• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj intradía?

  • Iniciador del hilo Garci89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo CRI= Crisis de Rotación Intradía.
La verdad es que no sigo ninguna pauta. Normalmente 3 días, una semana, 3 semanas...
Estoy intentando hacer una seleccion de tres relojes. Diver+crono+versátil...No se. Sub+ZenithEP38+14270 y por tanto una rotación larga + uno de vestir...dudo...
Un saludo.
 
  • #77
Prácticamente nunca.....salvo que tenga una boda por la mañana y por la tarde me vaya al campo de excursión....
 
  • #78
Si, muchas veces ya que me gusta mantener un reloj durante varias semanas pero en el día ponerme algún vintage unas horas.
 
  • #79
Tengo que confesar que empiezo el día con uno y cuando llego del trabajo me suelo poner otro para estar por casa.... incluso hay veces que lo cambio también para dormir, depende del punto que me dé ese día.... estoy enfermo, lo sé...,.
 
  • #80
Tengo un reloj para cada momento, tarea y estilo de vestimenta, con campos muy delimitados, lo cambio según las circunstancias.
 
  • #81
Cronos te cuida. Aquí hay remedio para todo, lo que no hay es pasta.
Un saludo.
 
  • #82
Si. Según los planes de ese día, suelo hacerlo.
 
  • #83
Si!!!!, lo hago muy a menudo, sobre todo cuando tengo dos funcionando, para evitar que se paren e ir alternándolos. O, si voy a la piscina, mi G shock o el seiko 007 si lo tengo vestido con el caucho, con el armis no me gusta bañarlo
 
  • #84
Yo soy mas de llevarlos por semanas, disfruto mucho mas de esa forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie