• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un reloj a medias con otro forero?

¿comprarías un reloj a medias con otro forero? ¿qué opción prefieres?

  • Votos: 9 3,5%
  • No

    Votos: 243 94,9%
  • Opción A.-

    Votos: 0 0,0%
  • Opción B.-.

    Votos: 6 2,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni de coña, con todos los respetos, con lo maniático que soy para las microrayas iba a estar sufriendo mientras el reloj no estuviera en mi casa. Las medias para las piernas ya o decía mi abuela.
 
  • #77
Jamasssssssssss
 
  • #78
Para nada ...hay que adaptarse a las posibilidades de uno.
 
  • #79
Un no rotundo.
 
  • #80
Ni fart de vi, a mitges ni en la dona :D

Traduccion : vamos, que los relojes se rompen de alargar y acortar armis por diferencias en las muñecas :friends:
 
  • #81
nooo ni loco por mucho que conozca al compañero nadie sabe como lo trataria y asta incluso si me lo devolveria
 
  • #82
Como veo la gran mayoria de la gente opina igual que yo, las medias no son buenas medidas
 
  • #83
no, n o , la n y la o .
 
  • #86
Bueno, lo de ir a medias debería de ser con alguien de muchisima confianza, igual de cuidadoso que uno mismo. No obstante la opcion B no esta nada mal pensada.
 
  • #87
No, definitivamente hay cosas que no se pueden compartir.
 
  • #88
Eso si se que sería un "quiero y no puedo" al cuadrado


Salutes
 
  • #89
A medias ni con mi hermano.
 
  • #90
No, mejor no, lo mas probable es que alguna desaveniencia acabe saliendo y no es necesario..
 
  • #91
El reloj, la pluma y la mujer no se prestan!!!!
 
  • #92
Nunca, malas son las medias tinatas.
 
  • #93
Nunca. El reloj creo que no es algo para compartir; es algo para dejar a tus hijos cuando mueras. Pero en vida, mio y solo mio.

Saludos.


Ex.II
 
  • #94
noooooooooooooooooo
 
  • #95
Pues no, lo veo una chorrada del quince. :huh:
 
  • #96
Muy complicado lo veo :nea:.
 
  • #97
Menos con Jesús G,con cualquiera,porque es un maleducado y como se me ocurra hacerle el mínimo arañazo es capaz hasta de insultarme. :laughing1:
 
  • #99
Pues no, no comparto nada de cierto valor, soy demasiado cuidadoso con mis cosas como para prestarselas a alguien que no sea como yo. Y como nadie es como yo, pues no comparto nada.
 
  • #100
Nooo nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie