• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pasaran de moda. Para mi el tamaño estándar son 39-43, aunque hay siempre hay quien necesita algo más.
 
  • #177
yo estoy seguro ke si ademas percen relojes maolos como de imitacion
 
  • #179
Creo que todo lo que exceda de 45-47 si, el resto dependera del tipo de reloj, ya sea de practicas deportivas o similares.
Saludos.
 
  • #180
Las modas pasan por definición. Los que tenemos muñecas anchas compraremos relojes más bien grandes pero no por moda, sino porque nos quedan mejor. A mí el Speedy de mi padre me queda mucho mejor que a él, y es un modelo que lleva 50 años en el mercado (no se puede decir que lo hagan así "por moda")

O no... o qué sé yo ;-)
 
  • #181
Mas de 44mm me parece excesivo, y si, pienso que pasará de moda.... y volverá.
 
  • #182
Lo que si espero es que se pongan de moda los relójes extraplanos, como los Vacheron Contantin, porque hacer cajas grandes es sencillo, pero un calibre mecánico extremadamente delgado desde luego no tanto. Los relojes super grandes son una moda que se extiende a todas las marcas, pero siempre han habido, sobre todo los de piloto, puede que dejen de haber tantos pero no creo que se extíngan.

Ultra thin de Vacheron constantin:


vcup2.jpg
Este si que es precioso. Los grandes se irán y volverán como todo en esta vida
 
  • #183
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos
YMASTER COLLECTION, ZENITHO EL RELOJ MAS GRANDE QUE TENGO ES DE 42, CASI TODOS ENTRE ESA MEDIDA Y 39.nUNCA PASARÁN DE MODA :sPEEDMASTER, SUBMARINER, MASTER COLLECTION, ZENITH EL PRIMERO...
 
  • #184
siempre habra nostalgicos, ademas no se trata de moda se trata de historia
 
  • #185
Cada uno tiene sus gustos
 
  • #186
Los relojes supergrandes pasaran de moda segurísimo tamaños de 45 a 50 desaparecerán en unos 4 añitos.
 
  • #187
A mi personalmente me gustan los relojes mas bien grandes pero con la muñeca que tengo no puedo llevar mas de uno de 44 mm... de todas formas hay modelos que si fuesen me mayor tamaño perdería toda su estetica.
 
  • #188
yo estoy seguro ke si ademas percen relojes maolos como de imitacion

:laughing1: Oye, viendo tu fundada opinión y el bagaje que te intuyo procederé a pegar fuego a todos los relojes gordos del cajón... sin verte intuyo que cualquier reloj que lleves tú sí que parece de imitación...
 
  • #189
A mi me gustan los relojes grandes, mi muñeca los tolera bien y a día de hoy me he habituado a ellos. Cada reloj es un mundo, hay que probárselos, pero a día de hoy prefiero un P.O. de 45 que un Submariner, reloj que me veo pequeño... otra cosa son los mastodontes (que hace años que existen) pero un tamaño de 44 mm. no me parece un disparate.
Los que creo que no volverán son los de 34-35 mm. mi abuelo era alto y medía 1,73 m. hoy sería un taponcillo.
 
  • #190
Mi muñeca tolera desde los 38 hasta los 42 mm. Los de 36 ya me parecen pequeños y los de mas de 44 me parecen demasiado grandes, aparte de que suelen ser relojes pesados.
 
  • #191
Yo creo que si,pero como todo se necesita tiempo.La moda va y viene .
 
  • #192
Lo que si espero es que se pongan de moda los relójes extraplanos, como los Vacheron Contantin, porque hacer cajas grandes es sencillo, pero un calibre mecánico extremadamente delgado desde luego no tanto. Los relojes super grandes son una moda que se extiende a todas las marcas, pero siempre han habido, sobre todo los de piloto, puede que dejen de haber tantos pero no creo que se extíngan.

Ultra thin de Vacheron constantin:


vcup2.jpg


pienso lo mismo que tu, me encantan los relojes extraplanos, aunque aun no me hago de uno,::cry::


_____________

con dinero podemos comprar un reloj pero no podemos comprar el tiempo.
 
  • #193
Los grandes, los pequeños, cuadrados, todos, tienen que sacar mas diseños para vender mas.
 
  • #194
mas de 45mm me parece excesivo, aunque con esto de las modas nunca se sabe, quizas no se ha detenido aún la tendencia y dentro de un par de años nos encontremos con bicharracos de 60mm... jeje
 
  • #195
Pues yo con mi seamaster de 41mm tengo más que suficiente
 
  • #197
Refloto esto por si interesa, despues de casi un año....

Ha sido muy curioso leer las opiniones, parece que hay muchos que piensan que los relojes "grandes" (mas de 45mm) van a desaparecer....tambien parecer resultar que la gran mayoría de esos prefieren relojes de 42mm o menos :hmm:

Yo personalmente creo que no...no es un extremo como dicen algunos, sino una tendencia que se ha convertido en el estandard, el tamaño tipico ahora estará entorno a los 42mm-45mm... y 46mm o incluso 47mm no choca con la vista... cosa que veo lógico, los relojes son cada vez mas piezas de joyería y poco mas, y las joyas tienen como principal razon de ser la de adornar, cuanto mas grande mejor se ve.
 
  • #198
Por supuesto y mas pronto que tarde.
 
  • #199
EMHO, yo creo que si.
Pasaran y volverán, siendo las medidas clásicas las que se mantendrán siempre.
 
  • #200
100% contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie