• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cocodrilo o tiburón?

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Voy por croco o por avestruz, no se sí las has visto pero son imponentes. Te dejo un site muy bueno.

Combat Straps - HOME

saludos
 
  • #77
Jorge Aldao el tiburón es un plato típico en muchos lugares. Yo tuve el placer de disfrutar del en Cabo Verde... entiendo que igual, cuando haces tu primera intervención, te refieres a otro tipo de ataques a la fauna (especies en peligro de extinción), pero yo personalmente creo que todo debe de ser pasado por el mismo tamiz (para mi tiene el mismo derecho un tiburón, que un elefante, que un gato, etc) y no hacer excepciones...
En cuanto al resto, sí vamos a ver el sufrimiento de los animales, no sería también importante ver el sufrimiento de las miles de personas de este mundo que no tienen ni para comer? O que cuando caen enfermas no tienen la capacidad de ir al médico o de comprar la medicación para no morir?
Creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre esos puntos...
Sobre la cuestión del hilo (ya en el anterior post me olvide de responder) no barajas la opción de hacerte con las dos correas? :D
 
  • #78
A mi personalmente me gusta mas el cocodrilo aunque la de tiburon quizas sea algo mas exotico
 
  • #79
Jorge Aldao el tiburón es un plato típico en muchos lugares. Yo tuve el placer de disfrutar del en Cabo Verde... entiendo que igual, cuando haces tu primera intervención, te refieres a otro tipo de ataques a la fauna (especies en peligro de extinción), pero yo personalmente creo que todo debe de ser pasado por el mismo tamiz (para mi tiene el mismo derecho un tiburón, que un elefante, que un gato, etc) y no hacer excepciones...
En cuanto al resto, sí vamos a ver el sufrimiento de los animales, no sería también importante ver el sufrimiento de las miles de personas de este mundo que no tienen ni para comer? O que cuando caen enfermas no tienen la capacidad de ir al médico o de comprar la medicación para no morir?
Creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre esos puntos...
Sobre la cuestión del hilo (ya en el anterior post me olvide de responder) no barajas la opción de hacerte con las dos correas? :D

Nooooooooo!!!!!!

¿Quieres llevarle por el mal camino de las CRIs de correas como tú?
En unos días te compraste treinta y pico, así de sopetón.
Le estás induciendo a seguir tus pasos...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #80
JuanjoG y he pedido alguna más, entre ellas están del maestro Jacobo!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #81
JuanjoG y he pedido alguna más, entre ellas están del maestro Jacobo!!! [emoji16][emoji16][emoji16]

No tienes remedio!!!! Qué carrera llevas este mes.
Jacobo las borda. Estarás contentó cuando la tengas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #82
alvaropm... hola... y discúlpame

Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.

En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.

¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?

Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?

Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado". :hmm:

Un saludo

Jorge Aldao

Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1
 
  • #83
Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1

¿Por qué sólo sintéticas?
Aún aceptando que no se usen las pieles "exóticas", ¿qué problema le veis a usar las de vacunos, etc, o sea, animales que se usan para nuestra alimentación y que de ese modo se "aprovecha" también su piel para correas, calzado, ropa, carteras, muebles, etc?
¿O estáis en contra también de comer carne de esos animales?

Se que no tiene que ver con los relojes y es más de Off Topic, pero, ya que el hilo ha derivado hacia esto, lo pregunto con verdadero interés.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #84
Discrepo... como filetes de tiburón, lomos, barriga, etc la barbacana y la aleta se exportaba para España, China u otros países. Aquí he visto comer monos, perros, gatos, etc y no lo ven extraño (bueno sí, los chinos comen perros y gatos... los demás los miran mal). Los tiburones en peligro de extinción? Será alguna especie en concreto, así que no generalicemos...

Y de guerras no hablemos, que España también tiene una guerra civil a la espalda...

Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1
 
  • #85
Temo que el foro no es un debate de pieles si o pieles no, hay un Off topic y hay deberías plantealos. Aquí se pregunta que cual nos gustaría, yo nunca me he planteado gastar en esos menesteres, pero quizás por clasicismo la de cocodrilo es la que mas me cogería.
 
  • #86
Con piel de político de turno (K), eso sería lo mejor. Dejemos a los tiburones y cocodrilos en paz, ellos no lo merecen.
 
Última edición:
  • #87
Te recomiendo una de alligator y por cambiar un poco que sea Hornback:
AP-hornback-black-seam-beige.gif


Como puedes ver el maestro Jacobo hace un gran trabajo, puedes mirar su web y elegir la que más te guste:
Correas artesanales en piel para relojes | La Web de Jacobstraps

Saludos.:ok::
 
  • #89
alvaropm... hola... y discúlpame

Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.

En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.

¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?

Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?

Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado". :hmm:

Un saludo

Jorge Aldao

Bonito planteamiento Jorge , empatía para con los animales.

Ya me gustaría a mi, que el perro que se me echo encima por la calle a la tierna edad de 12 años hubiera empalizado mas con migo y no hiciera que ahora recelara de todos con los que me cruzo y van sueltos y sin bozal. Ya me gustaría poder bañarme en las playas de Sudáfrica sabiendo que esos “dulces pececitos” también empalizarán. Que conste que también soy consciente, que en mi viaje por Egipto cundo me advirtieron del peligro de los “saurios” que plagan el Nilo no eran conscientes de la empatía que sentían ellos por mí.

Bromas aparte, soy consciente que los animales que se sacrifican para consumo humano, ya sea la alimentación como para generar complementos, son de criadero, nacidos, criados y sacrificados para este fin.

Peor me parece comparar ciertos productos de reconocidas firmas internacionales, las cuales fabrican en países donde la explotación infantil en sus cadenas es práctica habitual.

Y dicho esto, en mi Timewalker la llevo de Croco queda genial.

Un saludo
 
  • #90
Lo siento, estoy contigo a la fuerza... Tantas y tantas veces han salido noticias sobre caza de tiburones, y de cocodrilos... ¿Que son menús típicos en algunos países? Puede ser, pero igual que en otros países se matan en guerras... Lo que es objetivo, es que son dos especies en serio peligro de extinción, y porque a un personaje le de por comer una selecta aleta de tiburon, o vestirse con su misma piel, nos estamos cargando el planeta.
Diréis que si se hace con otras cosas y no se dice nada, pues bueno, para mi gusto esta es una de ellas en las que si se puede empezar a decir, cuando algo no es propio, simplemente no es propio.. Que cada uno haga caso a su moral. Sintetico +1

fenixjar... Hola...

También te respondo por privado para no empiojar el hilo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #91
Bonito planteamiento Jorge , empatía para con los animales.

Ya me gustaría a mi, que el perro que se me echo encima por la calle a la tierna edad de 12 años hubiera empalizado mas con migo y no hiciera que ahora recelara de todos con los que me cruzo y van sueltos y sin bozal. Ya me gustaría poder bañarme en las playas de Sudáfrica sabiendo que esos “dulces pececitos” también empalizarán. Que conste que también soy consciente, que en mi viaje por Egipto cundo me advirtieron del peligro de los “saurios” que plagan el Nilo no eran conscientes de la empatía que sentían ellos por mí.

Bromas aparte, soy consciente que los animales que se sacrifican para consumo humano, ya sea la alimentación como para generar complementos, son de criadero, nacidos, criados y sacrificados para este fin.

Peor me parece comparar ciertos productos de reconocidas firmas internacionales, las cuales fabrican en países donde la explotación infantil en sus cadenas es práctica habitual.

Y dicho esto, en mi Timewalker la llevo de Croco queda genial.

Un saludo

svintab... Hola...

Para hacerla corta si algun día los alienígenas invaden la tierra y nos matan o nos usan para lo que sea (ya que para ellos probablemente seremos seres inferiores), no veo que con tus planteos se ponga en entredicho la legitimidad de esa conducta...
Vamos... la ley del mas fuerte es lo que vale.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aplícalo también a todas las guerras que ha hecho el hombre, desde que la humanidad existe.
 
  • #92
Jorge Aldao el tiburón es un plato típico en muchos lugares. Yo tuve el placer de


disfrutar del en Cabo Verde... entiendo que igual, cuando haces tu primera intervención, te refieres a otro tipo


de ataques a la fauna (especies en peligro de extinción), pero yo personalmente creo que todo debe de ser pasado


por el mismo tamiz (para mi tiene el mismo derecho un tiburón, que un elefante, que un gato, etc) y no hacer


excepciones...
En cuanto al resto, sí vamos a ver el sufrimiento de los animales, no sería también importante ver el


sufrimiento de las miles de personas de este mundo que no tienen ni para comer? O que cuando caen enfermas no


tienen la capacidad de ir al médico o de comprar la medicación para no morir?
Creo que deberíamos reflexionar un poco más sobre esos puntos...
Sobre la cuestión del hilo (ya en el anterior post me olvide de responder) no barajas la opción de hacerte con


las dos correas?


Discrepo... como filetes de tiburón, lomos, barriga, etc la barbacana y la aleta se exportaba para España, China


u otros países. Aquí he visto comer monos, perros, gatos, etc y no lo ven extraño (bueno sí, los chinos comen


perros y gatos... los demás los miran mal). Los tiburones en peligro de extinción? Será alguna especie en


concreto, así que no generalicemos...


Y de guerras no hablemos, que España también tiene una guerra civil a la espalda...




Tolousse... Hola...


Para no empiojar el hilo te respondo por privado


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #93
svintab... Hola...

Para hacerla corta si algun día los alienígenas invaden la tierra y nos matan o nos usan para lo que sea (ya que para ellos probablemente seremos seres inferiores), no veo que con tus planteos se ponga en entredicho la legitimidad de esa conducta...
Vamos... la ley del mas fuerte es lo que vale.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aplícalo también a todas las guerras que ha hecho el hombre, desde que la humanidad existe.
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?

Es mucho más perjudicial para el planeta utilizar materiales derivados del plástico a utilizar la piel de un animal.

Como lo de los alienígenas no hay por donde cogerlo mejor no comentarlo...

Saludos.
 
  • #94
Juraria que este post o esta cuestion ya salio no hace mucho.

O yo lo he soñado o estoy en una realidad paralela.:D

Compra las dos si puedes y asi vas cambiando.

P.D.: tema extincion de animales hay tantas cosas que hacemos mal que 4 correas de reloj no creo que provoquen la extincion de una especie.

Saludos!
 
  • #95
Con piel de político de turno (K), eso sería lo mejor. Dejemos a los tiburones y cocodrilos en paz, ellos no lo merecen.

Ten cuidado, te mueves por arenas movedizas con este comentario, la libertad de expresión, ni siquiera en sentido figurado, se está empezando a penar duramente.
 
  • #96
Hay familias enteras que viven gracias a la cría del cocodrilo y otros animales para el posterior uso de su piel. Todo esto está regulado, si fuese algo ilegal no se haría. Es preferible que estas familias tengan un trabajo con el que vivir o que un cocodrilo viva?

Es mucho más perjudicial para el planeta utilizar materiales derivados del plástico a utilizar la piel de un animal.

Como lo de los alienígenas no hay por donde cogerlo mejor no comentarlo...

Saludos.

Por eso te puse lo de las guerras... Todas las guerras se hicieron creyendo que estaba bien hacerlas... Como se cree que está bien matar tiburones o cocodrilos para hacer carteras o lo que sea. Vaya argumentaciones ambas.
Supongo que a esto no te dará miedo comentarlo sin autocensurarte.;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #97
Ten cuidado, te mueves por arenas movedizas con este comentario, la libertad de expresión, ni siquiera en sentido figurado, se está empezando a penar duramente.
¿ dónde se pena duramente la libertad de expresión ? Siento curiosidad...
 
  • #98
serengenge72013 en España están empezando a mirar el tema de comentarios "peligrosos" en internet (y no es coña)
 
  • #99
Ten cuidado, te mueves por arenas movedizas con este comentario, la libertad de expresión, ni siquiera en sentido figurado, se está empezando a penar duramente.

Pero ni que hubiera hablado mal de Rolex :laughing1:
 
  • #100
serengenge72013 en España están empezando a mirar el tema de comentarios "peligrosos" en internet (y no es coña)

Mi comentario incluía un "K" haciendo alusión a mi país de origen que queda abajo de Brasil. No opino sobre los políticos de España, no sería correcto. Aunque pensándolo bien, los K no creo que sirvan ni para hacer una correa de calidad (sería muy oscura). Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie