• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como pagais vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La norma de los 2500 € es muy flexible :D.
 
  • #27
No creo que ningún concesionario pierda una venta en efectivo, sea del importe que sea. Ya se apañan ellos.
 
Última edición:
  • #28
Desgraciadamente no se me ha dado el caso, pero estoy seguro de que no habría ningún problema en la mayoría de los sitios para pagarlo en efectivo de golpe.

Por cierto, particularmente no me gusta nada esa prohibición... pero eso ya es otra historia y otro debate. :D

Saludos.
 
  • #29
Yo en general por transferencia...además en el CO donde compro normalmente tienen el detallazo de dármelo para que me lo lleve "y cuando puedas nos haces la transferencia". En estos tiempos que corren me parece asombroso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Yo, o mediante transferencia o al contado. Con transferencia tengo la ventaja de poder generarme un "pdf" donde figura dicha transferencia ocultando mi cuenta. Esto lo hace la Web del Banco automáticamente.
 
  • #31
No creo que ningún concesionario pierda una venta en efectivo, sea del importe que sea. Ya se apañan ellos.

El problema lo tiene el que quiere vender , si quieren vender que se las apañen como puedan y no creo que ningún CO deje pasar una venta por querer pagarlo en efectivo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Con amex, no tiene limite de crédito, al menos la mia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Con dinero.
 
  • #34
Pago con Tarjeta de débito. Visa.
O si el reloj les llega antes de que yo vaya a por él (comprándolo en una ciudad que no es donde vivo) y me lo envían a casa, en mi ciudad, hago previamente transferencia bancaria.

PD. Creo que aunque el límite habitual de la Tarjeta Visa sea inferior, puntualmente, si lo avisas a tu entidad financiera, te pueden ampliar el límite para un periodo o fechas determinadas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #35
Al contado y falta la primera vez que me pusieran algún impedimento al respecto , más bien lo contrario prefieren efectivo ,me refiero a piezas superiores a 2500€ y recientemente .
 
  • #36
Los pago siempre con un "visa" de estos:D

guns-weapons_003798191.jpg
 
  • #37
Como legalmente ya no es posible en efectivo lo pago con transferencia o tarjeta de debito. Sirve para todo si tienes cobertura :-P
 
Última edición:
  • #38
Como legalmente ya no es posible en efectivo lo pago con transferencia o tarjeta de debito. Sirve para todo si tienes cobertura :-P

Yo creo que el efectivo sí que es posible, lo que pasa es que te acompañan al banco para hacer el ingreso y ya está...de todas formas eso de llevar tanto dinero en la mano a mí no me gusta.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Yo con mi tarjeta de crédito si lo recojo en persona en CO..Si es enviado suelo pagar por transferencia
 
  • #40
He utilizado transferencia bancaria y tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito que me ha dado menos problemas es la de American Express, en las de Visa me piden un montón de datos para corroborar mi identidad. Saludos.
 
  • #41
Cuando compre el Speedmaster Pro por transferencia a los pocos días me llamaron del banco pidiendo explicaciones, bueno mas bien que si lo había autorizado y demás datos.
Siempre se ha dicho que con el dinero en mano se pueden negociar mejores descuentos, si pagamos por transferencia todo queda registrado.
Lo que no se si quedara muy pretencioso en los tiempos que corren ir a una tienda y decir que pagas en mano una cantidad elevada (siendo payo digo ;-))... supongo que por no perder la venta no pondrán pegas pero se la juegan con el señor Montoro.
 
Última edición:
  • #42
Yo creo que el efectivo sí que es posible, lo que pasa es que te acompañan al banco para hacer el ingreso y ya está...de todas formas eso de llevar tanto dinero en la mano a mí no me gusta.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es posible si compras en un CO. Porque el CO es una empresa o un empresario. Entre particulares el limite es de 15000 EUR.

Te cito de una nota de la AEAT:

En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/_Relacionados_/Nota_informativa.shtml

No tiene misterio... ;-)
 
Última edición:
  • #43
Por transferencia bancaria
 
  • #44
Tarjeta o transferencia.

Un saludo
 
  • #45
[QUO


TE=Dragoman;4468882]
mortadelo10000cara1wt.jpg


[/QUOTE]

Hace muchísimo que no veía un billete de esos. ;-)
 
  • #46
No es posible si compras en un CO. Porque el CO es una empresa o un empresario. Entre particulares el limite es de 15000 EUR.

Te cito de una nota de la AEAT:

En particular se establece que no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/_Relacionados_/Nota_informativa.shtml

No tiene misterio... ;-)

Una cosa es lo que diga la AEAT y la otra distinta es lo que quieren hacer las empresas, reitero que yo hace cuestión de 3 meses compre una bici de carretera superior a ese importe y la pague con billetitos frescos uno encima del otro y la tienda los cogió rapidito, no sé que historias harán ellos de cara a la AEAT, pero eso a mi ya no me interesa ;-)
 
  • #47
Una cosa es lo que diga la AEAT y la otra distinta es lo que quieren hacer las empresas, reitero que yo hace cuestión de 3 meses compre una bici de carretera superior a ese importe y la pague con billetitos frescos uno encima del otro y la tienda los cogió rapidito, no sé que historias harán ellos de cara a la AEAT, pero eso a mi ya no me interesa ;-)

Te creo. Pero lo normal en una joyería/relojería es que no acepten metálico para cifras superiores al límite legal. No se la quieren jugar. Supongo que si insistes quizás te lo hagan de manera excepcional. No lo se.
A mi me consta en dos, de las más conocidas del país, que no aceptan en cash.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Eso ya no te lo discuto, no he comprado ningun reloj últimamente de ese valor o superior , pero cuando llegue el momento , veremos que ocurre , de hecho como soy autónomo y cobro en efectivo , llevo de cada vez menos dinero al banco [emoji87][emoji87]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Eso ya no te lo discuto, no he comprado ningun reloj últimamente de ese valor o superior , pero cuando llegue el momento , veremos que ocurre , de hecho como soy autónomo y cobro en efectivo , llevo de cada vez menos dinero al banco [emoji87][emoji87]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que si es una joyería pequeña, en la que atienden los propietarios, quizás lo hagan. Se me ocurre que probablemente no emitan factura y así puedan generar "B", no pagan ningún impuesto (sobre el beneficio de esa operación), al no declarar la venta, o pagan un impuesto menor, al no declarar la transacción por su importe real (no se cómo lo harán para cuadrar existencias con salidas), etc.
Pero creo que si se trata de una relojería grande, con empleados y una estructura empresarial seria, no te aceptarán pago en metálico. En esos casos el "B" está fuera de lugar, amén de incurrir en un incumplimiento de la ley. ¿Para qué correr ese riesgo innecesario?
Lo lógico es que te pidan o pago con tarjeta o transferencia bancaria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Hola compañeros, yo con la tarjeta de siempre y sin problema.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie