• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como pagais vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo los pago siempre, con tarjeta de crédito, así me sirve para hacer puntos, que aunque sean una bicoca, los puedo canjear por dinero en efectivo.
 
  • #77
No acabo de entender este párrafo, ¿facturar a un tercero sin decirle nada?, y lo de ingresar ellos el dinero como si lo hicieras tú..., yo tengo entendido que a partir de "x" dinero (antes creo que eran 3000 euros), te piden identificarte con el DNI ::Dbt::

Creo que he sido bastante explícito, así que cada uno saque sus conclusiones.
 
Última edición:
  • #78
Creo que he sido bastante explícito, así que cada uno saque sus conclusiones.

Si si, lo has sido... eso lo he visto hacer con multas de tráfico... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Lo que no cuadra es ingresar dinero en una cuenta a tu nombre por otra persona, eso, si el del banco es legal, identifica a la persona que haga el depósito... otra cosa es que lo haga fraccionado... Y no se yo... (Para identificarte tienen que tirar copia del DNI/pasaporte original y confirmar que ese documento es de la persona que hace el depósito... por eso lo de no dar copias en color de la identificación...)

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Última edición:
  • #79
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que el forero que inició este hilo podría ser un inspector de Hacienda encubierto? A ver si más de uno tendrá que hacer las maletas a Suiza... :laughing1:
 
  • #80
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que el forero que inició este hilo podría ser un inspector de Hacienda encubierto? A ver si más de uno tendrá que hacer las maletas a Suiza... :laughing1:

Tranquilo que entre los foreros, ya los hay, y aunque no los hubiera, de vez en cuando se dan un paseo por aquí.
 
  • #81
Tranquilo que entre los foreros, ya los hay, y aunque no los hubiera, de vez en cuando se dan un paseo por aquí.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #82
Si no pasa nada por pagar en efectivo ... Hasta el coche si hace falta :laughing1: http://periodismodelmotor.com/compra-bmw-serie-7-billetes-pequenos/92045/



lostimage.jpg
 
  • #83
Si tu dinero es limpio, y lo tienes en el banco, no veo inconveniente en pagarlo con tarjeta si es un establecimiento de confianza, o cualquier metodi de pago que acepten, lo mejor es preguntar.

Creo que hay que tener mas encuenta el método de pago al recibirlo tu por un objeto caro que vendas por las obligaciones legales de tributar y demás las cuales desconozco pero siempre viene bien informarse para evitar disgustos

En cuanquier caso no me afectan ninguno de los problemas citados (ni en compra ni en venta) porque los relojes que compro valen en su gran mayoría lo que cuesta un abrigo en zara en rebajas ;)
 
  • #85
Claro,pero no van a hacer nada porque las formas que tienen muchos sitios de evadir esas normas ya se las conocen, las hacen, se sabe que las hacen y nadie hace nada.

Si de verdad se quisiera acabar con esas cosas, trabajos en B etc etc se haria de verdad, no se hace porque tambien ellos saben que se perjudica tambien a la propia economia, tal y como esta montado todo. Ademas,muchas grandes empresas tributan en el extranjero, y nadie hace nada.

Lo que comente de pagos poco a poco en efectivo se hace, no tengo idea de que podran en la factura, lo he visto y no hace mucho se de alguien que regalo un hublot de oro por su boda a su marido, pero se hace y ellos lo saben.
Si unas autoridades no se preocupan de inspeccionar todo bien, dia y noche (donde muchos trabajos siguen pagandose en mano y en B o se sigue haciendo la trampa de menos horas declaradas etc etc) menos deberia preocuparnos a nosotros, o igual sí, y mucho.

Pero bueno, hablamos de relojes, mejor no toco otros temas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #86
Esos parecen billetes Chinos. Pagar con billetes está bien pero que tal pagar con monedas 8o Como este amigo Chino que compró un carro para su compañía usando 660000 monedas que pesaban aprox 4 toneladas.

Les tomó a 10 trabajadores mas de una hora poder llevar las monedas hasta el CO. https://www.carsales.com.au:443/edi...utm_medium=referral&utm_campaign=decommission

ge5251630732393108274.jpg










Si no pasa nada por pagar en efectivo ... Hasta el coche si hace falta :laughing1: http://periodismodelmotor.com/compra-bmw-serie-7-billetes-pequenos/92045/



lostimage.jpg
 
  • #87
Vaya lo que se aprende aquí, aún no he tenido el gusto de comprar un reloj que pase esa cantidad pero tampoco había pensado en estos menesteres ¿y se lo paso con saldo paypal? como traspaso de fondos no conlleva gasto alguno ;-) vamos no se, por dar una idea y suponiendo que la relojería o el dueño del reloj tenga cuenta paypal que hoy en día casi todo el mundo tiene, no se si habrá un límite al respecto, Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie