• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más os ha dado por menos?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De momento de calle el Ecozilla titanio

5fae00d06038659decd82b5504d25827.jpg
 
  • #102
El que más por menos, pues un rusito por 60€, 200m, automático, a ver quien da más, si es a lo que vamos, ahora si empezamos por hablar de relojes de 400€ o más, esto no tendía mucho sentido.
 
  • #103
Mi Seagull 1963
250 euros bien invertidos. Cagon todo que bonito y que barato.
Hasta mi mujer me lo ha pedido.
El otro dia va y me dice... cari....este no le venderás verdad?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #105
Yo creo que el seiko skx007 p algun vostoc anfibia
 
  • #106
En mi caso no tengo dudas, este:

IMG_20161016_125112.jpg
 
  • #107
Creo que mi Casio Edifice de batalla para diario. Mira que lo he tratado mal, aguantó tanto que un buen día me di cuenta de que le había cogido cariño, así que lo he jubilado y guardado entre los vintage. Se lo merece.

P1250087.jpg
 
  • #108
Cualquiera de estos dos:
9c2d88a1ed50fc7dfff69fe8b25c5e50.jpg

94f723c69b6ebd02cfcd474ae05a1104.jpg
 
  • #109
Mi Certina DS Action. Mi reloj "bueno" "de lujo" "deportivo" "de vestir" "del diario" "etc". Y mira que lleva conmigo un rato y no se ve como nuevo, pero no se ve como del diario tampoco, ha aguantado excelentemente bien; y por la relación calidad-precio-apariencia, creo que es el que me ha dado más por menos.

Saludos!
 
  • #112
Sin duda mi Seiko monster naranja de primera generación. No creo que pueda pedir mas por ciento y pico euros.
 
  • #114
Éste "soviet", y mucho más desde que le cambié el armis por una "liberty" marrón...

Raketa1.jpg

Me lo pongo casi a diario, de lo cómodo y fiable que es ;-)

IMG20170217204125.jpg

Saludos desde Canarias.
 
Última edición:
  • #115
Éste "soviet", y mucho más desde que le cambié el armis por una "liberty" marrón...
Me lo pongo casi a diario, de lo cómodo y fiable que es ;-)
Saludos desde Canarias.

Los rusitos son muy agradecidos. El Casio se lo merecía incluso más, pero casi pongo mi Pobeda que me lo llevé con otras cosas en un anticuario porque "para lo que vale...". No debió ni ser ni 10 euros. Y mira que le he dado tute.

P1250077.jpg
 
  • #116
Guapete ese Pobeda!!!
Si es que al final, los que más tiempo pasan en nuestra piel no necesariamente son los más caros, sino los que más satisfacción nos dan :ok::

Saludos desde Canarias.
 
  • #117
Además es de una época en la que no sabía y lo maltraté: uso diario... nada de llevarlo al relojero tras comprarlo, solo cuando se paró. Hace poco lo llevé a una revisión y está perfecto.
 
  • #118
Guapete ese Pobeda!!!
Si es que al final, los que más tiempo pasan en nuestra piel no necesariamente son los más caros, sino los que más satisfacción nos dan :ok::

Saludos desde Canarias.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #119
Seiko Monster , en naranja, cada día me gusta más y encima está descatalogado.
 
  • #120
por todo lo mencionado sin duda el must de casio actualizado :

wr 200m
radiocontrolado
crono
cuenta regresiva
5 alarmas +snz+aviso acustico c/h
iluminacion automatica
repuestos multiples : desde cajas enteras a modulos , bezel , correas ..en fin un reloj si se quiere para toda la vida con multiples repuestos y a precio contenido .
multiples personalizaciones :

clasico como en la foto con su bezel y correa
o militarizado : faceprotector +adaptadores correa + zulu o nato 24 mm de 3 o 5 anillas
otra alternativa : armis

g-shock-v-gw-m5610-10.jpg
 
Última edición:
  • #121
Yo de momento me subo a los Diver's 200 de Seiko

Me lo compré en amarillo hace unos 18 años en NY y 7 años después repetí en negro

f03d4d57611b6f12089b7dd5e0bbd50f.jpg



No me canso,

ahora voy detrás de un Pepsi con brazalete oyster, japan made




¿Que modelo es?
Es el series 2000 classic automatic, lo compré casi sin usar por 330 €. Claro que nuevo sería más caro, no lo dudo.
 
  • #122
Sin duda mi Khaki Field.

EECCFCF2-6254-4AFB-8CD0-80F8E6C32A87_zpsomexxjnc.jpg
 
  • #123
Más por menos, cualquier ruso, no tienen competencia
 
  • #124
La categoría más por menos es la más competida de mi caja, porque he decidido que la primera vuelta van a ser todos BBB pero..:

cacfb3921634b6d73dadaf5fc8aa84b7.jpg


Y puede que

9b92e77f093010f3ca842dc5e3f8a746.jpg
 
  • #125
Se me olvidaba comentar este reloj que es para toda la vida, siempre va conmigo, no pesa nada, es supercomodísimo, no hay que hacerle mantenimiento, etc... todos son ventajas.... a excepción de un problemilla; solo da la hora correcta 2 veces al día.

Una foto del susodicho;







24761d1385004049-my-next-tattoo-thoughts-rolex-watch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie