• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cocodrilo o tiburón?

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?

Es mucho más perjudicial para el planeta utilizar materiales derivados del plástico a utilizar la piel de un animal.

Como lo de los alienígenas no hay por donde cogerlo mejor no comentarlo...

Saludos.

hombre seguro que el cocodrilo prefiere que la gente se dedique a otra cosa :flirt:

Para mi hay mucho aliénigena repartido por el mundo y muchos humanos así, mira el ej. De la época Nazi.

yo opino que todo es cuestión de sentido común.

Habiendo pieles sintéticas o correas sintéticas, ¿para que usar una de un animal? :pardon:
 
  • #102
Por otro lado, que tiene que ver, con que seamos, los humanos unos puñeteros egoístas, para que siempre que alguien sale defendiendo a otros seres, salga alguno comentando que otros humanos lo pasan mal. No lo entiendo, pero no tiene nada que ver, :pardon:, es más, aplicando el sentido común, la única forma de que nuestros hijos tengan para comer, respirar etc es mantener el actual ecosistema y no cargarnos, como estamos empeñados el planeta y el resto de seres no afines porque, simplemente nos consideramos superiores.

Es absurdo justificar ciertas actividades porque de ellas alguien saque un beneficio económico. ¡Que estupidez! De la droga vive muchísima gente, ...ilegal en unos países, ¡pero en otros no! Así mismo, muchas comen del negocio de las armas, ¿que opinas ahora?

Siempre sentido común. Aparte a mi el echo de que sea algo legal o no, no me dice que sea lo correcto. La ley las aprueban los hombres a su antojo y en función de las necesidades del momento. Coño, vete a algunos países de África y pregunta por los derechos que por ley, tienen sus mujeres...:whist::

Así nos va, el planteé por si mismo genera la suficiente riqueza para mantenernos, la cuestión esta, en lo Mal repartida que esta. En fin.

A la pregunta del asunto, definitivamente

NINGUNA
 
  • #103
serengenge72013 en España están empezando a mirar el tema de comentarios "peligrosos" en internet (y no es coña)
Hola toulosse, como siempre es un gusto para mí saludarte. ¿ ya estás repuesto de la enfermedad ? ¿ Y cómo andan tus correas ? A mí me han parecido guapísimas todas. Y con respecto a los comentarios peligrosos en internet, pues, creo que el hecho de que tengamos un acceso más democrático a la comunicación no quiere decir que tengamos más libertad de decir lo que nos plazca. ¡ creo que es antes al contrario ! Sin embargo, depende de cada país... me dá tristeza saber que en España han empezado con esa historia. saludos
 
  • #104
hombre seguro que el cocodrilo prefiere que la gente se dedique a otra cosa :flirt:

Para mi hay mucho aliénigena repartido por el mundo y muchos humanos así, mira el ej. De la época Nazi.

yo opino que todo es cuestión de sentido común.

Habiendo pieles sintéticas o correas sintéticas, ¿para que usar una de un animal? :pardon:

Aquí el nazismo no pinta absolutamente nada. Me hace gracia la facilidad con la que se compara un terrible genocidio con un simple animal cuando cada día millones de personas consumen carne como la de vacuno.

Es fácil: una correa sintética contamina nuestro ecosistema, se hace a partir de un material creado por el hombre.
 
  • #105
Por eso te puse lo de las guerras... Todas las guerras se hicieron creyendo que estaba bien hacerlas... Como se cree que está bien matar tiburones o cocodrilos para hacer carteras o lo que sea. Vaya argumentaciones ambas.
Supongo que a esto no te dará miedo comentarlo sin autocensurarte.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
Ni está bien ni está mal. En España se consume carne de conejo mientras que en EEUU es una simpática mascota, pues lo mismo con el tiburón o el cocodrilo. Ningún animal con el que se hace una correa está en peligro de extinción, por eso es legal hacerlo.

Lo anterior no lo comenté no por autocensurarme sino por no perder el tiempo, básicamente.
 
  • #106
Aquí el nazismo no pinta absolutamente nada. Me hace gracia la facilidad con la que se compara un terrible genocidio con un simple animal cuando cada día millones de personas consumen carne como la de vacuno.

Es fácil: una correa sintética contamina nuestro ecosistema, se hace a partir de un material creado por el hombre.

hombre el nazismo es un ejemplo de algo que ha hecho el hombre y no debe repetirse, viene al caso por cuanto un ser se creyó superior, al hilo de lo que un compañero comento.

¿qué una correa sintética contamina? Hombre, no me jodas, sabes que gas contamina más, el de nuestros pedos o cuescos, el metano.

Lo dicho sentido común. Y no me jodas, una cosa es alimentarse y otra bien distinta es matar a un animal para decoro nuestro o para sujetar un reloj o cualquier otro uso perfectamente substituible.
 
  • #107
hombre el nazismo es un ejemplo de algo que ha hecho el hombre y no debe repetirse, viene al caso por cuanto un ser se creyó superior, al hilo de lo que un compañero comento.

¿qué una correa sintética contamina? Hombre, no me jodas, sabes que gas contamina más, el de nuestros pedos o cuescos, el metano.

Lo dicho sentido común. Y no me jodas, una cosa es alimentarse y otra bien distinta es matar a un animal para decoro nuestro o para sujetar un reloj o cualquier otro uso perfectamente substituible.
Uso completamente sustituible como los asientos de cuero y la madera del Rolls-Royce que muestras en tu foto... A ver si las 15 vacas, más o menos, que se necesitan para tapizar el interior sí son necesarias y te parecen bien.

Y sí, todo plástico es altamente contaminante y tarda... ¿miles? de años en degradarse.
 
  • #108
Ni está bien ni está mal. En España se consume carne de conejo mientras que en EEUU es una simpática mascota, pues lo mismo con el tiburón o el cocodrilo. Ningún animal con el que se hace una correa está en peligro de extinción, por eso es legal hacerlo.

Lo anterior no lo comenté no por autocensurarme sino por no perder el tiempo, básicamente.

Sigues sin comentar lo de las guerras que por algo ;-) lo puse. Y mucho tiempo no te llevaba comentarlo :D.

En algunos países se hacen guerras y parece que, en tu opinión, si es costumbre hacerlas están bien.

Pero tienes razón. Al fin y al cabo... a muchos humanos, otros seres humanos los consideran menos que una mascota.

Tal como muchos consideran que los cocodrilos y los tiburones son menos que una mascota y se los puede sacrificar para hacer carteras y correas de relojes.

No hablo de matar animales para saciar el hambre (¿qué otra cosa puede comer un esquimal en el Polo Norte, si no mata focas?)

Hablo de matarlos para hacer cosas que satisfacen la vanidad de la gente como las correas de cocodrilo o tiburón de los relojes o como los zapatos hechos con piel de foca canadiense, material prohibido en la Unión Europea desde 1983 segun la información que se lee en la Web.

Un saludo

Jorge Aldao

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #109
Como descendiente de bolivianos, pues, me dá que pensar tu comentario. Pero bueno, si descalificás a las personas por su manera de pensar y su color, que se puede esperar...
 
  • #110
Sigues sin comentar lo de las guerras que por algo ;-) lo puse. Y mucho tiempo no te llevaba comentarlo :D.

En algunos países se hacen guerras y parece que, en tu opinión, si es costumbre hacerlas están bien.

Pero tienes razón. Al fin y al cabo... a muchos humanos, otros seres humanos los consideran menos que una mascota.

Tal como muchos consideran que los cocodrilos y los tiburones son menos que una mascota y se los puede sacrificar para hacer carteras y correas de relojes.

No hablo de matar animales para saciar el hambre (¿qué otra cosa puede comer un esquimal en el Polo Norte, si no mata focas?)

Hablo de matarlos para hacer cosas que satisfacen la vanidad de la gente como las correas de cocodrilo o tiburón de los relojes o como los zapatos hechos con piel de foca canadiense, material prohibido en la Unión Europea desde 1983 segun la información que se lee en la Web.

Un saludo

Jorge Aldao

Un saludo

Jorge Aldao
YO NO HE HABLADO EN NINGÚN MOMENTO DE NINGUNA GUERRA NI HE DICHO QUE ME PAREZCAN BIEN. Como de guerras no sé absolutamente nada no comento, porque de lo que no sé me callo.

Para manipular palabras utiliza las de otro, las mías no las cambies.

"Ta" luego.
 
  • #111
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?

Es mucho más perjudicial para el planeta utilizar materiales derivados del plástico a utilizar la piel de un animal.

Como lo de los alienígenas no hay por donde cogerlo mejor no comentarlo...

Saludos.

+1.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #112
Uso completamente sustituible como los asientos de cuero y la madera del Rolls-Royce que muestras en tu foto... A ver si las 15 vacas, más o menos, que se necesitan para tapizar el interior sí son necesarias y te parecen bien.

Y sí, todo plástico es altamente contaminante y tarda... ¿miles? de años en degradarse.

+1


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #113
(...Hacía tiempo que no veía una reventada de hilo tan bestia...)
Insisto, coco. Las de tiburón no las conocía, pero les he echado un vistazo y no me gustan mucho...
Si, sobre todo por este comentario
 
  • #114
Yo le pondría tipo cocodrilo, o mejor tipo lagarto. Digo tipo ya que como han dicho hay sintéticas que le pueden quedar estupendamente.
 
  • #115
Uso completamente sustituible como los asientos de cuero y la madera del Rolls-Royce que muestras en tu foto... A ver si las 15 vacas, más o menos, que se necesitan para tapizar el interior sí son necesarias y te parecen bien.

Y sí, todo plástico es altamente contaminante y tarda... ¿miles? de años en degradarse.

jajajajajajajajajajajaj :laughing1:

Pensé que no ibas a utilizar ese recurso al ver o al perecer por tu avatar que eras aficionado al automóvil jajajaj

somera tontería

aún así, aquí no cabe discusión, tío, correa de animales NO, por favor. No se trata de ver quien la tiene más grande :D
 
  • #116
jajajajajajajajajajajaj :laughing1:

Pensé que no ibas a utilizar ese recurso al ver o al perecer por tu avatar que eras aficionado al automóvil jajajaj

somera tontería

aún así, aquí no cabe discusión, tío, correa de animales NO, por favor. No se trata de ver quien la tiene más grande :D
Bueno tontería pero más de diez vacas sacrificadas para el capricho de cuatro ricos... Supongo que como dentro del global de automóviles Rolls vende poco pues no cuentan...
En el caso de tu foto yo también me vuelvo defensor de los animales y me quedo con el Elise S1 con unos buenos buckets en Alcantara o tela, que sujetan mejor.:D

Si yo en el fondo soy más de armis...:ok::

Saludos.
 
  • #117
Si, sobre todo por este comentario

Bueno, por alusiones entro al trapo. Lo que dice el amigo Aldao me parece una tontería. No el concepto en sí, sino la utilización sensiblera y la pretensión de convencer al resto de algo que él estará convencido y será muy loable, pero está fuera de lugar.
Vamos a enfocarlo de otra forma: si cada vez que aparece un hilo con alguien que tiene un reloj que cuesta más de 100 euros, yo empezara a decir que podría mejor comprarse un casio, o uno solar barato, y donara el resto a proyectos de ongs que ayuden a mucha gente a no morir en el tercer mundo, estaría en mi derecho, y sería muy sensible, pero reventaría los hilos y sería vetado por coñazo desde el minuto uno. A tí a lo mejor te gusta esta fiesta, a mi me parece respetable si se inicia en un hilo propio titulado, pero me parece basura cuando se mete en un hilo que no va de eso. Y dicho esto, vuelvo al hilo: Prefiero la de coco, las de tiburón no me gustan para este modelo.
Trolleo trolleo...
 
  • #118
Vaya cambio de tercio que ha pillado el hilo!!!

Yo cocodrilo!! Las de tiburón no me gustan.

Y para poner la nota guasona, de alienigena si nos invaden!! Jaja


Blaser
 
  • #119
Y al final, luego de estar debatiendo aquí y allá en tu hilo, me acabo de dar cuenta que no te he respondido: cocodrillo
 
  • #120
Bueno lo primero yo tengo una de aligator y la verdad que es impresionante el tacto y el olor que tiene... te la recomiendo.

Respecto el tema moral, como ha dicho un compañero veo mucho más crimen comer paté de pato que consumir una correa de cocodrilo que estará perfectamente regulado y habrá gente que vivirá de ello. Pero hay alimentos gourmets que son auténticas crueldades y no veo mucho movimiento en contra de estos alimentos.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #121
Lo del Fois Grass es una auténtica crueldad: ¡¡¡ le meten un embudo al pato para que coma con una sopapa candidades intolerables de alimento balanceado !!!
 
  • #122
Yo soy mas de coco
 
  • #123
Bueno, por alusiones entro al trapo. Lo que dice el amigo Aldao me parece una tontería. No el concepto en sí, sino la utilización sensiblera y la pretensión de convencer al resto de algo que él estará convencido y será muy loable, pero está fuera de lugar.
Vamos a enfocarlo de otra forma: si cada vez que aparece un hilo con alguien que tiene un reloj que cuesta más de 100 euros, yo empezara a decir que podría mejor comprarse un casio, o uno solar barato, y donara el resto a proyectos de ongs que ayuden a mucha gente a no morir en el tercer mundo, estaría en mi derecho, y sería muy sensible, pero reventaría los hilos y sería vetado por coñazo desde el minuto uno. A tí a lo mejor te gusta esta fiesta, a mi me parece respetable si se inicia en un hilo propio titulado, pero me parece basura cuando se mete en un hilo que no va de eso. Y dicho esto, vuelvo al hilo: Prefiero la de coco, las de tiburón no me gustan para este modelo.
Trolleo trolleo...
Mi querido jaimes, a mi no me ha parecido una tontería ni lo de Jorge ni tu comentario en forma particular. Me parece que si el compañero Jorge Aldao quiere expresar lo que siente y quiere puede hacerlo ( dentro de las normas del Foro, que para eso están ). Tu también puedes hacerlo, y también yo lo hago. Y para que lo tengas en cuenta, no estoy de acuerdo con lo dicho por el forero Jorge Aldao, pero sin embargo respeté su canal de expresión y necesité apoyarlo cuando le cayeron encima como fieras. Si él y otros no están a favor del uso de piel de cocodrilo y tiburón, ¿ los tengo que denostar ?
Aquí el hilo se ha enriquecido, el debate dentro de las formas es bienvenido y me gusta leer lo que ustedes, queridos y respetados compañeros, tienen para decir.
Ya voté por la de cocodrilo
Cordiales saludos para ti
 
  • #124
Totalmente de acuerdo contigo Serengenge, el tema del paté es una auténtica crueldad y bueno no te voy a engañar puede que alguna vez en la calle sobretodo lo consuma, pero muy, muy poco y, por supuesto, comprarlo nunca. O las condiciones que les dan a muchos animales me parece más cruel que una piel de aligator o, por ejemplo, el tema de los toros (que no me gusta nada), pero que mueve gran cantidad de negocios y trabajos.

Yo le digo a mis amigos que los toros en sí no me gustan y lo veo cruel, pero que entre ser una vaca lechera y un toro prefiero ser el toro, que vive como un rey hasta el día que sale a la plaza, pero una vaca... acaso creeís que cuando la vaca no da leche la llevan a un asilo de vacas a pasar sus últimos buenos días? La vaca es una máquina más y sino produce, fuera, así de claro.

Creo que hay que tener precaución con las palabras que uno suelta. Yo de verdad admiro a los vegetarianos y ojalá algún día yo pueda serlo (es complicado, porque es algo demasiado extremista), pero la gente que defiende esas causas animales y luego, por ejemplo, no paran de ir a sitios de comida rápida o compran carne en sitios baratos, no creo que se paren a pensar que de donde salen esos precios tan bajos...
 
  • #125
Bueno, por alusiones entro al trapo. Lo que dice el amigo Aldao me parece una tontería. No el concepto en sí, sino la utilización sensiblera y la pretensión de convencer al resto de algo que él estará convencido y será muy loable, pero está fuera de lugar.
Vamos a enfocarlo de otra forma: si cada vez que aparece un hilo con alguien que tiene un reloj que cuesta más de 100 euros, yo empezara a decir que podría mejor comprarse un casio, o uno solar barato, y donara el resto a proyectos de ongs que ayuden a mucha gente a no morir en el tercer mundo, estaría en mi derecho, y sería muy sensible, pero reventaría los hilos y sería vetado por coñazo desde el minuto uno. A tí a lo mejor te gusta esta fiesta, a mi me parece respetable si se inicia en un hilo propio titulado, pero me parece basura cuando se mete en un hilo que no va de eso. Y dicho esto, vuelvo al hilo: Prefiero la de coco, las de tiburón no me gustan para este modelo.
Trolleo trolleo...

Jaimes... hola...

Lo que me parece una tontería (o una "basura" -usando tu lenguaje vulgar- de alguien muy apresurado al juzgar) es que sugieras que estoy "trolleando".
Si miras mis mensajes verás que en su mayoría son mensajes serenos y fundados (y en muchos casos aportando enlaces a páginas con información pertinente) y para nada inflamatorios lo que es la condición "sine qua non" para ser acusado de Troll.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie