). Digo esto porque quieto no puedo estar...
 
  • #47
Pues sí que lo tienes claro!!
 
  • #48
Qué razón tienes!! Lo mejor sería tomar conciencia pero, qué hacemos si no?? ::bash::
 
  • #49
En septiembre del 2014 cumpliré 40 años. Es posible que para esas fechas me regale un reloj. A ver si en estos meses me decido por alguna pieza. Porque ahora mismo no lo tengo nada claro.
 
  • #50
A mi cualquier día me da la ventolera, vendo todo lo que tengo y me compro este y ATPC:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie