• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cocodrilo o tiburón?

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y el tiburón, como el cocodrilo se comen ambos... en Andalucía concretamente el cazón en adobo es un clásico. ..
 
  • #52
Saludos a todos.
piel de cocodrilo mejor.
 
  • #53
Hola Jorge, no pretendo que entiendas que me autocensure. Es simplemente educación ante lo que pienso que es una...., mejor me lo vuelvo a callar.
Otro cordial saludo para ti.


ferdowny... Hola...

Sigues dejando cosas sin decir lo que no es, precisamente, una muestra de coraje.

Y si eso que dejas en puntos suspensivos parece ser (quizás me equivoque) un insulto o una agresión.
Eso significa que escribes de manera educada pero piensas de manera insultante o agresiva, lo que no da una imagen demasiado buena de tu estructura de pensamiento.

Y ese "mejor me lo vuelvo a callar" es seguir, erre con erre, con el insulto o la agresión velada.

Hombre... No te reprimas y expresa de una vez lo que piensas, porque me parece claro que tu intención es insultante aunque, a la hora de escribir, finjas ser una persona educada, porque ya se ve que tus pensamientos no lo son.

Un saludo cordial y todo lo dicho con la mejor de las ondas...

Jorge Aldao
 
  • #54
Por favor, agradecería que, igual que debe respetarse que cada uno opine sobre el hilo por la faceta que considere, se respete que a otros eso mismo les parezca una deriva inadecuada. Y que respetemos las palabras y los silencios.

Y que recordemos que sobre lo que debatimos y opinamos son ideas, no personas o foreros.

Igual así evitamos herir susceptibilidades, que veo que con algunos temas quizás están demasiado a flor de piel

Gracias
 
  • #55
davinci69... Hola...

Tienes razón en lo de los estudios que se han hecho acerca del sufrimiento de las plantas... y es un tema que me lo planteo... pero creo que hay que intentar hacer el menor daño posible al buscar nuestra supervivencia. Porque siguiendo el criterio tuyo tampoco estaría mal un poco de canibalismo,;-) siempre que esté regado con un buen vino.

Un saludo

Jorge Aldao

Por supuesto. Delicioso.
(Fdo. H. Lecter)


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #56
Sin ánimo de defender al compañero Jorge, creo que aquí cada cual está exponiendo lo que piensa. Tampoco yo tengo correas de cocodrilo o lagarto ( o bichos parecidos ). Pero si uso zapatos de cuero de vaca. Y no veo una contradicción. En la amplia franja de conductas, aquellos quienes adoptan una en el orden de la preservación es loable, imitable y concluyente. saludos
 
  • #57
Por favor, agradecería que, igual que debe respetarse que cada uno opine sobre el hilo por la faceta que considere, se respete que a otros eso mismo les parezca una deriva inadecuada. Y que respetemos las palabras y los silencios.

Y que recordemos que sobre lo que debatimos y opinamos son ideas, no personas o foreros.

Igual así evitamos herir susceptibilidades, que veo que con algunos temas quizás están demasiado a flor de piel

Gracias


Mr. Jones... Hola...

No entiendo sus palabras que resalto...

Quizás esté yo incurriendo en lo que usted acertadamente define como "susceptibilidad" y que no hubiera debido darme por aludido.

Pero si por "silencios" entiende usted los puntos suspensivos con un carácter (EMMO) presumiblemente insultante, no creo que esos puntos suspensivos deban ser respetados y creo tener derecho a pedir una explicación por ellos, de la misma manera que tenía el deber de editar un párrafo agresivo en mi primer mensaje en este hilo y también tenía el deber de pedir disculpas al que resultó víctima de mi "derrape".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #58
nada, nada, nada
 
Última edición por un moderador:
  • #59
(...Hacía tiempo que no veía una reventada de hilo tan bestia...)
Insisto, coco. Las de tiburón no las conocía, pero les he echado un vistazo y no me gustan mucho...
 
  • #60
Tienes razón. No contestamos al hilo.
Yo de las que dice elegiría cocodrilo. Pero para ese reloj no descartaría una de becerro suave y liso.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #61
Yo me compraría una de tiburón de piscifactorìa...vaya tela.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #62
¿ Cómo dice que le va, Mr Jones ? Se debe haber extrañado que tenga una moderada intervención en ese hilo. ¿ Me estaré poniendo vieja ? Pero volviendo al tema de las correas, los cocodrilos y otras hierbas; me parece que los debates aquí planteados, lejos de " hacerle mal " a RE, lo retroalimenta y expande. A mi me encanta que se planteen estas rencillas dialécticas, estos vericuetos lingüísticos que tanto enriquecen a este Foro... ¿ Qué se sube un poco el tono ? Bueno, pasa. ¿ Que los muchachos se acaloran ? También. Pero un poquito de sal al hilo de las correítas no le vino mal. Saludos a usted; Mr Jones, y le presento, como siempre, mis respetos.

PD: hoy no estoy belicosa, y hasta estoy sintiendo cariño por el forero Santiv que no me quiere nada, nada, nada
 
  • #63
Un poco pecando de ser reiterativa, de lo que aquí se trata es que un forero está planteando un hilo con una duda, entonces, que " se aguante" el hilo como viene y deriva. Lo riquísimo y extraordinario de RE es ésto: que una persona de una inteligencia superlativa como Jorge Aldao exponga su parecer, y tu también lo hagas, y que lo de la correa sea una excusa para debatir con altura, cualidad y sapiencia.

Me parece entender que esta respuesta es para mí, así que quiero dejar claro que en ningún momento he pretendido poner en tela de juicio la inteligencia de nuestro compañero Jorge (si tú dices que es superlativa, tus motivos tendrás; yo no puedo afirmar eso, ni tampoco lo contrario), ni el hecho de que exponga su parecer. Me he limitado a señalar que la forma de hacerlo en esta ocasión, a mi entender, ha sido desafortunada e incoherente con la exigencia de empatía que él mismo demandaba. Por cierto, el propio Jorge ha convenido en que no ha estado especialmente acertado y ha editado el mensaje :-)ok::).

Por otro lado, en mi opinión la riqueza de RE estriba en que todos, cada uno con la inteligencia que tengamos, expongamos nuestro parecer de manera respetuosa y sin denostar las opiniones en sentido contrario. Podemos defender nuestra opinión exponiendo lo que creemos que son sus virtudes, o denunciando lo que creemos que son los vicios y defectos de la opinión contraria; creo que el primer enfoque resulta más constructivo y favorece un debate sano y respetuoso en un grupo amplio y diverso como RE.
 
Última edición:
  • #64
nada, nada, nada
 
Última edición por un moderador:
  • #66
Suerte la tuya, la mía también es de las que escupe veneno, lo que todavía no sé después de 15 años es si es genética o lo hace por diversión...


puertorico... hola...

Lo siento mucho por ti...

La suegra que me tocó a mí, ya fallecida... además de haber criado a la mujer excepcional que más me quiso y más me exigió (mi esposa, también fallecida) fue una mujer también excepcional con la que jamás tuve un sí o un no, pese a que ambos éramos de un carácter bastante difícil y a que convivimos, casa de por medio, durante 15 años, almorzando y cenando juntos todos los días, mis suegros, mi esposa y mis hijos y un servidor.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #68
¡ Hola don Germán ! Bueno, por aportar lo que puede llegar a decir esta pobre vieja loca... me parece que el amigo Jorge puede opinar o no sobre diferentes cuestiones: calibres, modelos, radiocontrolados, encuestas; y fijar su parecer en ellas sin que levante esta polvareda. Si Jorge no le parece justo que se sacrifiquen animales de criadero para correas de reloj, pues es su opinión. Y si quizás el tono o la forma es un tanto vehemente, pues ¡¡ bienvenida la vehemencia !! Creo que él no desea quedar bien con nadie, y un poco de sinceridad, la verdad, no está nada mal. saludos

En esto estamos de acuerdo; el problema es que hay que ser muy cuidadoso, porque la línea que separa la sinceridad de la impertinencia es muy delgada y algo difusa...
 
  • #69
¿ En serio la respuesta ha sido para ti? Creo no haberte nombrado. Y de pronto, tuve esa reflexión que hice calzar en tu comentario. Ya mismo lo estoy borrando, no te preocupes.
 
  • #70
Borro este comentario también, así estás tranquilo
 
  • #71
¿ En serio la respuesta ha sido para ti? Creo no haberte nombrado. Y de pronto, tuve esa reflexión que hice calzar en tu comentario. Ya mismo lo estoy borrando, no te preocupes.

Por mí no tienes por qué borrar nada. Es solo que al ver tu respuesta colgada de mi comentario, he querido aclararlo, por si no me había explicado bien y había dado lugar a algún malentendido.
 
  • #73
Tiburón,hay que probar cosas nuevas
 
  • #75
alvaropm... hola... y discúlpame

Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.

En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.

¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?

Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?

Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado". :hmm:

Un saludo

Jorge Aldao

casi casi opino igual casi casi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie