• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más os ha dado por menos?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Seiko y Casio
 
  • #152
¿Menos de 500? ¿El modelo nuevo? Dinos dónde, please.

Pues en mi caso, el Tissot PRS 516 Powermatic 80... zafiro con doble AR, bisel cerámico cepillado arriba y pulido en los lados con insert de color y los minutos gravados en bajo relieve, dial texturizado con índices aplicados sobre elevados, armis de acero muy sólido (sólo se extraña la falta de micro ajuste), fondo visto y el fabuloso Powermatic con sus 80 hs. de reserva de marcha y una precisión que no se puede creer... (mañana si puedo crearé un hilo contando el seguimiento que le vengo haciendo estos últimos 10 días)... y todo por menos de 500 Euros.

Ver el archivos adjunto 428462
*Foto de la red... en el ordenador que estoy en este momento no tengo mis fotos...

PD: Si no es mucha molestia, donde compran los Vostok? Muchas gracias.-
 
  • #153
_DSC0845.JPG.jpg

_DSC0822.JPG.jpg

IMG_20160420_132543.JPG.jpg

IMG_20160418_134045.JPG.jpg
Me gustan todos, pero el que me ha dado y me sigue dando más por menos es mi Hamilton Kakhi King. Lo pillé en CO en una liquidación por 305 euros. Fue mi primer reloj suizo (americano) no heredado.
 
  • #154
Seiko SKX007K2, comprado en Singapur hace mas de 12 años. Dandole buceos todos los veranos y sin rechistar.
 
  • #155
A mí, el Seiko military que adjunto y que ahora mismo llevo.

766dd4b3cf62e95b0e9b305f812c0315.jpg
 
  • #156
Probablemente tb el seiko military... gran reloj de mejor precio que cualquiera de moda con maquinaria china

IMG_20170315_074541.jpg
 
  • #157
Pues cualquiera de los vintages que tengo, que no pasan de los 100€, y me proporcionan placeres indescriptibles.
 
  • #158
Pues estos dos, el Casio G-Shock para el trabajo, gimnasio, piscina y playa. Y el Lotus para cuando tengo fiesta los días de cada día, y en más de alguna ocasión también en trabajo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues estos son unos 250€ entre los dos pero bien invertidos
 
  • #159
Generalizando, los Citizen y algún Orient. En otro estilo, el Certina DS Action.
 
  • #160
Puntualizo que el Certina entra en ese presupuesto de segunda mano, que fue mi caso.
 
  • #161
Seiko Skx009 pepsi.
Fue mi primer RELOJ mecánico, y tras varios años de disfrute, es el que nunca se queda en la "caja de los sueños".
Sin duda, compra maestra
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #162
Seiko Sumo SBDC031, por poco menos del precio que propones me está dando una cantidad infinita de satisfacciones. Con la ergonomía de la caja y el armis bien ajustado, es un absoluto placer llevarlo. El lumen es espectacular, el bisel rota muy fino, y darle cuerda es simplemente adictivo. Probablemente muy pocos relojes de los que compre me volverán a dar más por menos.

Ver el archivos adjunto 428021

Ver el archivos adjunto 428022
Totalmente de acuerdo!
 
  • #163
Sin dudarlo el Sumo,lo tuve dos veces y lo vendí dos veces pero estoy segurísimo de que volverá.
 
  • #164
Seiko monster hasta la fecha.
 
  • #165
En mi caso seiko Sarb03x, es que lo tengo en negro y en blanco roto de hay la x, o Bien el orient Symphony 2, ambos con zafiro japan, una marcha excelente y un look súper elegante, Saludos a todos
 
  • #166
Eso depende del enfoque de cada quien porque podría decir mi casio databank en mi pubertad o bien mi g shock mudmaster o bien mi tag heuer, no se, es que depende de cómo se enfoque
 
  • #167
Diría q probablemente invicta o citizen.
 
  • #168
Yo, pensandolo en frio y sin dejarme llevar por prejuicios ni historias, el reloj que mas me ha dado por menos, fué un lotus (aún lo conservo), fué el reloj de diario mucho tiempo, muchas batallas, frios, calores, piscinas y mucho trote, es wr 100, duro y preciso como cualquier otro de precio premium.
 
  • #169
Totalmente de acuerdo!
Me he puesto el PRS516 varios días seguidos y después de más de mes y medio se me ha parado (50h de marcha dan para mucho) el Sumo. Llevo dos días con él y una desviación de 3s, es decir, 1,5seg/día. Poco más puedo decir, es una barbaridad de reloj para el precio que tiene.
 
  • #170
Yo lo tengo claro, y creo que no soy el único...
88ed704b12fd81539627bef2ca60cb1c.jpg


Saludos.
 
  • #171
Muchos de los que he tenido... a destacar un steinhart ocean gmt vintage que conservo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #172
Invicta Pro Diver 18159

invicta-18159_1024x1024.jpg
Robusto, discreto, sumergible y prescindible.
 
  • #173
Mi orient mako. Lo siento no se subir fotoso aun. asignatura pendiente.
 
  • #174
Sin consideraciones estéticas, indudablemente estos dos Casio solares, un AQ S810 y un AQ S800, cada uno por menos de 50€ hace ya más de cuatro años, y que han cumplido y siguen cumpliendo con todo lo que le pido a un reloj: sumergibilidad, autonomía, fácil lectura, alarmas, cronógrafo y temporizador. Para navegación me resultan insubstituibes.

No son relojes "de caja" pero a pocos les he sacado tanto partido.
El más baqueteado, el S800, va desde hace un par de años non perlón desués de un zurriagazo que se llevó con la braza del spi que le hizo saltar un pasador y casi lo tira al mar.

Y la diferencia de hora entre ambos se debe a que cuando cambio la hora de verano a invierno y viceversa, aprovecho para ajustar la del S810. La diferencia es lo que ha variado el S800 en tres años, que es el tiempo que hace desde que lo puse por última vez en hora. Este otoño se la debería volver a ajustar...:D
 

Archivos adjuntos

  • 20170606_163653.jpg
    20170606_163653.jpg
    76 KB · Visitas: 75
Última edición:
  • #175
Sumo azul. 6 años con él y tan enamorado como el primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie