• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj intradía?

  • Iniciador del hilo Garci89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta para sacar la perra .. he llegado a 5 cambios en 1 día y hasta 4 meses día a día el mismo reloj
 
  • #27
Sometimes.
 
  • #28
Muchos días llevo dos relojes. Y llego a casa y me los quito y me pongo otro.
No es raro que uso 3 relojes el mismo día.
 
  • #29
Lo normal es que lo lleve por épocas,salvo excepciones. De cambios en un mismo dia lo normal es que no. Un saludo.
 
  • #30
Pues si. Yo hay dias que lo cambio tres veces. Depende de muchas cosas.... de donde vaya, de la ropa, del animo, y sobretodo por la noche uno con buen lumen. Ahh, y de vez en cuando me ducho con algun driver para lavarlo bien y de paso compruebo su impermeabilidad.
 
  • #31
No tengo una rutina,a veces llevo unos días el mismo reloj y otras veces el mismo día lo cambio por otro(más de dos relojes en un día no lo hago).
Exactamente igual hago yo!! Sin agobios y como vienen! Puedo estar 2 semanas con el mismo!!
 
  • #33
A veces si. Lo hago cuando me apetece o echo de menos un reloj.
 
  • #34
Yo no. Sólo cambio si voy a correr que pongo el smartwatch.
 
  • #35
Hace algunos meses que me he quedado solo con el SMP 300, así que no tengo ese "problema".
Cuando he tenido mas no tenia ciclo de rotación, cuando me daba la "pica" me lo cambiaba y lo tenia hasta otra "pica".
 
  • #36
Yo sí. Obviamente no todos los días... Lo que sí hago siempre es, un rato antes de irme a dormir, ponerme alguno que tenga un buen lumen para ver la hora por la noche. El resto de los días depende de si me cambio de ropa, si cambia el tiempo, etc. Ah, y por supuesto, si me ha llegado alguno nuevo :D
 
  • #37
Como norma general suelo cambiar de reloj cada tres días, así que no, pero eso no quita que alguna vez cambie de reloj en el mismo día por motivos varios.

Yo también suelo cambiar de reloj cada dos, tres días, excepto los de cuarzo, que los llevo un día y a veces en el mismo día me los cambio.

Además, normalmente suelo dejar tres girando en watch winder (Tengo un aparato para un reloj y otro para dos en el que pueden girar independientemente los dos relojes), que cambio cada dos días, porque tengo unos cuantos automáticos de gama sencilla - media.
 
  • #38
En casa uno muy cómodo y ligero, para dormir otro con mucho lumen, y al salir depende de a qué otro distinto
 
  • #39
Últimamente cambio de reloj cada 3-4 días, quitando los momentos de ejercicio que uso el que tengo para esos menesteres. ;-)
 
  • #40
Nunca menos de 2, nunca más de 3:
El que me diga el instinto al levantarme por la mañana, y un digital batallero cuando llego por la tarde/noche y paseo al perro. ¿Al mediodía? A veces, dependiendo de si paso por el dormitorio y veo las cajas que tengo en la mesita de noche (entonces el cambio es casi inevitable). A veces planeo al acostarme cuál me pondré al día siguiente y lo saco de la caja, pero raramente lo cumplo luego a la mañana, cambiándolo justo después de calzarme.

Es goce y caos a partes iguales; supongo que a muchxs os pasa lo mismo.
 
  • #41
Yo a veces si. Los suelos llevar unas semanas ultimamente, pero si por ejemplo voy vestido de oficina, y llego un tag carrera, y por la tarde me pongo mucho mas sport para ir a una barbacoa por decir algo... pues cambio porque noto que no me pega.
 
  • #42
Alguna vez lo he hecho, pero cuando tengo un punto de fiebre relojera, normalmente van con la ropa que llevo y cambio de reloj a diario o cada 2 o 3 días máximo.
 
  • #43
Yo suelo rotar cada semana, más o menos... Si cambio en un día, es por algo en particular, o porque toca rotarlo ese día :D
 
  • #45
Como norma general suelo cambiar de reloj cada tres días, así que no, pero eso no quita que alguna vez cambie de reloj en el mismo día por motivos varios.

Cada tres, dos o un día... Cambio con mucha frecuencia
 
  • #46
Yo también suelo cambiar de reloj cada dos, tres días, excepto los de cuarzo, que los llevo un día y a veces en el mismo día me los cambio.

Además, normalmente suelo dejar tres girando en watch winder (Tengo un aparato para un reloj y otro para dos en el que pueden girar independientemente los dos relojes), que cambio cada dos días, porque tengo unos cuantos automáticos de gama sencilla - media.

Casualmente los cuarzo hago también lo mismo, casi siempre salen para un solo día, salvo el Stop2go que al llevar segundera de barrido contínuo (o casi) se hace pasar por automático.
 
  • #47
Antes los rotaba semanalmente, después durante bastante tiempo cada 2 o 3 días, y ahora es un maldito caos, cambios y mas cambios sin ton ni son!:pardon:
 
  • #48
Antes llevaba el Kinetic perpetuo de día y el Ray II al llegar a casa (excepto en la playa, que tenía al Seiko en un cajón en estado comatoso o auto relay). Ahora he sustituido al primero por el Presage que presenté ayer, ya que es un reloj más de vestir incluso, y el Orient lo sigo llevando en casa.

Creo que el Kinetic me mira con cara de pena como dicendo: ¿Ya no me quieres? ::cry::
 
Última edición:
  • #49
Por mi parte, me cambio de reloj cada día, no repito dos días seguidos el mismo a no ser que esté de viaje y me haya llevado sólo uno.
Saludos!
 
  • #50
Yo si, llegando del trabajo me lo cambio y con ese hasta el siguiente dia antes del baño y al trabajo,

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie