• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entre estos dos, sin duda, el TAG.

Siempre el automático.
 
  • #102
a mi estéticamente me encanta el omega pero no es automático, para mi un automático ya ni entra en las posibles con lo que el tag o ahorra un poco más y te pillas el seamaster automático
 
  • #103
Aún siendo cuarzo, el Omega. Tengo uno y estoy encantado, además me sirve de referencia para los automáticos.
 
  • #104
a mi estéticamente me encanta el omega pero no es automático, para mi un automático ya ni entra en las posibles con lo que el tag o ahorra un poco más y te pillas el seamaster automático

Totalmente de acuerdo, me quedo sin duda con OMEGA y si encima te puedes permitir el automático, mejor que mejor:whist::.

Aun siendo cuarzo frente a automático, entre los dos, me sigo quedando con OMEGA, teniendo en cuanta que soy TAG-adicto, pero el Aquarecer, no me mola.:pardon:

Un saludo.:ok::
 
  • #105
La verdad el tag es feote , me pillaria el omega , pero si es automatico mejor, merece la pena esperar y pasar del quarzo. Ya he opinado antes pero lo vuelvo hacer para alclarar el tema pila ;-)
 
Última edición:
  • #106
El omega, no me gustan los cuarzos, pero me gusta aún menos el tag, no es santo de mi devoción.

Saludos
 
  • #107
Con el automatico
 
  • #108
mas de lo mismo.prefiero automatico pero si el omega es mas barato o fuesen los dos automaticos me quedria con el omega.
 
  • #109
Voy por el BOND, aunque sea de cuarzo.
 
  • #110
El automatico sin dudarlo.
 
  • #111
Para mi el acuaracer
 
  • #112
Ninguna duda Omega
 
  • #113
Con el Tag Heuer SIN DUDA...:D
¿Por qué?porque en Omega no saben hacer cierres con ajuste rapido,debe ser algo complejo tecnicamente y que a la marca le quede grande:-((.Hacer 3 miserables agujeros en el cierre.Tuve dos seamaster y los dos los vendí sin poder ajustarlos como queria,que ya es triste tener un reloj que te encanta y llevarlo a disgusto.
Segundo motivo,el tag es automático.

Y mejor no nombrar los pasadores de doble capucha.Menudo coñazo.Ni el SAT...
Me da igual la imagen,el prestigio y esa parafernalia,soy mas funcional y practico.

El Tag....:pardon:

Saludos
 
Última edición:
  • #114
Vistos desde 3 ó 4 metros parecen el mismo.

Pero desde más cerca, yo prefiero el Omega.
 
  • #115
automático: El Tag. Además, estéticamente a partir de una distancia de digamos, 75cm., no noto la diferencia
 
  • #116
Por estética y marca me quedaba con el omega, pero un automático es un automático.
 
  • #117
Ese Omega es un clasico, el cuarzo no hay que despreciarlo y en cuanto a los metros como no creo que pases de 30 con el Omega vas mas que sobrao
 
  • #118
Yo tambien prefiero el Omega.
 
  • #119
Me quedo con el OMEGA
saludos
 
  • #120
Aunque sea a pila, el Omega. Ese modelo de Tag no me gusta aun siendo mecanico.
 
  • #121
si la eleccion es por estetica, omega; por maquinaria, el tag
 
  • #122
Yo tengo el Omega (automatico) y os aseguro que el el cierre y armis es supercomodo. Ademas da sensación de mayor solidez, asi que.....
 
  • #123
Omega. ¿Por qué por el hecho de ser un reloj automático tiene que ser mejor que uno de cuarzo? Dejemos de lado un momento nuestra preferencia natural hacia lo mecánico. Porque digo yo, habrá automáticos y automáticos. EMHO
 
  • #124
Yo no tengo duda, aunque sea cuarzo siempre Omega.
 
  • #125
yo tengo un aquaracer cuarzo desde hace 8 años y va que no te lo crees,piscina,playa,trabajo,un todo terreno,tambien te puedo contar que suele pasar temporadas guardado mientras uso otros,que al ser auomaticos hay que poner en hora,siempre que cojo el tag esta ok;asi que elige el que mas te encandile sea cuarzo o automatico,en este caso para mi el omega azul,el clasico aunque sea cuarzo,si lo quieres negro el tag,de todas todas aciertas con uno u otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie