• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más os ha dado por menos?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de momento me subo a los Diver's 200 de Seiko

Me lo compré en amarillo hace unos 18 años en NY y 7 años después repetí en negro

f03d4d57611b6f12089b7dd5e0bbd50f.jpg



No me canso,

ahora voy detrás de un Pepsi con brazalete oyster, japan made


Desconocía que ese Tag Heuer costase menos de 500 €... A ver si me hago con un par o tres

¿Que modelo es?
 
Última edición:
  • #52
El seiko monster, ya no lo tengo pero no dejo de pensar en el.
 
  • #53
A mi por ahora el Seiko 5 military. Por 145€ creo que no se le puede pedir màs a un reloj.
De todas formas, creo que estará compitiendo con el Seagull 1963.

Saludos!
 
  • #54
El Seagull 1963, sin duda alguna. Fue el que hizo replantearme muuchas cosas sobre los relojes y fue la gota que colmó el vaso e hizo que me desprendiera de mi colección, pasando de unos 15 relojes a solo dos. Algun día os contare......

Vaya... otro que se une a que cuentes esa historia. Muchas veces me planteo lo mismo

Un saludo
 
Última edición:
  • #55
Sin duda este...

20170131_144647.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170131_144755.jpg
    20170131_144755.jpg
    74,3 KB · Visitas: 137
Última edición:
  • #56
En mi caso este Tissot quadratto.

Lo compre por solo 320 euros y me bajo la CRI de no poder comprarme un tag Monaco al menos hasta que llegue ese día estoy encantado con el.


20170105_093815.jpg
 
Última edición:
  • #57
Lo dejaría entre estos dos, uno para sport y otro para un poco mas formal:

DSC_2099_zpsbwpz1xde.jpg


09287f4a-40bc-4431-a4b9-b1fbc111379f_zpsud6di9l2.jpg
 
  • #58
Perdonad por las fotos giradas, por más que lo intento no soy capaz de ponerlas derechas...::bash::
 
  • #59
Sin ningún género de dudas...
 

Archivos adjuntos

  • 20160815_123800.jpg
    20160815_123800.jpg
    129,2 KB · Visitas: 285
  • #60
Aparte de los Amphibia ... éstos quizá estén un punto por encima en "las prestaciones" que me han dado ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
El seiko skx009 pepsi.....los hay mejores si pero ese siempre será un icono para mi.
 
  • #65
Para mi es el 009, es un reloj que me encanta y que además alguna vez una novieta que tenía me lo pedía, y la verdad es que le sentaba estupendamente bien. Eso si, no le dejaba llenarse la mano de pulseritas si iba con mi 009.
Si se trata de relojes elegantes creo que Orient no tiene competencia, tiene verdaderas preciosidades en su catálogo, lástima que no los fabrique en tamaños un poco más pequeños
 
  • #66
Sin lugar a dudas, el Seiko SKX009
 
  • #67
El Seagull 1963, sin duda alguna. Fue el que hizo replantearme muuchas cosas sobre los relojes y fue la gota que colmó el vaso e hizo que me desprendiera de mi colección, pasando de unos 15 relojes a solo dos. Algun día os contare......

Que intriga!!
Espero ansioso esa historia :)
Yo aun no tengo el Seagull 1963, pero espero que caiga este mes :)
 
  • #68
Madre mía,qué pedazo de reloj 8o Qué modelo es? Ya podrían los de Orient hacer más cosas así.

Ese precioso reloj en esa foto se ve espectacular.
Gracias.

Este me encanta, pero el precio?

Orient Star WZ0071DG, alias "Oreo".

El problema, mas que el precio (en su día debió estar por unos 350 - 450 leuros) es que es una tirada bastante limitada y solo en japón, por lo que es muy complicado pescar uno. Tuve muchisima suerte, la verdad.

El mío:

WP_20160416_18_05_05_Rich.jpg


unnamed.jpg



temporary_25.jpg
 
Última edición:
  • #69
¿EL problema? Lo tienes en la muñeca ¿que problema hay? :pardon:
:laughing1:

Que lo disfrutes, es precioso.


Orient Star WZ0071DG, alias "Oreo".

El problema, mas que el precio (en su día debió estar por unos 350 - 450 leuros) es que es una tirada bastante limitada y solo en japón, por lo que es muy complicado pescar uno. Tuve muchisima suerte, la verdad.

El mío:

WP_20160416_18_05_05_Rich.jpg


unnamed.jpg



temporary_25.jpg
 
  • #70
Madre mía,qué pedazo de reloj 8o Qué modelo es? Ya podrían los de Orient hacer más cosas así.

Ese precioso reloj en esa foto se ve espectacular.
Gracias.

Este me encanta, pero el precio?

¿EL problema? Lo tienes en la muñeca ¿que problema hay? :pardon:
:laughing1:

Que lo disfrutes, es precioso.


El problema para el que lo quiera, que me consta que agrada a mucha gente...yo encantado con el mío XD!
 
  • #71
Muy bonito ese Orient Star.....se nota la calidad.
 
  • #72
Hola a todos.
Pues mis relojes habituales favoritos son sin duda los relojes rusos Vostok. Tengo varios komandirskie y Amphibia y estoy encantado con estos relojes. Me gustan mucho y son muy prácticos. Tengo varios vídeos en youtube por si os interesa saber mas de estos relojes:
https://www.youtube.com/watch?v=UKudEq2Tj2M&feature=youtu.be
Gracias por dejarme compartir con vosotros y un saludo a todos
 
  • #73
Éste en su día:
img_0589.jpg


Éste hasta hace un par de años:
IMG_2069.jpg


Y en la actualidad, sin duda éste:
IMG_7394.jpg
 
  • #74
Cualquier de mis Vostok Amphibia SE... Si tuviera que elegir uno, probablemente el Neptune, que tiene unos acabados un poco superiores al resto...

20161126_134045.jpg
 
  • #75
Probablemente este, que veo que no habéis puesto ninguno :D

45abbfa8c72a54cee76edad8fd8f39ef.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie