• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por supuesto que pasarán de moda, volverán a estarlo, se llevarán tamaños cadetes, tamaños intermedios, etc. Si no fuese así como se seguirían vendiendo relojes?
 
  • #127
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos




Pues creo que sí. Y para muestra solo hay que fijarse en Rolex, que mantiene las medidas clásicas. Hay otras marcas que han creado unos modelos un poco más grandes, quizá por moda, pero que no dejan de lado las medidas más o menos estándar.

Lo que si que creo es que las medidas han aumentado un poco y que lo que antes era un reloj clásico (tenía una medida de entre 37 y 39 mm) ahora puede ser de 40 o 42 mm. Quizá eso ya no cambiará.
 
  • #128
No creo que pasen de moda, siempre habrá alguien que lo necesite por el tamaño de su muñeca.
 
  • #129
Seguramente no se continúen fabricando relojes cada vez más grandes. Es decir, posiblemente estemos llegando al límite. En la revista mdt de este mes pasado se comenta que en la Baselworld de este año se vuelve a relojes más clásicos y, en cuanto a tamaños, más contenidos.

Y en el foro, cada vez se ve a más gente que, a pesar de muñecas xl, ya va prefiriendo relojes que no pasen de los 42 mm.
 
  • #130
Creo que las paelleras volverán a destinarse exclusivamente al cocinado del arroz :D
Creo que la clásica talla de 40 pasara a 42 y los tamaños mas habituales no excederán de 45.
Los relojes extremadamente grandes creo que serán una moda pasajera y se volverá a tamaños mas razonables tanto en diámetro como en grosor.
Los relojes mas clásico no creo excedan de 39 o 40.
 
  • #131
Yo creo que esta moda de los relojes grandes, es pasajera.
ENMO, las medidas logicas, estan entre los 38 y 42 mm.
Eso no quiere decir que haya algun FLIEGER o similar que alcance los 47 mm., pero sera raro.
 
  • #132
en mi opinión si....creo que terminara por imponerse una medida entre 42-43 mlm, que me parece la mas cómoda para el día a día
 
  • #133
pues es posible, pero hoy día yo ya soy incapaz de ponerme un 40 mm...me parece pequenísimooo!!!
 
  • #134
Creo que 14 páginas para defender el cánon entre 39 - 42 para vestir, y 41 - 44 para sport, define bastante bien los gustos del foro...;-)

Pero el mundo no termina en nuestro grupo de amigos...

Siempre habra quien necesite por su envergadura o necesidades profesionales de relojes de gran tamaño.
Al igual que habrá quien prefiera diseños más ostentosos y llamativos...
O quien prefiera el exitoso F-91...
O prescindir directamente del reloj en favor de supersmartphones. :-P

Creo que la diversidad y la variedad es positiva. Y que cada uno pueda elegir libremente según sus gustos.
Las modas pasan, pero los viejos rockeros nunca mueren.

Así que creo que no desapareceran, Es bueno que esten ahí. Nuestros gustos personales son otro tema. :D.
En cuanto a los míos, tengo entre 35 de los vintage y 48 del ecozilla. Pero los que más me pongo son los de 40-41 de diseños clásicos.
 
  • #135
absolutamente, asi como tambien creo que las medidas standar estaran entre 40 - 42 mm. Las inferiores decaeran para hombres.
 
  • #136
Pues yo creo que lo de las modas es cíclico, dejando aparte piezas atemporales, todo pasa de moda, pero todo vuelve a llevarse
 
  • #137
Pienspo lo mismo, así como vino se irá, pero dentro de más tiempo volverá. Es lo que tienen las modas.
 
  • #138
A mi no me gustan, pero ya se sabe, de gustos no hay nada escrito
 
  • #139
Si, definitivamente, las modas son asi...
 
  • #140
AH¡ PERO TODAVÍA SIGUEN.....de moda, me refiero.
 
  • #141
Se pasarán, y volverán, se volverán a pasar, y volverán a volver, y así hasta el fin de los tiempos en el que los humanos llevemos una masa oscilante integrada en la muñeca... (que ida de olla).
 
  • #142
Yo pienso que al igual que habrá gente que siga necesitando zapatos del 46, habrá gente que siga demandando relojes de más de 42, 43, 44 mm. Por pura razón física muchos futuros compradores optarán por cajas granditas (como es mi caso).

La gente que tira de esos tamaños por moda, se cansarán... y otros la retomarán...

Saludos!
 
  • #143
Con mi muñeca de más de 22 cm de contorno, cualquier reloj de menos de 42 mm me parece una chinchetilla en el brazo. Ahorraré para un PAM con caja 1950, no sea que los dejen de fabricar algún día.
 
  • #144
SI, pasaran de moda y volverán a estar de moda, esto es cíclico y si no que se lo digan a los que decían que el vinilo había muerto

SI te refieres a los discos de vinilo, estan muertos y enterrados, no lo dudes. :bye::bye::bye:

Si te refieres como tejido para vestir, ya depende de en qué ambientes te muevas, aunque apostaria a que esta bastante muerto igualmente. ::blush::
 
  • #145
Creo que, de hecho, los de más de 43mm ya están pasados de moda.
 
  • #146
Creo que, de hecho, los de más de 43mm ya están pasados de moda.

Eso es condenar a panerai... Y a la mayoría de IWC...


Qué manía con generalizar. Yo creo que depende del reloj. Uno de vestir grande no tiene sentido, pero sií deportivo.
 
  • #147
yo creo que si se pasaran de moda pronto, no son nada comodos de llevar
 
  • #148
Estan pasados para los que les importen las modas...:D;-)...a los que no les importan,les da igual porque los seguiran usando.

Como defensor de los relojes de 43,44 o 45mm...:-P,veo siempre demasiados post sobre esto,no he visto ninguno o casi ninguno quejandonos sobre si las chinchetas de 40 pasaran de moda....::Dbt::porque yo las odio,ahora de ahi a quererlas enterrar va un trecho...:nea:ojo,tengo de 41 y encantado con ellos tambien...;-) y si,muchos son mas cómodos para el dia a dia,pero no es ningun secreto..seguro una pulsera es mas cómoda todavia...o un reloj de 32mm de una chica...;-)

Apuesto a que la mayoria que rajan de los relojes grandes tienen muñequitas y les da envidia no poderse poner un reloj de 44 porque les sobresalen las asas por los lados de la muñeca....:laughing1::laughing1:

:umbrella::umbrella:
lo siento si no lo suelto reviento..:pardon:es que no es normal,ya son demasiados post sobre lo mismo...:whist::

Que cada uno lleve lo que le de la real gana y dejarnos a los de muñecas anchas con nuestros monstruitos hombre....:D
¿Que el tamaño impresiona?pues claro,eso ha sido y sera siempre asi en todos los aspectos de la vida...:D,que se le va hacer....

:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #149
Estan pasados para los que les importen las modas...:D;-)...a los que no les importan,les da igual porque los segurian usando.

Como defensor de los relojes de 43,44 o 45mm...:-P,veo siempre demasiados post sobre esto,no he visto ninguno o casi ninguno quejandonos sobre si las chinchetas de 40 pasaran de moda....::Dbt::porque yo las odio,ahora de ahi a quererlas enterrar va un trecho...:nea:

Apuesto a que la mayoria que rajan de los relojes grandes tienen muñequitas y les da envidia no poderse poner un reloj de 44 porque les sobresalen las asas por los lados de la muñeca....:laughing1::laughing1:

:umbrella::umbrella:lo siento si no lo suelto reviento..es que no es normal,ya son demasiados post sobre lo mismo...:whist::

Que cada uno lleve lo que le de la real gana y dejarnos a los de muñecas anchas con nuestros monstruitos hombre....:D

:Cheers::popcorn:

Totalmente de acuerdo:ok:::ok::.Relojes grand taille ha habido siempre y clientes para ellos tambien.
 
  • #150
todo pasa

Todo pasa y todo queda ,por eso pasara la moda pero volvera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie