• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos


Pasarán, volverán y pasarán de nuevo, es lo que tienen las modas.:cool1:
 
  • #77
Yo creo que no, me parece mas fácil que vayan a más que a menos.
 
  • #78
No es que lo crea, es que estoy seguro que psaran de moda si es que lo han estado. Son antiesteticos.
 
  • #79
bajo mi punto de vista depende de las decisones que tome Patek
 
  • #80
Depende. Los Hublot Big Bang y AP Off Shore no creo.
 
  • #81
las modas,modas son y yo creo que esto sera pasajero,no hay ningun reloj de esas dimensiones comodo de llevar y ya e tenido de todos.
 
  • #82
A mi me da igual que sea ahora moda o no. Siempre me han gustado los relojes grandes y lo mas pequeño que me pongo es de 42, asi que si cambia la tendencia actual, yo seguire buscando los XL. Los de mas de 46, no me sientan bien, asi que de esa medida no pasare. Son gustos, no modas.
 
  • #83
En la misma pregunta está la respuesta. Si es verdad que los relojes talla XXL están de moda, por definición dejarán de estarlo tarde o temprano, ya que todas las modas son pasajeras.

Los modelos que alcancen la categoría de clásicos, crecerán o menguarán con el paso del tiempo según los cánones estéticos de cada época, de hecho esto es algo que viene pasando con muchos modelos de relojes que han adquirido tal categoría, y a los que las respectivas marcas relojeras van adaptando según las tendencias. Sin duda cuando voy a hacer una inversión importante en un reloj tengo en cuenta está variable del tamaño, quizás también por que mi economía es limitada (esta si es una variable determinante, je, je, je......).
 
  • #84
Personalmente me gustan más los de 40 mm, aunque vclar, depende de la muñeca de cada uno.
 
  • #85
Todo lo que pase de 43 mm, tarde o temprano, pasará de moda... Eso seguro
 
  • #86
seguro que sí.
 
  • #87
terminan resultando incómodos.
 
  • #88
Pasaran como todo y nos quedaremos con 40-42 max, excepto algunos clasicos profesionales.
 
  • #89
Todo quedara en los 40mm-42mm que es el tamaño ideal.
 
  • #90
Sí, como también pasaron de moda los superpequeños. Normalmente, lo que se aleja del término medio tiene fecha de caducidad.
-------------------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de GIGIO.
 
  • #91
creo que siempre habra de todo, las modas pasan y al tiempo vuelven::Dbt::
 
  • #93
Personalmente pienso que no , una vez que has usado uno de 47mm no hay vuelta atrás , encuentro mi muñeca "rara" con algo menor , saludos
 
  • #94
Pues creo que si pasarán de moda.
Yo acabo de gastarme una pasta en un Rolex Explorer I de 36 mm y en mi muñeca de 17 cms queda PERFECTO.
Es un reloj que sirve para cualquier ocasión y sobretodo que no cansa verlo todos los días. Pasa lo mismo con el submariner, el omega seamaster, el speedmaster, etc etc....que se han hecho clásicos por su estética y su tamaño.
Mi padre por ejemplo tiene un Hublot Big Bang y con lo bonito que es y la pasta que vale se lo pone en contadas ocasiones, no por temor a dañarlo o a que se lo roben, sino por que sencillamente le cansa verlo más de una semana puesto. En cambio siempre va con su Daytona o su Submariner...en mi opinión más compensados.
Me encantaría tener un IWC Big Pilot, es precioso pero le daría poco uso.
saludos
 
  • #95
como en todo tipo de objeto, moda zapatos etc etc la moda es cíclica, pasará y volverá
 
  • #96
Seguro que pasara la moda, como toda moda. Luego es posible que vuelva y se pase de moda otra vez.
Por eso es moda.
Salu2
 
  • #97
Sin duda. Pero ¿cuánto durará? Esa sería la pregunta.

Saludos
 
  • #98
Mientras halla gente que le guste aparentar no pasaran de moda, preguntaos porque se han puesto de moda?.
 
  • #100
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos

Me da exactamente lo mismo.
Personalmente, con independencia de las modas, un Blancpain FF (45 mm.) o un JLC Master Compressor Diving (entre 44 y 46,3 mm.), siempre serán unos relojes admirables, además de unos auténticos maquinones.
Pienso que lo realmente importante es llevar algo que te guste. Si está de moda, para el que la moda sea importante, mejor. A mí la moda me la trae al pairo bastante. Hay cosas muy modernas que me resultan insoportables y otras que me gustan, pero no precisamente porque sean o dejen de ser modernas. Y algunas clásicas, resultan hoy auténticas obras de arte.
He dicho.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie