• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cocodrilo o tiburón?

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vaya pedazo de hilo para una correa. Iba a leérmelo entero pero casi espero a que hagan la película.:D
 
  • #152
¡JEEEEEEESSSSUUUUUUSSSSS, Cuanta demagogia!
Madre mia, entre los foreros hay escritores, políticos, gente de bien, gente de mejor, ¡mamma mia!
Dejaros todos de juicios de valor, de descalificaciones encubiertas y sin encubrir, de política, de amar la naturaleza, de que si yo esto, y yo mas....

El señor Aldao, ha dado su opinión, y habéis entrado al trapo como toros....
¿Tiene razón?¿no la tiene?...que mas da, para unos si, para otros no.

El señor del timewalker, con su relojito, quiere cambiar de correa, y si se deja guiar por todas las opiniones vertidas aquí, termina el hilo y no creo que sepa ni que hacer con su vida. Eso si, del reloj ni se va a acordar.
Abrid un hilo con el debate correas si, correas no, animales si, animales no, minas de extracción de titanio, oro, magnesio, hierro, etc...o lo que os de la gana, pero decirle cual es la correa que os mola mas!!!!! ¡¡¡¡eso es lo que el quiere saber!!!!

(Tono jocoso absoluto-me rio yo solo, si, y que)
 
  • #153
¡JEEEEEEESSSSUUUUUUSSSSS, Cuanta demagogia!
Madre mia, entre los foreros hay escritores, políticos, gente de bien, gente de mejor, ¡mamma mia!
Dejaros todos de juicios de valor, de descalificaciones encubiertas y sin encubrir, de política, de amar la naturaleza, de que si yo esto, y yo mas....

El señor Aldao, ha dado su opinión, y habéis entrado al trapo como toros....
¿Tiene razón?¿no la tiene?...que mas da, para unos si, para otros no.

El señor del timewalker, con su relojito, quiere cambiar de correa, y si se deja guiar por todas las opiniones vertidas aquí, termina el hilo y no creo que sepa ni que hacer con su vida. Eso si, del reloj ni se va a acordar.
Abrid un hilo con el debate correas si, correas no, animales si, animales no, minas de extracción de titanio, oro, magnesio, hierro, etc...o lo que os de la gana, pero decirle cual es la correa que os mola mas!!!!! ¡¡¡¡eso es lo que el quiere saber!!!!

(Tono jocoso absoluto-me rio yo solo, si, y que)

And the winner is...

Dale pues. ¿Qué correa le recomiendas tú?
Porque si no se queda sin saber qué hacer el pobre.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #154
Ya que estamos liados con los cambios de tercio, y vaya la verdad por delante....me ha gustado el tema de la compañera serengenge72013
(creo que se escribe así-mis disculpas si fallo), le suplicaría que por favor, me dijera aunque sea via privado por mantener anonimato- he ahí lo del pseudónimo del foro- si fuera necesario, su ultimo libro para poder leerlo, pues considero que escribe realmente bien.
Si no lo encuentro me lo descargo-apología a la piratería-

--chascarrillo simpático--
No se ofenda por favor, yo no soy tan bueno con el teclado o la gramática
 
  • #155
Como he dicho con anterioridad, prefiero no emitir juicios de valor----jajajajajajajajajaja

Pues una de las dos!
 
  • #156
Como he dicho con anterioridad, prefiero no emitir juicios de valor----jajajajajajajajajaja

Pues una de las dos!

Hombre. Pero el pedía nuestras opiniones.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #157
La verdad, es que las de tiburón no me gustan nada, y si la de coco es con los laterales terminados en piel, perfecto, si es "estilo panerai" con los laterales sin rematar, o rectos, pues me gustan menos. Por este motivo las de tiburón estilo Panerai no me hacen nada de gracia. Me parecen toscas.

Ahora si he emitido una valoración!
Ahora bien, ¿por que no pensar en lagarto?
Últimamente me gustan pero no se como quedan la verdad....

(un poquito de "mierda" al hilo: vaya por delante que me gustan los animales y que el señor Aldao esta diciendo algo muy a tener en cuenta-cada uno en la medida que crea conveniente).

Cierto es, y me pongo algo mas serio, que los "bichitos" dan penita, y que podíamos tenerles algo de consideración; vaya por delante que yo no tengo miramiento alguno al respecto.
 
  • #158
Espero que los que tanto sufren con el tema de las correas de cocodrilo no lleven luego cinturones o calzado de piel, ni le pongan una bonita tapicería de cuero a su coche...

Por cierto, prefiero coco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #159
Espero que los que tanto sufren con el tema de las correas de cocodrilo no lleven luego cinturones o calzado de piel, ni le pongan una bonita tapicería de cuero a su coche...

Por cierto, prefiero coco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



Coco ¡Qué miedo!
 
  • #160
Coco ¡Qué miedo!

¿Por qué te da miedo Coco?. ¿Algún trauma infantil?:laughing1:

f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg
    f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #162
¿Por qué te da miedo Coco?. ¿Algún trauma infantil?:laughing1:

f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg

Ahora vamos a explicar lo que es "dentro".... y "fuera"....
[emoji6]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 

Archivos adjuntos

  • f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg
    f11b48c4590e334f009e0e492d2e1f87_zps67297f21.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #165
¿ Cómo dice que le va, Mr Jones ? Se debe haber extrañado que tenga una moderada intervención en ese hilo. ¿ Me estaré poniendo vieja ? Pero volviendo al tema de las correas, los cocodrilos y otras hierbas; me parece que los debates aquí planteados, lejos de " hacerle mal " a RE, lo retroalimenta y expande. A mi me encanta que se planteen estas rencillas dialécticas, estos vericuetos lingüísticos que tanto enriquecen a este Foro... ¿ Qué se sube un poco el tono ? Bueno, pasa. ¿ Que los muchachos se acaloran ? También. Pero un poquito de sal al hilo de las correítas no le vino mal. Saludos a usted; Mr Jones, y le presento, como siempre, mis respetos.

PD: hoy no estoy belicosa, y hasta estoy sintiendo cariño por el forero Santiv que no me quiere nada, nada, nada

Por alusiones.
No quería participar en este hilo, como en tantos otros que el forero Jorge Aldao contamina, monopoliza y siempre pretende prevalecer con su razón (por ese motivo pasó a mi lista de ignorados hace bastante tiempo).
Pero por ahora no es tu caso. Simplemente di mi opinión en una o dos ocasiones sobre dos participaciones tuyas en hilos en los que tampoco estuviste digamos demasiado afortunada. Simplemente me limité a sugerirte que para decir eso, o más bien nada, no hacía falta que sumaras un post al foro.
Pero de ahí a no quererte nada... De hecho en otras participaciones me has parecido simpática, motivo por el cual ahora corrigo mi error de no haberte dicho nada antes.
A las buenas y a las malas, no?
Muchos saludos a todos los amantes de los relojes, lleven armis, correa de piel de animales criados para tal fin igual que para comer, de caucho o sintéticas.
 
Última edición:
  • #166
analogia autoctona vzla : caiman del orinoco o lapa

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #167
Y por cierto, que me olvidaba responder a la pregunta del hilo.
Para ese Montblanc, sin duda cocodrilo
 
  • #171
...

Jo, que juego da este hilo.

¡Y que lo digas! Va tomando distintos derroteros, a cual más curioso;-) Lo más chocante (o no) es que el compi que abrió el hilo para la consulta no ha vuelto a aterrizar por él ::Dbt:: Igual se ha dado de baja viendo lo malitos que estamos por aquí :laughing1:
 
  • #172
¡Y que lo digas! Va tomando distintos derroteros, a cual más curioso;-) Lo más chocante (o no) es que el compi que abrió el hilo para la consulta no ha vuelto a aterrizar por él ::Dbt:: Igual se ha dado de baja viendo lo malitos que estamos por aquí :laughing1:

Le hemos escandalizado.

Desvariamos mucho y nos van a banear y mandar al off topic, con bronca merecida de regalo.

Reconduzcamos el hilo. Yo, cocodrilo.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #173
:popcornkingzize: (ehem)

Una correa de cocodrilo, puede quedar muy bien en un reloj de diseño super clásico, ¿pero en un chrono?

En cuanto a las correas de tiburones, EMHO, son feas.

Por lo tanto, sugiero una correa de vacuno.

:sobredosisdesal: (mini punto para quien lo pille)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie