• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más os ha dado por menos?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
mas por menos, para mi el mako, me parece una maravilla. Y el mio esta en +0.7 sg dia (una pasada)
 
  • #127
Sin lugar a dudas...Mi Orient Bambino.
 
  • #128
Para mí éste:
lostimage.jpg
 
  • #129
Seiko SUMO

Me parece un relojazo por el precio que tiene !!!

attachment.php
 
  • #130
para mi si tuviera que elegir uno seria un Vostok Amphibia y probablemente el Neptune
 
  • #131
Después de pensarlo y sopesar los relojes q tengo para el " rankin " del post sale " victoriosa" la marca Seiko, tanto en automáticos,cuerda ,cuarzo y solares ........Eso no quiere decir q minusvalore los suizos y rusos q tengo..........Hasta el " chino de la China" !:-P....................
 
  • #132
Este, si duda.
En mi caso los Seiko siempre me han dado más por menos... y veo que no soy el único.

zz_2916.jpg
 
  • #133
El seiko 5 (mi primer automatico y un primor)
IMG_0174(1).jpg
O un vostok amphibia
IMG_0255.jpg
 
  • #134
Polar FT4

Por poco mas de 40 pavos, tengo un reloj y pulsometro de una marca reconocida. Se le cambia la pila con una moneda de 10 centimos, y lo llevo a echar largos en la piscina sin estanqueidades ni movidas. La correa es comoda, no se me ha roto en 4 años de uso deportivo, no atrapa pelusas... si, 40 pavos.

IMG_1374.jpg
 
  • #135
Para mi el vostok amphibia es un reloj que se merece todos los euros que cuesta. Y claro,el tiempo de espera...
 
  • #136
El Seiko Monster
 
  • #137
Yo un seiko velatura, lo he usado mucho, para trabajar a diario, para cualquier ocasión.
 
  • #138
Sin dudarlo
IMG_20160930_155913_zpswvi6bfzg.jpg
 
  • #139
Definitivamente es el Citizen que les muestro a continuación. Por mas de 10 años fue mi único reloj y aunque economico. Unos 100 euros de hoy, lo compre con muchos sacrificio por que estaba ya separada del padre de mis hijos y eran epocas de vacas muy muy flacas.

b1d57b261f3fc391f82105dfeeaff147.jpg
 
  • #140
d4e41e0f4b630b0e6b3e985bfe5d9f9a.jpg

No llega a 250 ,crono manual ,mi último amor y al fono las murallas,el primero
[emoji7]
 
  • #141
Excelente amigo yo tengo el citizen blue angels soy nuevo en el foro y tengo un par de años q inicie mi coleccion ya la mostrare
 
  • #142
Pues mi Citizen Crono Pilot AS4020-52E... estoy encantado con el...

Ver el archivos adjunto 428779

Coincido completamente, es más, me parece perfecto para olvidarte del reloj sino tienes afición a los mecánicos o los colecciones.

Carga solar, radiocontrolado, zafiro, alarma, chrono, buena presencia, duro...

Lo tuve 6 o 7 años y me pareció un relojazo
 
  • #143
Para mi este
d00e42cc9df94763352e5f895c51534c.jpg
 
  • #144
Coincido completamente, es más, me parece perfecto para olvidarte del reloj sino tienes afición a los mecánicos o los colecciones.

Carga solar, radiocontrolado, zafiro, alarma, chrono, buena presencia, duro...

Lo tuve 6 o 7 años y me pareció un relojazo

Ya solo con un un ecodrive normal se acostumbra uno pitando a pasar de todo. A todos nos gana lo mecánico, pero son muy muy cómodas estas moderneces. ;)
 
  • #145
Este. Antes de aficionarme a los relojes. Lo llevé todos los días durante 13 años. Playa, montańa, piscina, traje, etc... cada dos años cambio de pila y a rodar. Hasta que la presbicia me impidió ver claro el dial. 38mm. ahora no entiendo cómo lo hice, pero lo hice. Estuve satisfecho de él durante más de 12 años. Y encima luego lo vendí en la bahía por 400€.
Nunca menos me dió más

5b321a7086ee76e19519164f0e011609.jpg
 
  • #146
Este pequeñín. Va muy fino, es cómodo, con cualquier correa queda muy cuco y me costó menos que un menú al mediodía jejeje
lostimage.jpg
 
  • #147
Seiko y chinos Parnis
 
  • #148
En mi Caso un Seiko Skx009 pepsi con su jubilé, sin lugar a dudas ....duro como él solo y fiable.
 
  • #149
sin duda éste:
oris-artix-complication-moonphase-automatic-mens-watch-915-7643-4034mb-01_915_7643_4034-07_8_21_80.jpg


Como comentaba un compañero de otro foro es como tener dos relojes en uno puedes ver la hora en la parte de fuera y luego quedarte mirando el día del mes con la media luna, día de la semana, mes y la fase lunar en la parte de dentro... y encima de los baratos 10/10
 
Última edición:
  • #150
Otro Seiko Tortuga. Un diver en toda regla, bonito, con historia, cómodo y comprado en el fcv....

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie