• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo empezais una conversación de relojes?

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que los relojes de conversaciones, son tan caro...
 
  • #27
Si no es de cierta confianza lo dejo pasar, pero si lo es simplemente digo 'bonito Rolex' (por poner un ejemplo), o 'es un Baume & Mercier?'...

Nadie tiene por que sentirse asustado o violento porque le digas, sobre todo si es ya de cierta confianza, que te gusta su reloj, mas bien todo lo contrario, digo yo, creo que es un cumplido que te intereses por algun articulo suyo.
 
  • #28
Buenos días.
Yo jamás entablo conversación alguna con un desconocido.

Ni yo... y me sentiría muy incómodo si un tío en la calle o en un bar me quisiera pegar la brasa con los relojes, o con lo que sea. Raro que es uno.
 
  • #29
Pues conozco a alguien cercano a mí que tiene una colección impresionante y cada vez que le veo lleva uno diferente y cuando saco el tema de relojes, como es mayor que yo aprovecha para decirme que ahora no tengo que pensar en eso, que me ponga a estudiar y me deje de tonterías. Tengo 21 años y en mi ambiente ver un Viceroy ya es ver mucho por no hablar de que no puedo entrar en las relojerías a mirar relojes caros porque no me hacen ni caso. :(
 
  • #32
Las conversaciones de relojes solo las hago con los conocidos y solo con extraños si llevan El Buzo....jejeje.
 
  • #33
YO hoy fui a cambiar una correa, el dependiente me conoce de otras veces y llevaba un Omega mark II, me encanta ese reloj, cuando le dije bonito reloj un mark II y tal, él me decía que si a todo pero con una cara de perdido, y solo dijo es muy viejo, de cuerda eh. Lo tenía con un armis genérico malísimo y la caja bastante rayada a punto he estado de decirle si lo vendía
 
  • #34
cabanillas dijo:

Me ha encantado...si no hubiese sabido que iba de relojes, me habría sorprendido muchísimo mas!
 
  • #35
Preguntándole la hora al que tienes enfrente.:D
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie