• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cocodrilo o tiburón?

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como descendiente de bolivianos, pues, me dá que pensar tu comentario. Pero bueno, si descalificás a las personas por su manera de pensar y su color, que se puede esperar...

Yo descalifico por la manera de actuar deshonrada, sobre todo si son corruptos y vacían un país. Y creo que estoy en mi derecho.
 
  • #127
¿ dónde se pena duramente la libertad de expresión ? Siento curiosidad...
Yo cayo, por si acaso.
Pero de ese tipo de gente, yo no llevo nada, no sea que se me pegue alguna mala arte de las que se ven por las TV de lo honrados que son muchos. En esta vida se pega lo malo siempre, lo bueno no interesa.
 
  • #128
Jaimes... hola...

Lo que me parece una tontería (o una "basura" -usando tu lenguaje vulgar- de alguien muy apresurado al juzgar) es que sugieras que estoy "trolleando".
Si miras mis mensajes verás que en su mayoría son mensajes serenos y fundados (y en muchos casos aportando enlaces a páginas con información pertinente) y para nada inflamatorios lo que es la condición "sine qua non" para ser acusado de Troll.

Un saludo

Jorge Aldao

Hola: no es el resultado de un pensamiento fugaz. Insisto, se ha reventado el hilo, no se ha enriquecido. Abrir un hilo es gratis, no cuesta nada, y si lees este, como has hecho ya, llevamos casi todas las páginas hablando de otra cosa diferente a la titulada. Me parece bien tu reflexión, la respeto y parcialmente la comparto, pero está fuera de lugar, al menos la forma en la que la expusiste. Lo del trolleo evidentemente no es así, te llevo leyendo tiempo, pero mantenerse en esta polémica no ayuda a recuperar el hilo. Entono el mea culpa, pues entrando al trapo he contribuido a cargarme el hilo. Pido disculpas y abandono esta polémica estéril.
 
  • #129
Desde mi postura de "novato", creo que estas discusiones son de todo punto absurdas, sois dos foreros con buenas aportaciones (a mí me han servido) dejaros de conflictos absurdos que no aportan nada y al final acaba creando un punto de no retorno en vuestra imagen aquí.
Y añado, tener una conciencia PROANIMAL, no creo que sea una actitud "troll", es más bien un actitud responsable y loable, nos luciría mejor el pelo si todos tuviéramos esa conciencia.

Sobre los comentarios "nacionalistas", "políticos" y pseudoxenofobos de otros...directamente ni entro, no merece ni la pena.

Dicho esto, decir que me gusta más el cocodrilo (entre esas dos opciones) para este modelo.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #130
Claro, vos estás en tu derecho y yo en el mio.
 
  • #131
Hola Alfredo, buenos días. Esta vida llena de matices discordantes, tristes, deshonrosos y hermosos nos ofrece a diario la oportunidad de elegir. Mis elecciones pueden ser buenas o malas ( subjetivamente hablando, pues lo malo o bueno no existe en su estado puro semántico ) acertadas o desacertadas; conflictivas o activas; disrruptivas o contemporizadoras. Mi elección de vida es éste: cada día ser YO en mi esencia y presencia, asumiendo el compromiso con mi alma valerosa y sincera. Hay a quienes les gusta y a quienes no. Y no es mi intención que me sientan simpatía o empatía. Tampoco levanto el dedo acusador. Hace ya muchos años que entendí que los órdenes activos de las relaciones humanas son como un iceberg: están bajo la superficie.
saludos cordiales y buen domingo
 
  • #132
Última edición:
  • #133
¿ Pancho y coca ? Soy vegetariana y no tomo bebidas gasificadas. Tengo dos trabajos: mi semana es completa, no tengo día libre para descansar. Entre mis dos actividades completo un total 70 horas netas: 56 horas en la cafetería, y 24 horas en la disco. No me quejo, no hincho el pecho despotricando contra un gobierno elegido democráticamente ( más allá que me guste o no ) ni me hago la enojada.
¿ Otra curiosidad ? No leo diarios, revistas, no tengo TV; pero leo mucha ficción ( además soy escritora ). No utilizo la ira ni el enojo para marcar la cancha: como descendiente de bolivianos que soy tengo un carácter aguantador, un físico indestructible, pero una tendencia a la irracionalidad propia de los tanos ( mi papá lo era ).
Y todavía me quedé pensando lo del pancho y la coca. ¿ a título de qué ?
 
  • #134
Lo del Fois Grass es una auténtica crueldad: ¡¡¡ le meten un embudo al pato para que coma con una sopapa candidades intolerables de alimento balanceado !!!

Sopapa? Alimento balanceado?

Por falta de tiempo, me prodigo muy poco (por no decir nada) últimamente en este foro, pero tus expresiones me han arrancado una sonrisa.

Saludos
 
  • #135
¿ Pancho y coca ? Soy vegetariana y no tomo bebidas gasificadas. Tengo dos trabajos: mi semana es completa, no tengo día libre para descansar. Entre mis dos actividades completo un total 70 horas netas: 56 horas en la cafetería, y 24 horas en la disco. No me quejo, no hincho el pecho despotricando contra un gobierno elegido democráticamente ( más allá que me guste o no ) ni me hago la enojada.
¿ Otra curiosidad ? No leo diarios, revistas, no tengo TV; pero leo mucha ficción ( además soy escritora ). No utilizo la ira ni el enojo para marcar la cancha: como descendiente de bolivianos que soy tengo un carácter aguantador, un físico indestructible, pero una tendencia a la irracionalidad propia de los tanos ( mi papá lo era ).
Y todavía me quedé pensando lo del pancho y la coca. ¿ a título de qué ?

No lo dije por usted, entendió mal. Y lo de gobierno elegido democraticamente, tengo mis dudas. No creo en Papá Noel ni en que las elecciones en Argentina sean transparentes. Pero bueno, todo bien, hablemos de relojes, paz y buena vibra.
 
  • #136
Traducido en dialecto tristansuarense: cuando no hay argumento que se sustente, está el viejo truco de cambiar de tema. ¡ Qué picarón ezequiel ! No me equivoqué cuando te saqué la ficha: un pizpireto gritón.
 
  • #137
Yo probaria con una de tiburon
 
  • #138
alvaropm... hola... y discúlpame

Porque habiendo materiales sintéticos (que no tendrán la misma calidad que las pieles de animales pero se parecen bastante)... ¿cuál es la necesidad de sacrificar animales salvajes (lo que les causa sufrimiento y, en muchos casos contribuye a su progresiva extenición) para tener una correa un poco más chula.

En otro hilo de este Subforo General (ya pasado a Off-Topic) se ha hablado bastante de "la empatía entre los foreros" para que el mejor funcionamiento del foro.

¿No sería bueno que comenzáramos a tener empatía con los animales de este planeta a los que sacrificamos sin una verdadera necesidad?

Si alguna vez invaden la Tierra alienígenas y nos sacrifican para obtener de nuestros organismos cosas que ellos creen necesitar... ¿qué argumento usaremos para recriminarles que nos matan?

Una vez más... discupa que sea tan poco "políticamente correcto" y que te haya tocado a tí (no es nada personal), pero este asunto de las correas de piel desde hace rato que me viene "cayendo como patada al hígado". :hmm:

Un saludo

Jorge Aldao
Yo prefiero el acero o un strap de nylon . 😜
 
  • #139
Este hilo esta muy animado :D
 
  • #140
¡¡¡ a mi también !!! Con los problemas de dicción que tengo, cuando me escucho me río de mí. Pienso: " Gabriela, tienes casi 50 años y balbuceas como una niña ".
En 1989, en ocasión del centenario de la Torre Eiffel, viajé a París de vacaciones. De vuelta para Italia ( vivía en verona ) , paramos mi prima y yo en una hostería cerca de Jean Les Pins. Un pequeño cartel avisaba en una pizarra que había una granja cercana donde se elaboraba Fois Grass. Allá fuimos, y lo que vimos nos espantó ( y no es que me lo contaron, yo lo vi ). El señor que balbuceaba un poco de italiano nos mostró parte de las instalaciones. En un cobertizo vimos una hilera de patos con el cuello inmovilizado hacia arriba con unas grampas, y unos señores que les introducían alimento por un embudo introducido en el pico abierto, y se lo machacaban con un palo terminado en una pequeña sopapa. Y repito, no me lo han contado, lo he visto con mis ojos. Y por supuesto, mi prima no ha comprado nada.
 
  • #141
Yo hablando en plata digo: "¿pero esto que coño es?".
Propongo seguir el tema en inglés, lo domino más que lo que leo, no me entero absolutamente de nada.

"Bonito hilo"...

En fin ::bash::
 
  • #142
No entro a disquisiciones ecológicas.En esto para mi no hay debate por que las pieles que se ofertan actualmente en el mercado están "reguladas",entiendo. En cuanto a una u otra, depende del tipo de reloj.Para vestir,siempre coco,para mas sport con actividad acuática,tiburón.
 
  • #143
¡ Me encanta ! Y como siempre, Mr Jones, gracias por cuidar la salud del hilo. Mi comentario no ha sido propio, pido disculpas absolutas y me despido de las correas ( voto cocodrilo ) y de este estupendo hilo agradeciendo el aporte de todos los compañeros por igual. buen domingo
 
Última edición por un moderador:
  • #144
'Grampas', jeje...

Muy interesante tu aportación fuagrasera, pero creo que en este hilo no viene al caso.

Saludos co-paisaneros
 
  • #145
Yo hablando en plata digo: "¿pero esto que coño es?".
Propongo seguir el tema en inglés, lo domino más que lo que leo, no me entero absolutamente de nada.

"Bonito hilo"...

En fin ::bash::

Jejeje, ahí le has dao'!!
 
  • #146
Traducido en dialecto tristansuarense: cuando no hay argumento que se sustente, está el viejo truco de cambiar de tema. ¡ Qué picarón ezequiel ! No me equivoqué cuando te saqué la ficha: un pizpireto gritón.

El argumento lo sustenté pero me fue censurado (como he dicho, no es un foro de política). Pero creo que alcanzó a leerlo. No se si lo de pizpireto gritón deba tomarlo como una ofensa, o como un cumplido. Hace tiempo que deje de ser sumiso y hago notar mi postura frente a las cosas. Y trato de hacerlo sin faltar el respeto a nadie. Saludos!
 
  • #147
Lo del Fois Grass es una auténtica crueldad: ¡¡¡ le meten un embudo al pato para que coma con una sopapa candidades intolerables de alimento balanceado !!!
Para crueldad los toros encima lo llaman arte ........
 
  • #148
Para crueldad los toros encima lo llaman arte ........

Ya sabes..NO vayas a los toros y NO comas paté. Y tu feliz y los que Si quieran comer,tambien felices....

Nunca entenderé la manía de prohibir los toros,el tabaco,el paté,las bodas gays,los refrescos gigantes,el cannabis..si NO les gustan...no los usen..pero no los anden prohibiendo..no?
 
  • #149
Donde estarán los del "prohibido prohibir" del '68. :whist::


Ya sabes..NO vayas a los toros y NO comas paté. Y tu feliz y los que Si quieran comer,tambien felices....

Nunca entenderé la manía de prohibir los toros,el tabaco,el paté,las bodas gays,los refrescos gigantes,el cannabis..si NO les gustan...no los usen..pero no los anden prohibiendo..no?
 
  • #150
Ya sabes..NO vayas a los toros y NO comas paté. Y tu feliz y los que Si quieran comer,tambien felices....

Nunca entenderé la manía de prohibir los toros,el tabaco,el paté,las bodas gays,los refrescos gigantes,el cannabis..si NO les gustan...no los usen..pero no los anden prohibiendo..no?
Es que esa es la democracia de la que tanto se vanaglorian algunos de ensalzar y sólo consiste en prohibir, prohibir y prohibir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie