• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj hacéis el amor?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Depende, si puedo me lo quito si no a hierro:D
 
  • #153
Pues cuando lo hago con mi mujer me pongo un pulsometro...que uno ya tiene una edad.
Cuando mi mujer no me corresponde....me pongo un automatico y así lo cargo.
Buena idea :D
 
  • #154
Una imagen vale mas que mil palabras, .. La correa es nueva...

lostlink.jpg


Salu2.

Dios mío!! Tengo que hacérmelo mirar, esta foto y yo intentando adivinar el modelo de reloj.
Decididamente creo que necesito ayuda
 
  • #155
Yo me lo quito, eso sí, no le quito ojo, por si acaso
 
  • #157
Creo que depende mucho de la edad......

Cuando eres joven, un calendario perpétuo, después un calendario anual, se continúa con un fechador sin lupa, luego fechador con lupa, para seguir con uno de 24h, posteriormente uno normal sin fechador, luego imprescindible un cronómetro o en su defecto uno con segundero, mas tarde ya va haciendo falta uno que pueda cronometrar décimas de segundo, luego ya imprescindible uno que llegue a las centésimas, y por último ya uno de cuarzo.....pero sin pila.

Y eso si, hay que conservarlos todos, porque los que vas dejando, te valen luego para controlar el tiempo entre "actividad" y "actividad"......

;-)

Un saludo.
 
  • #159
:D Este hilo va a ser "Trending topic" :popcorn:
 
  • #160
Jajaja, hemos mirado al mismo sitio, pillín.
 
  • #161
je je je eres un cochino
 
  • #162
Si tu mayor preocupación es el reloj que llevas, elegirás mal la pareja. Por mucho que me gusten los relojes lo otro me gusta más y eso es en lo que me centro.
 
  • #163
yo con un reloj en cada mano y calcetines
se pierde erotismo , pero ganas mucha tracción
 
  • #165
Si tu mayor preocupación es el reloj que llevas, elegirás mal la pareja. Por mucho que me gusten los relojes lo otro me gusta más y eso es en lo que me centro.

Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un pedo de la leche y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa. Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tipo, temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas dang, dang... nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
- Oye, me ha salido que te cagas, seguro que ni se ha enterado y se mete en la cama.
A la mañana siguiente, la mujer le pregunta que a qué hora llegó. El le responde:
- A la medianoche, mi amor.
- Ya, ya. Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
- ¿Cómo que otro reloj?
- Si, es que este debe estar roto ¿Sabes?.
- ¡Pero si da la hora perfectamente!
- ¡Y tan perfectamente! Anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se aclaró la voz con un carraspeo, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las dos últimas y se descojonó de risa.

¡Mujeres!... ¡Quién las entiende!
 
Última edición:
  • #166
163 respuestas, con la mía, para un hilo que pensé no tendría ni 4, por la pregunta más absurda que en el se hace
 
  • #168
Eso te debería enseñar algo.

¿Que la mayoría somos divertidos y afables, y entramos al trapo con cualquier pregunta boba?
Sí. Tenemos sentido del humor, ganas de enredar y unos pocos segundos para decir alguna que otra parida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #169
¿Que la mayoría somos divertidos y afables, y entramos al trapo con cualquier pregunta boba?
Sí. Tenemos sentido del humor, ganas de enredar y unos pocos segundos para decir alguna que otra parida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hola mayoría. Como dijo aquel, nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
 
  • #170
Hola mayoría. Como dijo aquel, nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

Y tampoco tan malo.
Lo malo sería decirlas en serio o creérselas. Decirlas con énfasis no tiene nada de malo, si uno está de coña. En cambio, sería preocupante si uno las cree inteligentes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #171
Mi opinión sincera es que este hilo merece pasar a los anales.

Cruzando el río Mara
 
  • #172
Mi opinión sincera es que este hilo merece pasar a los anales.

Cruzando el río Mara

Pasemos pues...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #173
¿ Pero q dices? Ya ni me acuerdo de cuando fue la vez última q me dedique un ratito a esas " actividades"..........Como para acordarme del reloj q lleva en esa ocasión...........Ya solo me miro el reloj y se me pone mi " cosita" mirando a Estambul!!!!!
 
  • #174
¿Y ESTE BLANCPAIN QUE?

l1010351d1p3r.jpg


CON TOURBILLON Y TODO......
 
  • #175
¿ Pero q dices? Ya ni me acuerdo de cuando fue la vez última q me dedique un ratito a esas " actividades"..........Como para acordarme del reloj q lleva en esa ocasión...........Ya solo me miro el reloj y se me pone mi " cosita" mirando a Estambul!!!!!
El reloj que llevabas, seguro que era uno parecido a este, ...:D

lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie