• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
entre estos dos modelo lo tendria claro pero clarisimo. EL SEAMASTER.
 
  • #52
La verdad es que entre los dos me tendría que quedar con el tag ya que es automático. Pero si el omega fuera auto no habría duda.

Saludos
 
  • #53
yo me quedaria con el omega
 
  • #54
Es comparar churras con merinas!!!! sin duda con el TH, es un automático!!!!!
 
  • #55
automatic+logo.jpg

TcBI2eW644S4AJa9x4K11erq2ipw71zwfBiMF-MABuFRHUMUR7.jpg

lostimage.jpg


:whist::

Salutes
 
  • #56
Con el automático, el tag
 
  • #57
entre un automatico y un cuarzo siempre el automatico. Dicho esto Omega siempre.
 
  • #58
En este caso tag por el titititititititi y eso que el cierre del armis no me gusta mucho ( me como las uñas)
 
  • #59
Yo soy muy de Omega, pero en el caso concreto que planteas me dedo con el Aquaracer.
 
  • #60
elige omega, y acertaras, el que sea de cuarzo no tiene mas importancia, lo que ves es el reloj, y omega es mejor opcion
 
  • #61
Yo me quedaría con el omega pero si es automático sino miraría más el tag
 
  • #62
Estña complicado el tema, yo había elegido el Tag por ser automático, pero no se si tiraría a por el Omega que aún siendo cuarzo sus acabados son excelentes y me tira más que el Tag.
 
  • #63
Me encantan los dos, pero mi combinación sería este tag negro vs omega automático en azul!
 
  • #64
El omega es un gran reloj pero en este caso me quedaria sin dudarlo con el Tag por que es automatico.
 
  • #65
Oemga sin ninguna duda; los pequeños matices en este caso marcan una gran diferencia.
 
  • #66
El omega sin dudarlo.
 
  • #67
Aunque me encantan los omega , en este caso elijo el Tag, por estetica y mecanismo
 
  • #68
De esos dos, sin dudarlo, el Tag
 
  • #69
De esos dos me quedo con el automático (Tag)

Ahora bien, si los tuviese en mi colección vendería ambos para comprarme un SM300 2254 automático o un Sub.
 
  • #70
sin dudarlo el seamaster por empaque y tradicion
 
  • #71
el tag,por ser automatico.
 
  • #72
Para mí esta más que transparente: el Omega, porque aparte de serlo, TODO el mundo tiene una buena opinión de él. El armis del Omega no es tan sencillo pero también es más atractivo. En cuanto a que sea de cuarzo, no pasa nada, es un cuarzo Omega, me explico, no es un Miyota corriente y moliente. La única diferencia con uno automático aparte de lo obvio, es que le tienes que hacer una pequeña "intervención" cada 27/36 meses, mientras tanto, a disfrutar. Y ostras, a gustos, pero en cuanto he visto la pregunta y las dos fotos me preguntaba que hace el Tag ahí.

Un saludo
 
  • #73
Entre ambos sin duda el Omega Seamaster, aunque sea de cuarzo, y si fuera el automático coaxial pues mucho mejor ...
 
  • #74
Otro factor para sopesar la elección, seria el precio, pero si valen lo mismo y te gustan igual , el automatico
 
  • #75
Yo voto por el Omega a pesar del cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie