• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un reloj a medias con otro forero?

¿comprarías un reloj a medias con otro forero? ¿qué opción prefieres?

  • Votos: 9 3,5%
  • No

    Votos: 243 94,9%
  • Opción A.-

    Votos: 0 0,0%
  • Opción B.-.

    Votos: 6 2,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nos gusta la misma mujer, pero ninguno de los dos tenemos suficiente dinero para invitarla a salir... La invitas tu hoy y yo mañana, pero le hacemos saber que en ambos casos es invitación de los dos...

Cuando la conquistemos tu la ves esta semana y yo la que viene...

Te parece?
 
  • #52
Yo no comparto nada de nada
 
  • #53
Ni de coña.
Me uno al clamor popular :D
 
  • #54
Ni de coña, las medias como dice mi padre ni para las mujeres jejejej
 
  • #55
no compraria a medias, otra cosa es que compre un reloj y luego lo cambie y lo vuelva a cambiar por el mismo, pero siempre que ambas partes quieran y sin tiempo establecido, aunque seria muy dificil que lo hiciera
 
  • #56
Pues mi opinión es la de la mayoria o sea como que no,uf pagar una pasta y luego esperar un año no lo veo nada claro además cuando me gusta un reloj aunque tenga que esperar un par de años o tres o cuatro esperare pero sera solo mio y me lo podre poner cuando se me antoje
 
  • #57
Anado uno más "la mujer, el coche, dinero, armas e el reloje no se comparten con nadie":ok::

Saludos

J Vargas

la mujer, el coche y la pluma no se comparten con nadie, en mi caso tampoco el reloj
 
  • #58
Las medias no son buenas, ni para las mujeres... que se hacen carreras y hay que comprar otras.

Saludos,
 
  • #59
Sois una panda estrech@s :D:D:D:D

Vamos a ver, la opción B es algo que se ve todos los días muy similar en el foro de C-V, cambias un reloj por otro de otro forero. Sólo que lo pactas con antelación. ¿Donde está el problema? :huh:

Luego, la opción A, lo de comprar a medias...ya puede ser más complejo, pero más que nada por mentalidad. Si tu compras un reloj, lo vendes al año perdiendo un X% de su valor y así sucesivamente :hmm::hmm:
 
  • #60
Yo no comparto a mi mujer, sí dejo relojes a amigos, y los coches... me importan un pepino, los cuido pero estando a todo riesgo, no me importa dejarlos. Plumas no tengo ahora, pero si es cierto que mi Starwalker con fineliner prefiero no compartirlo.
 
  • #61
Cambia de medicacion
 
  • #62
Mi teeeeeeesoooorroooooo
 
  • #63
compartir???? un reloj????? tu flipas neno!!!!!
 
  • #64
Ni de coña
 
  • #65
Como dicen aki, ni loco, lo único que podria acarrear son disputas, malos rollos y al final cada uno por su lado, para mi los relojes son como las novias se ven pero no se tocan!! ( y menos llevarsela puesta)
 
  • #66
no se me hubiese pasado x la cabeza nunca
 
  • #67
Pufffff, he votado antes de leer el hilo......pero despues de leerlo todo, creo que no haría ninguna de las cuatro.
 
  • #70
Noooooooooo lo compartiría ni loco. :D

Creo que es la encuesta que más unanimidad ha despertado en el foro. :clap::clap:
 
  • #71
No quiero problemas, y esa opción posiblemente los traería.

Saludetes
 
  • #72
He votado sí, porque ya lo he hecho con un forero y amigo... No es ninguna locura.
 
  • #74
La mujer, el coche y la pluma no se comparten con nadie, en mi caso tampoco el reloj

El reloj y la mujer, no se los dejes a nadie, que te los pueden jo*er.
 
  • #75
simplemente es una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie