• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj hacéis el amor?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pillo sitio en hilo!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • #27
Con ninguno.. haber si por mirar la hora se afloja el muelle y nos falla el "calibre" !!! :laughing1: en tó caso.. con un "DayTóma" jajaa

Salu2
 
Última edición:
  • #28
Por favor....
 
  • #29
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Opino como muchos, con la mujer mejor hacer el amor ni punt de comparacion !
 
  • #30
Yo cuando estoy con la churri de turno no dejo nada a la improvisación y me llevo este.

lostimage.jpg


Siempre me ha ido muy bien salvo una vez que me pilló en el cambio de hora de invierno a verano y como quise rectificar sobre la marcha me hice un esguince.
Súperfuerte, tío.

Cruzando el río Mara

Señores, con ustedes...... ""El SUTRAWATCH""
Muy instructivo por cierto...:clap:;-)
 
  • #33
No coment
 
  • #34
Imprescindible un G-Shock para días furiosos. En plan romántico reloj de arena
 
  • #35
Normal que mi MDD no entienda el rollo este de los relojes; a ver como le explico esto sin que llame al psiquiatra para que me encierren.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #36
Buenas.. hacer el amor...o lo otro..:D..? Si es para hacer el amor..y el reloj es un cuarzo me lo quito..ya que duro tanto que se podría hasta estropear la batería..Si el reloj es automático y..en lugar de hacer el amor..estoy haciendo lo otro es decir..lo que..empieza por la f..pues ni me quito el reloj porque para una vez que pillas...no te andas con ost..s..Saludos compañero..!
 
Última edición:
  • #37
En ese momento lo de menos es el reloj. :D
 
  • #38
::bxd::::bxd:: No voy a por palomitas, por si se me atragantan... ::bye::

PD: Súperfuerte lo que le pasó al compi joler.
 
  • #40
Desde hace más de diez años vengo haciendo el amor a la mujer de turno con un reloj que reservo para tal ocasión. En mi caso, en los tres últimos años, un Breitling Navitimer. Es algo excitante y sugestivo. Sentir como el segundero se desliza por los diales mientras mis brazos sudan, aviva mi creatividad. Sensación que seguramente alguno de vosotros ha experimentado. ¿Con que reloj hacéis el amor?



tumblr_mdpls9sJln1rz12m1o1_400.gif
 
  • #41
Joder, joder con el hilo...ah!, perdón.
 
  • #42
Bueno, bueno, menuda fiesta se prepara. Mi opinión es no tenerlo en esos momentos, la hora no importa.
 
  • #43
Yo con un reloj de pared......
 
  • #44
Pues yo a diferencia de nuestro famoso duque emPalmado,yo hace ya tiempo que ni cuando me levanto estoy idem.lo cual dice dos cosas:que no soy ya joven y que ya no soy chantanjeable sexually hablando,con lo cual soy libre,muy libre.

Por eso y por mucho mas... me doy a los relojes
 
  • #45
Como a mi ya se me ha olvidado Jajajaja
 
  • #47
si estoy en casa, sin reloj, si estoy fuera de casa, con reloj.......solo me quito (o bajo) lo estrictamente necesario, :D :D :D
 
  • #48
Voy a mandar a los niños a la cama !! [emoji6]


Desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Con ninguno
 
  • #50
Pues yo a diferencia de nuestro famoso duque emPalmado,yo hace ya tiempo que ni cuando me levanto estoy idem.lo cual dice dos cosas:que no soy ya joven y que ya no soy chantanjeable sexually hablando,con lo cual soy libre,muy libre.

Por eso y por mucho mas... me doy a los relojes
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie