• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen una marca de relojes llamada Neymar?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Sinceramente para mí es nueva. Jamás la había visto, pero en esa constante navegación por páginas que ofrecen guardianes del tiempo, me la topé. Su nombre es Neymar, ¡Si! ¡Si! como el futbolista que se cae solo (Ojalá no sean iguales los relojes) :laughing1: y veo que sus relojes normalmente oscilan entre los US$399 y US$899.

¿Tienen alguna referencia sobre esta marca? ¿Tienen algún reloj de ella?.. Me gustaría conocer un poco más. Y quizá no para adquirir una de sus piezas (Con ese dinero me compraría algo diferente) si no, para culturizarme un poco, ya que en esencia, es el objetivo de este foro.

A continuación adjunto algunos de sus modelos:

ney1.jpg

ney2.jpg

ney3.jpg
 
De momento, veo que tiene modelos con un diseño innovador.
 
Sé ha hablado un par de veces de ella aquí, yo tan solo por el nombre la descarto, no me atrae para nada llevar ese nombre en la muñeca, en el tema de diseño iría por un Nethuns o OceanX.
 
Bufff, solo por el nombre ya no me lo compro, no vaya a ser que vaya andando por la calle y se me caiga el reloj :D
 
La enésima versión de un submariner y con un nombre demasiado futbolístico. Hay otras opciones en ese tipo de relojes como menciona Circuit.
 
No. Ni ganas.
 
Relojes chinos. En WUS y otros foros hablan maravillas de su calidad (hablaban, hace tiempo que se lee menos)
tienen un 1000m WR de tamaño contenido que si ni fuera por el nombre y la nula originalidad podría ser una opción
 
De la que habrá que huir es si sale alguna que se llame Dembelé que seguro que atrasa 2 horas...:D
 
  • #10
creo que esos relojes son propensos a tirarse al suelo por si solos
 
  • #11
Vamos que es un “Homenaje” por partida doble, ideal para los fans del jugador y de la corona. [emoji23]
 
  • #12
Tengo claro que no es de mi gusto un nombre así...coge fama y échate a dormir:whist::
 
  • #13
Personalidad de la marca visible de aquí hasta en China...
 
  • #14
No los conocía no, curioso la verdad.
 
  • #15
Jajaj que hilo más gracioso!! Si son innovadores, con el nombre!! Son los primeros en poner un nombre de jugador, el próximo se llamará, modric y copiarán al vostok
 
  • #16
No son feos !! Pero ese nombre !! Me limita
 
  • #17
Con el reloj regalan 20 amigos fiesteros llamados tois, jajaja
 
  • #18
Son especiales para tirarse a la piscina...
 
  • #19
Las macro fábricas de fakes tienen que justificar y lavar su nombre. De vez en cuando en la esfera ponen otro nombre ( o nada como MrGong) y a venderlos como relojes legales. Pero no dejan de ser lo que son.
 
  • #20
Las macro fábricas de fakes tienen que justificar y lavar su nombre. De vez en cuando en la esfera ponen otro nombre ( o nada como MrGong) y a venderlos como relojes legales. Pero no dejan de ser lo que son.
Exacto, con otra marca o sin ninguna son lo que son: relojes legales.[emoji41]
 
  • #21
Me refiero a que comprarlos es indirectamente participar en engordar el negocio de los fakes
 
  • #22
Me refiero a que comprarlos es indirectamente participar en engordar el negocio de los fakes
No. Eso es si compras un cacafake.
Si compras un hommage o un reloj estéril, compras un reloj legítimo. No olvidemos nunca el límite legal.

De hecho, los hommages y los estériles son la prueba de que el 90% de los compradores de cacafakes no lo hacen por que les gusta el peluco ( porque podrían comprar el legítimo hommage o estéril) sino para "fardar de peluco caro".[emoji6]
 
  • #23
A lo mejor me he explicado mal. Los homenajes, los estériles y los fakes salen del mismo sitio. Al menos en el caso de Mr Gong, Corgeut, Debert o este Neymar del hilo. No es un reloj super parecido a un modelo patentado sino una total imitación de ese modelo (con materiales de baja calidad) que no viene firmada en la esfera o pone otro nombre. Eso es legal, como dices, pero el negocio madre es el mismo. Se ensamblan las piezas y se coloca una u otra esfera según convenga.
Me refiero a que no es ilegal comprar ropa (por ejemplo) a un negocio regentado o gestionado por la mafia rusa pero el dinero que pagas va a las arcas de la mafia y a financiar su causa.
En mi ciudad de origen hay una "matriarca" gitana que gestiona gran parte del negocio de la droga pero paralelamente tiene multitud de negocios en propiedad (a través de sociedades) de hostelería, perfectamente legales. No es ilegal cenar en sus restaurantes pero la prensa se cuida de informar periódicamente de qué locales son suyos para que la gente sepa que su dinero va a parar finalmente a ese clan.
 
Última edición:
  • #24
El dinero vá al vendedor del reloj legítimo. Él a su vez le habrá pagado al fabricante de la caja, corona y esfera estéril y de las agujas.

Y si lleva un calibre miyota, parte de TU pasta irá al grupo Citizen, dueño de miyota.

Pero supongo que es que yo lo veo como lo que es: una transacción comercial por la que un vendedor vende un reloj legítimo y yo pago por un reloj legítimo.

Allá el vendedor con quien decide quienes son SUS proveedores.

Ojo, emho.

Un abrazote, apañero.
 
Última edición:
  • #25
Neymar 41.5mm

Buena tarde a todos y saludos desde México. Este será si no mi primero, uno de mis primeros posts en este magnífico espacio.

Quiero compartirles mi reloj Neymar, el cual tengo aproximadamente 4 meses que lo compré en Amazon USA por la cantidad de $159USD.

Cabe mencionar que a la fecha poseo 5 relojes tipo Diver en mi colección (Casio DURO MDV106, Orient Ray ll Black, Orient Mako ll PEPSI, Steinhart Ocean One OVM 42 y por último éste).

Primero que nada quiero hablar de las especificaciones del reloj:

Caja de acero de 41.5mm
Extensible/correa/brazalete (como quieran llamarle) de acero con endlinks sólidos (22mm)
Cristal de Zafiro
Bezel unidireccional de 120 clicks
Corona roscable grabada
Resistencia a 300mts
Maquinaria Seiko NH35A

Ahora, si bien no es un ISO Certified Diver´s Watch, el reloj a mi parecer es bastante robusto y cuenta con buena calidad en su construcción (para ser un reloj chino, bastante bien). Les dejo fotos del reloj y de su reporte de precisión, anda a razón de -8 segundos por día lo cual me parece bastante aceptable para un reloj de éste precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190112_152239048.jpg
    IMG_20190112_152239048.jpg
    120,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_20190112_152257288.jpg
    IMG_20190112_152257288.jpg
    109,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_20190112_152451112.jpg
    IMG_20190112_152451112.jpg
    108,4 KB · Visitas: 43
  • received_534292813737931.jpg
    received_534292813737931.jpg
    75,7 KB · Visitas: 43
  • received_297946264186998.jpg
    received_297946264186998.jpg
    7 KB · Visitas: 42
  • received_2498496050179120.jpg
    received_2498496050179120.jpg
    6,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie