• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Con automatico, aunque fue de menor categoria como marca
 
  • #127
Me gustan algunos cuarzos, pero no con estetica de relojes automaticos, por lo que en este caso a pesar de no ser Tag muy de mi agrado, me decanto por el automat seguro, el Bond de cuarzo me parece fatal..
Esta es mi opinion solo...Elige el que mas te guste a ti que eres el que le va a usar....
 
  • #128
Como ya te han dicho, no se pueden comparar. Si el omega fuese automático, me quedaría con el, pero en este caso le gana el Tag (EMHO)
 
  • #129
Yo elegiria el Omega porque ya tengo un Tag :-P
 
  • #130
El Omega si fuera automatico, si no el Tag
 
  • #131
yo me quedaria con el tag, a la vista me gusta mas, despues es automatico...
 
  • #133
el TAG, aunq no soy un experto, está menos visto ese modelo
 
  • #134
¿Aun estas con la duda????? :laughing1: :laughing1:
EL oOmEGAAAAAAAAA
 
  • #135
El Tag. La esfera, el bisel (con únicamente 15 min marcado con rayas), las agujas (sobre todo el segundero), EL ARMIS, automático...

Lo único que me gusta más del Omega es la fecha en blanco sobre fondo negro (pero vamos, si me lo regalan, ¡no voy a protestar percisamente!).

Saludos.
 
  • #136
El armis del Omega es horroroso, a envejecido esticamente mal, parece mas antiguo de lo que realmente es, y encima... cuarzo.
El tag, sin duda. Un saludo.
 
  • #137
Hola, el encanto está en los relojes automáticos, pero esta vez el Omega se lleva la palma. Un saludo.
 
  • #138
en es caso particular, el tag!!
 
  • #139
Por esfera, bisel, agujas, armys y porque es automatico me gusta mas el Tag Heuer
Un saludo
 
  • #140
Yo el Omega sin pensarmelo. De cabeza.
 
  • #141
el omega , sera por que tengo dos seamater
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie