• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj hacéis el amor?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo para hacer el amor utilizo siempre un reloj de cuco.
Es el que me parece más sensual, ¡aaaaaaay!, sólo de pensarlo... y ese gustito que me da cuando sale el cuco. Como dato os diré que siempre intento llegar al orgasmo con el penúltimo "cu-cu" del pajarito, es algo personal; eso si, lo hago siempre entre las 8 y las 12 y me da igual por la mañana que por la noche.
 
  • #102
Con un Bronzo automático, por supuesto!! Aprovecho, le doy pátina, lo cargo...

LOLAZO de hilo
 
  • #103
Yo con el de la campana del extractor de la cocina,que es donde pongo a mi vecina,mirando pa Cuenca,la muy jodia :laughing1:

w7U2owtow7dIej0EvmPGvpG-J-Ez82lC0BUQibcod8Zz1IHcFw.jpg
 
Última edición:
  • #104
Yo con el que lleve, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #105
Yo me suelo poner este

lostimage.jpg


Pero para los aniversarios y las grandes ocasiones este

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
[h=2]¿Con que reloj hacéis el amor?[/h]
Prefiero hacerlo con una mujer.
 
  • #107
Con uno de Ikea de cocina
Me encanta escuchar los segundos pasar
 
  • #108
Mentira, en el cine no se ve el de cuco...jajajajaja
Te llevarás un casio o uno con mucho lumen.



Yo para hacer el amor utilizo siempre un reloj de cuco.
Es el que me parece más sensual, ¡aaaaaaay!, sólo de pensarlo... y ese gustito que me da cuando sale el cuco. Como dato os diré que siempre intento llegar al orgasmo con el penúltimo "cu-cu" del pajarito, es algo personal; eso si, lo hago siempre entre las 8 y las 12 y me da igual por la mañana que por la noche.
 
  • #109
De la olla, estamos de la olla.
Yo como mucho con el que lleva mi MDD dentro de su cabecita
Saludossssss
 
  • #110
¿No me diréis que nunca habéis azotado unas nalguitas con una pulsera de cocodrilo burdeos con cierre desplegable? Por que no me lo creo.
 
  • #111
¿No me diréis que nunca habéis azotado unas nalguitas con una pulsera de cocodrilo burdeos con cierre desplegable? Por que no me lo creo.


Me gusta mas azotar con uno que tenga indicador de reserva de marcha y ver subir la aguja al son de los azotitos...
crei que había visto hilos de todo tipo, vivir para ver.
 
  • #112
Pongo el hilo en favoritos, para que no se me olvide que no tengo que comprar en FCV, ni un navitimer, ni un GShock, ni un diver ni tampoco un reloj de arena. ;)

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #113
No me acuerdo...
 
  • #114
No quería dejar pasar la ocasión de recordar a los que creen que esto es original, sorprendente o escandaloso..., que ha habido hilos similares toda la vida.

Unos ejemplos tirando de buscador rápidamente...


Año 2006... "Sexo y relojes"

Año 2009... "He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!"

Este mismo año, en abril... "¿Lo haceis con o sin reloj?"


En fin..., el que quiera que lea, el que quiera que participe (con el debido respeto que alguien ya ha perdido más atrás) y el que quiera que se abstenga incluso de entrar al hilo. Pero no ha lugar a sorprenderse ni a pensar que esto es original.
 
  • #115
Debe ser el hot hilo del año! Me parto... :laughing1:
 
  • #116
Yo me lo quito, compañero, vaya a recibir un golpe por los embates de la práctica sexual.....Jajajajaajajaj....Además,en
esos momentos hay que estar a lo que se está y no distraerse mirando el segundero del reloj.....
 
  • #117
Yo no tengo hembra:pardon:
 
  • #118
No quería dejar pasar la ocasión de recordar a los que creen que esto es original, sorprendente o escandaloso..., que ha habido hilos similares toda la vida.

Unos ejemplos tirando de buscador rápidamente...


Año 2006... "Sexo y relojes"

Año 2009... "He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!"

Este mismo año, en abril... "¿Lo haceis con o sin reloj?"


En fin..., el que quiera que lea, el que quiera que participe (con el debido respeto que alguien ya ha perdido más atrás) y el que quiera que se abstenga incluso de entrar al hilo. Pero no ha lugar a sorprenderse ni a pensar que esto es original.
:ok::
 
  • #119
Aaaaa pero con lo bien q nos estabamos divirtiendo, y ahora llega alguien a aguarnos el momento :D :D


No quería dejar pasar la ocasión de recordar a los que creen que esto es original, sorprendente o escandaloso..., que ha habido hilos similares toda la vida.

Unos ejemplos tirando de buscador rápidamente...


Año 2006... "Sexo y relojes"

Año 2009... "He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!"

Este mismo año, en abril... "¿Lo haceis con o sin reloj?"


En fin..., el que quiera que lea, el que quiera que participe (con el debido respeto que alguien ya ha perdido más atrás) y el que quiera que se abstenga incluso de entrar al hilo. Pero no ha lugar a sorprenderse ni a pensar que esto es original.
 
  • #121
Manuuuuuuu!!
Por qué no cuentas que tu lo haces con un reloj de bolsillo?. Y lo más curioso, por qué no cuentas donde enganchas la leontina?
 
  • #122
Uso el UniLadge, aunque cada vez me cuesta más...............
blog-amantes-torre-dailytel.jpg
 
  • #123
::Dbt::
Un reloj para cada ocasión o un reloj para todas las ocasiones. He ahí la cuestión.
Yo a los relojes no les hago el amor aunque esté muy enamorado de ellos.
O es que la pregunta no iba por ahí. No sé.
 
  • #124
Antes de hacer el amor siempre me quito el reloj, a ver si con tanta pasión le voy a pegar un golpe al reloj............jaja
 
  • #125
¿ La pregunta va en serio o este año se ha adelantado el 28 de Diciembre??::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie