• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj hacéis el amor?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para hacer el amor?

Cualquiera.. un polvo es un polvo.

:D
 
  • #77
Con un cuarzo.

La última vez que me puse a hacerlo con el Speedy mi mujer se enfadó mucho porque me pusiera a darle cuerda en pleno coito.
 
  • #78
eso esta fácil, un Casio G-shock Mudman.

mudman_zpsefcf9f4b.jpg



....... y para enterrar el pino, pues lee anteriores respuestas. :D

Jajaja madre de dios......!! Eso haces tu con tus 'pinos'? ::bxd:: Que gustos más peculiares..yo soy más de tirar de la cadena, pero entiendo que en este mundo de dios tiene que haber de todo. Por lo menos parece que ese G-Shock aguanta bien eso y cosas peores, aunque no estoy tan seguro de que las haya...:yuck::
 
  • #80
Desde hace más de diez años vengo haciendo el amor a la mujer de turno con un reloj que reservo para tal ocasión. En mi caso, en los tres últimos años, un Breitling Navitimer. Es algo excitante y sugestivo. Sentir como el segundero se desliza por los diales mientras mis brazos sudan, aviva mi creatividad. Sensación que seguramente alguno de vosotros ha experimentado. ¿Con que reloj hacéis el amor?
50 segundos de Grey???
 
  • #81
Desde hace más de diez años vengo haciendo el amor a la mujer de turno con un reloj que reservo para tal ocasión. En mi caso, en los tres últimos años, un Breitling Navitimer. Es algo excitante y sugestivo. Sentir como el segundero se desliza por los diales mientras mis brazos sudan, aviva mi creatividad. Sensación que seguramente alguno de vosotros ha experimentado. ¿Con que reloj hacéis el amor?

Trollaco!

PD: Y de los malos...
 
  • #82
ES automático: mi chico y yo no usamos reloj en esas circunstancias....
 
  • #83
Con el que le vendi al forero de abajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #84
Pues yo cuando estoy con la faena, el reloj me la suda[emoji83]
 
  • #85
¿Este post va en serio? 8o
 
  • #87
Buff! las 4 de la mañana....Hoy.....un ruso.

Y lo digo ahora porqué si mi mujer me pilla mirando la hora, se acaba el amor y empieza la guerra...
 
  • #88
Yo el de la mesilla
 
  • #89
Estas tipo de preguntas me hacen dudar mucho entre lo que es una afición y obsesión para algunos.

Con que reloj haceis el amor?
Que reloj os poneis en casa?
Etc..
 
  • #90
No es que me gustara hacerlo, pero durante un tiempo tuve que hacerlo con éste.

reloj.jpg
 
  • #91
Si es al aire libre con el típico palo vertical y mirando la sombra.....

Pillo sitio que el hilo promete emociones fuertes!!! :)
 
  • #92
Yo le puso que me enseñe los relojes que tiene su marido y si me gusta alguno me lo pongo.
¿o es que este hilo va en serio?
 
  • #93
Ninguno, me vale con el que viene en el vibrador, que además tiene radió y brújula que viene muy bien para eso de "mirando pa Pamplona" :pardon:
Hain señor, llévame pronto!!!!
 
  • #94
Malo malo,el reloj se puede descompensar con los movimientos que ocasionan y si le das a tu pareja con algún tocho de los que llevanos se te pueden descompensar los tariles ,como decía malo ,malito
 
  • #95
Con cualquiera que tenga válvula de helio, indispensable antes de bajar a esas profundidades.
 
  • #96
Ninguno, me vale con el que viene en el vibrador, que además tiene radió y brújula que viene muy bien para eso de "mirando pa Pamplona" :pardon:
Hain señor, llévame pronto!!!!
Es curioso lo de "mirar a Pamplona ", por mi zona somos más de invitar a contemplar Cuenca
 
  • #97
Es curioso lo de "mirar a Pamplona ", por mi zona somos más de invitar a contemplar Cuenca

En mi zona es mirando a Rota...

En cuanto a la pregunta del hilo, pa lo que dura uno, más vale ni mirar el reloj....
 
  • #99
Desde hace más de diez años vengo haciendo el amor a la mujer de turno con un reloj que reservo para tal ocasión. En mi caso, en los tres últimos años, un Breitling Navitimer. Es algo excitante y sugestivo. Sentir como el segundero se desliza por los diales mientras mis brazos sudan, aviva mi creatividad. Sensación que seguramente alguno de vosotros ha experimentado. ¿Con que reloj hacéis el amor?
Esto es en serio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie