• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cuál os quedais? solo podeis elegir uno

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como se viene diciendo por ahí, y por la pasión que nos despiertan las maquinarias "de verdad", el Tag, siempre es mucho más reloj un automático que un cuarzo.
 
  • #28
Omega, si fuera automático....
E Tag es muy bonito, entre esos dos modelos me quedo el Tag automático
Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Me quedo con el Tag.:ok::
 
  • #30
TAG..por supuesto..Salu2
 
  • #31
efectivamente!! No hay mucho mas que decir! El tag en este caso mucho mejor que el omega! Ahora que si pones otro omega... habria que volver a opinar..
 
  • #32
en este caso me quedo con el tag, los cuarzo suizos no suelen gustarme, y además son caros como ese seamaster.
 
  • #33
No me apasiona ninguno, pero en este caso el Tag se lleva el gato al agua.
 
  • #35
Muy Buenas Alberthor:
Yo tengo, a la inversa, un Omega Seamater similar automático y un Tag, también similar, de cuarzo (todavía no sé colgar fotos, pero en breve espero enterarme y os presentaré a la familia), y la verdad es que ambos han salido perfectos, eso sí, en cuanto a precisión, el de cuarzo ya sabes, perfecto, el automático, tiene su mínima variación en el tiempo, pero también es parte de su encanto...Sinceramente, ante la duda, yo creo que me lanzaría al Omega (para mí es un clásico). Un saludo.
 
  • #37
Opino mas de lo mismo.
Siempre el mecanico.
 
  • #38
Entre estos dos, y sin dudarlo, el omega.
 
  • #40
Ante la duda el de tornillos, mecanico 100% 100%.Saludos...........
 
  • #41
Como el Omega no es automático me quedo con el Tag Heuer.
 
  • #42
El automático , sin dudarlo.:whist::
 
  • #43
Yo tengo el mismo Omega, en azul y me encanta.

En cambio ese Tag no me convence. Por tanto el Omega, además para mí luce un poco más

Saludos
 
  • #44
El omega es un reloj precioso. Me quedaria el Omega
 
  • #45
Seamaster sin duda.
 
  • #46
Al ser mecánico me quedaría con el tag, aunque esteticamente me gusta mucho mas el omega.
 
  • #47
A pesar de no ser automático, me quedaría siempre con el Omega.
 
  • #48
En este caso prefiero el automático,si el Omega también lo fuera,sería mi elección.
 
  • #49
A pesar de todo el OMEGA
 
  • #50
Tag, por correa y mecanismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie