• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lleváis los arañazos?

  • Iniciador del hilo jaitxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fatal compañero, es mas ahi algunas piezas que me da miedo ponerme por si se arañan
 
  • #52
Yo no puedo llevar un reloj con rayazos, es como ir como una mancha en el traje, por eso prefiero las cajas de titanio o acero cepillado, ya que usando un lapiz que venden en Inglaterra por eBay (en watchobsessionstore, 12 euros) se quitan facilmente, siempre que sean superficiales.También uso a veces el estropajo verde de toda la vida ó una lija fina.
 
  • #53
Mira los relojes estas para lucirlos. lo mejor posible si pero tambien estan para usarlos.

Mi consejo usalo sin preocuparte , que se araña pues se ha arañado y ya esta. Cuando ya tenga tiempo y tenga mas de la cuenta lo llevas a pulir y como nuevo.

Pero por arañazo que le hagas que lo lleves a pulir, me parece excesivo. Mas que nada por que asi no lo disfrutaras y estars intranquilo.

un saludo y disfruta de tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #54
Yo no puedo llevar un reloj con rayazos, es como ir como una mancha en el traje, por eso prefiero las cajas de titanio o acero cepillado, ya que usando un lapiz que venden en Inglaterra por eBay (en watchobsessionstore, 12 euros) se quitan facilmente, siempre que sean superficiales.También uso a veces el estropajo verde de toda la vida ó una lija fina.

Hombre unos relojes son para el dia a dia y otros para ir "de bonito".

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #55
Una pregunta: existe algún producto para eliminar arañazos?
 
  • #56
a ver es inevitable, te ocurrira sieempre asi que dejalo, lucelo aunque se raye y ya lo puliras cada 5 años si no aguantas
 
  • #57
Mu mal, pero que mu malamente
 
  • #58
Tiene razón tu mujer: estás como una cabra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie