• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El máximo para mi es 44mm. 40-42 es la medida perfecta para mi. Más es algo puntual.
 
  • #27
Pienso que se trata de una moda pasajera, que los relojes exageradamente "tochos" desaparecerán, aunque también pienso que no volveremos a los antiguos de 39 o 40 mm, supongo que la media se quedará en 42 o 43mm. Siempre aumentaran, aunque poco a poco....Como el precio de la vivienda..je,je,je
Salu2
 
  • #29
Siempre he pensado lo afortunado que soy al poder llevar relojes pequeños (de 34 a 40 mm)
 
  • #30
si, como todo en esta vida, pero algun otro año estaran aqui otra vez.
 
  • #31
En mi opinion,nunca....:D..puede que la gente los use mas o menos,pero siempre estarán ahí,porque siempre han estado ahí;-).
Ya desde los los 30 habian relojes grandes,que surgieron por una necesidad,no por estética ni por modas.

Respecto a lo de tamaños "perfectos"ya se ha hablado muchas veces,depende para quien,su muñeca,gusto y su estética puesto...pero aunque en mi caso tengo algun reloj de 39-40,y aunque me los pongo,no dejo por ello vermelos pequeños para mí.
Mi medida que considero universal es de 42 a 44 máximo.

Por mucho que le pese a alguno:D(denoto cierta mania hacia ellos::Dbt::),no pasarán de moda,al igual que medidas de 36 o 38 que ya fueron muy populares,no lo han hecho hoy dia,simplemente,están ahí,se usan mas o menos,pero van a seguir ahí.

Omega pilot de 1936 de 46 mm sin corona

lostimage.jpg
 
  • #32
yo comparto la opinion mas arriba expuestas....

las cosas extremas tienen su publico... pero son poco practicas.

la medida ideal... seria de 40 a 44.... para mi.

Saludos,

Pascual
 
  • #33
Pues creo se está pasando el arroz ::dnz::...por ejemplo,las series incursore de Glycine de 44mm salieron a principios de los 90...y tambien el F104 de 52mm...entre otros...:whist::...y estamos ya en casi 2010...:whist::
Saludos
 
  • #34
Yo creo que los "mastodosntes" (más de 45mm), si pasaran de moda, pero hasta 44mm. no creo que se pasen, no son tan grandes, dependiendo de tu muñeca y tus gustos, te acostumbras a un tamaño y luego el resto te parecen de juguete.

Personalmente, por debajo de 40mm. me parecen excesivamente pequeños, como por encima de 45mm. excesivamante grandes, todo tiene un intermedio.
 
  • #35
tal vez se pasen de moda algunos relojes grandes. Pero los panerai y los big pilot, no creo.
 
  • #36
SI, pasaran de moda y volverán a estar de moda, esto es cíclico y si no que se lo digan a los que decían que el vinilo había muerto
 
  • #37
Mas de 44mm es (sin faltar) algo poco elegante...
 
  • #38
Todo tiene su uso y su momento. Creo que como tendencia general, la próxima medida "de moda" estará en el entorno de los 42 a 44 mm.

Los grandes seguirán exisitiendo para los usos que ya se han comentado, pero no como tendencia de moda.

También creo que las señoras irán dejando de llevar relojes de 40 mm o más para equilibrarse en el entorno de los 36 mm.

Creo...
 
  • #39
yo que pensaba que los panerai y los oris eran paelleras...y ahora los de 40 mm me resultan pequeños....
 
  • #40
Pues dependerá de la envergadura física del portador,evidentemente!;-)

Si mides más de un metro noventa y pesas en torno a los 100 kg..un reloj de 40 se vé peque en tu muñeca!

Así que a lo mejor uno de 44 será lo adecuado para esa muñeca....

Pero esto es como todo,en los 60,se llevaban los relojes peques y sin embargo,puedes encontrar algunos de la época de 40 y hasta 44 mm..o sea,que siempre habrá de todo,afortunadamente,en la viña del señor!:clap::clap::clap:
 
  • #41
Yo voy comodisimo con mis 44,5mm. sin contar corona, y no queda para nada grande, depende mucho del diseño del reloj y del tamaño del brazo.
 
  • #42
yo pienso que unas medidas de 40 a 42 mm esta bien y pueden estar siempre
actuales , pero con 45 mm en adelante con tener uno solamente es suficiente,
porque esto sera un poco pasajero
 
  • #43
Pasarán de moda los diseños exagerados, pero creo que es una cuestión de mercados.
A ver, crece el mercado chino y oriental en general donde abundan las personas de tallas peqeñas y por lo tanto es de suponer que se venderán de tamaños más contenidos. Pero fijaros en las tallas que se gastan por norte-cento Europa y por Yankilandia. Señores de casi dos metros y 140 kilos de peso pueden llevar relojes de 46 mm con toda tranquilidad.
Algunas marcas creo que lo han entendido así y presentan en sus catálogos el mismo modelo en dos tamaños ¿os suena un tal Planet Ocean?....
 
  • #44
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos
Pasará el boom y después serán integrados en todo el amplio espectro relojeril. A continuación cada uno verá y comprará el que más se le adapte a su muñeca y gusto.
 
  • #45
No, no pasarán de moda. Seguiremos aumentando y pronto nos veremos con relojes de 50, 60... en la muñeca...
 
  • #46
Yo creo que no es cuestión de moda, si no de lo que te gusta llevar en la muñeca, y con lo que te sientes cómodo.
 
  • #47
Pues supongo que algunos pasarán de moda y otros se quedarán. Siempre habrá Pilot de mas de 44, y marcas ostentosas como TW Steel. Ni me afecta ni me preocupa, ya que más de 44 ni me quedan bien ni los encuentro cómodos. Mi medida es 40-42.
 
  • #50
Dios que tío con mas suerte debo ser, que a mi "La moda" siempre me importó menos que la rosca del taponcillo del neumático trasero derecho, asi pues, se lleve lo que se lleve yo a mi aire con mis palpitos y enamoramientos relojiles ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie