• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si tiene que ser exactamente entre estos dos de las fotos, con el Tag.
Preferiría el Omega, si fuera automático, pero siendo el de cuarzo, me quedo con el Tag.
 
  • #77
pues con el omega, sin duda
 
  • #78
El omega del tirón.
 
  • #79
automatico siempre
 
  • #81
De cabeza al 2254, maravilloso reloj, durisimo y fiable. Recomendado
 
  • #82
Creo que esta comparativa no es justa'.
Por predilección de maquinaria iría al automático (Tag) aunque el diseño del Omega me gusta más.
 
  • #83
La decisión sería el TAG, pero por lo que ya se ha repetido por ser mecánico; si embargo, me gusta más la marca y la estética del omega.
 
  • #85
Hombre, teniendo en cuenta que ya tengo el TH aquaracer (aunque sea en cuarzo) y que el seamaster me pone, pues me iría al Omega
 
  • #86
Yo tengo los dos y son totalmente diferentes. Teniendo el cuarzo de omega yo me quedaría el tag.
Yo estoy encantado con el.
 
  • #87
No pueden compararse, elegiría el tag, pero si fuera eleccion exclusivamente estética, el omega.
 
  • #88
me quedo el seamaster
 
  • #89
El automático sin duda.
 
  • #90
Mer lo pones fácil:Omega. No me gustan los TH
 
  • #91
Hombre la verdad es que la lucha no es en igualdad de condiciones, uno automático y otro de cuarzo... Yo soy omegamaníaco pero en este caso siempre elegiré el mecánico
 
  • #92
A mi me gusta más el Omega, aunque es una opinion personal.
 
  • #93
corazon

Para mi el ,automatico , el corazon de estos calibres los considero naturales,los de cuarzo ...no los valoro ,dependen de una pilita ,no y no,saludos.
 
  • #94
Siempre automático.
 
  • #95
En este caso me decanto claramente por el TAG-HEUER.

Saludos.
 
  • #96
... en caso de duda... siempre el automático... en esta caso el Tag Heuer...
 
  • #97
Pese a ser de cuarzo, el OMEGA.
 
  • #98
Pues la verdad es que es yo tambien tendria un gran dilema, me gusta el omega pero en azul, nose, imagino que me quedaria el Omega y me compraria el Tag 500M

Un saludo
Carlos
 
  • #99
para mi gusto el omega
 
  • #100
Si el Omega es automatico sería el electo , si no lo es el Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie