• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lleváis los arañazos?

  • Iniciador del hilo jaitxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A las 2 semanas le he dado un toque a mi SD y casi me da algo 8o ::cry::. Se le hizo un puntito en la caja del tamaño de la punta de un alfiler. No paro de mirarlo y cada vez que lo hago me entra una mala os..... ::bash:: ::bones::, pero lo que no voy a hacer es pulirlo cada dos por tres.

Cuando le pase la revisión ya le darán una pulida y a estrenarlo de nuevo :yhoo::.

Eso sí, joder, jode y mucho
 
  • #27
Con resignación. :-((
 
  • #28
mas o menos. no obstante si son ligeros hay trapitos pulidores...van bien
 
  • #29
Los pequeños arañazos los tomo como algo inevitable y no me preocupan demasiado. Ahora, soy incapaz de llevar un reloj excesivamente deteriorado o con un gran golpe. Seguro que lo intentaré solucionar de alguna manera, puliendo o, si se puede, sustituyendo la pieza.
 
  • #30
Los GATOS MUERTOS no arañan.
 
  • #31
Los de la espalda ya se me han curado. Los de la cara todavía me duran después de cuatro añitos...:D
 
  • #32
Estoy contigo si somos de esa misma condición no hay nada que hacer. Yo soy un enfermo, me gustaría ser diferente pero soy como soy y sufro mucho con los arañazos. Hasta el punto de no adquirir piezas nuevas para no sufrir ::blush::
 
  • #33
los llevo con dolor( Rolex date ) pero los llevo
eso si , son de menor importancia y soon del uso cotidiano
si tuviese uno de una envergadura importante , lo llevaria a arreglar sin duda alguna , ya que me quitaria el sueño
 
  • #34
Mandalo a pulir
 
  • #35
Los arañazos de mi gato los llevo bien, los otros son inevitables, aunque joder, joden un saludo
 
  • #36
yo lo llevo muy mal, me cabreo bastante y encima por leve que sea siempre se me va la vista ahí.
 
  • #37
2008.........todavía hacía cosas en la cama, además de dormir.
 
  • #38
La verdad es que a mí también me mosquea bastante. Lo que suelo hacer es intentar quitarla con pulimento de anticuario que tiene el grano muy muy fino y, a veces, con una rotaflex pequeñita de manualidades, a pocas revoluciones y con el disco de pulir te queda genial. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #39
Al fin y al cabo los relojes son para que los disfrutemos, aunque he de reconocer que descubrir un arañazo no me hace gracia, eso sí, en los vintage los arañazos no preocupan, son heridas de guerra :D
 
  • #41
Tengo algunos relojes super-arañados pero no quiero ni plantearme por cuanto sale un pulido en relojería. Me da que tiene que ser demasiado caro y que si no es para un reloj realmente bueno no merece la pena.
 
  • #42
(Edito y borro. Ya estaba advertido que se trata de un hilo antiguo, viejo, reflotado...)
 
Última edición:
  • #43
Son inevitables... cada arañazo es como un puñetazo...
 
  • #44
Pues yo lo llevo muy mal, hasta el punto de suponer un problema. Incluso, me he planteado vender casi todos, quedarme con un par de relojes para ver la hora, y olvidarme de todo esto.

Sin ir más lejos, hace dos semanas descubrí un "picotazo" en el armis de mi P.O. (no en el que tengo a la venta, eh. Ese está impoluto). Pues, aparte de amargarme el día cuando me di cuenta, cada vez que me lo pongo no hago más que mirar el "picotazo". No es un arañazo, sino una punzada, por lo que habría que pulir mucho para eliminarlo. Estoy pensando si comprar un armis nuevo, pero tampoco quiero porque no puedo estar comprarndo un armis por cada marca que tenga el reloj.

Tengo un Bond con años y alguna marquita, pero no me importa tanto porque el reloj lo compré usado y lo asumoí. Pero en este caso me ha fastidiado mucho porque es un reloj que apenas había estrenado precisamente por mantenerlo en perfecto estado. Tampoco recuerdo haberlo golpeado con nada, así que cuando vi el "picotazo" pensé que estaba viviendo una pesadilla.

De verdad que es un problema.
 
Última edición:
  • #45
Lo mejor es pensar que le dan personalidad...
 
  • #46
Mas que gustoso....yo diria resignado cuando hay que sufrir los rayazos, lo malo es que lo mires como lo mires...se ve jajaaja
 
  • #47
Yo también me pongo muy nervioso con un reloj con rallazos o golpes, es superior a mis fuerzas
 
  • #48
Yo tengo un Rolex Submariner que examino cada día al quitármelo por si le he hecho algún arañazo. Soy igual o peor que tú porque no soporto que tenga el más mínimo toque...

Saludos.
 
  • #49
los de mi mujer fatal...me dejan marcado una semana
los de los relojes algo mejor, son inevitables cuando se usan
saludos
 
  • #50
Hilo como los grandes rockeros...que nunca muere.

Al asunto.

Los arañazos de un reloj....son como nuestras canas o arrugas...muestras del paso de los años...y de que estamos/estan vivos.

Algunos tengo con mas golpes que una republica centroafricana...e igual me los pongo, denotan la vida y dan personalidad al reloj.

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie