• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bajada de precios en la Relojería Suiza?

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que baje el precio o suba, a nosotros no nos afecta, entendamos que no nos hace cambiar de idea, en la medida que podamos compraremos un reloj u otro, lo que si puede ocurrir que el reloj de segunda mano baje, y que dicha bajada sea mas acentuada que la del reloj nuevo en tienda.
Por lo
 
  • #52
que por si las moscas, habrá que ir haciendo caja, para llegar a tiempo a las rebajas.
 
  • #53
Bueno, entonces es verdad!!!!!!!!!!!
 
  • #54
No creo de todo
 
  • #55
Yo si fuera a bajar precios lo haría sin bajarlos, esto es, sacando nuevos modelos por debajo del catálogo, y continuando la subida poco a poco. Como hizo Patek con el Aquanaut.
 
  • #56

Muchas gracias. Mira por donde, resulta que es al revés de como pensaba, parece que el problema más grave es el frenazo del mercado ruso, árabe y, sobre todo, asiático. El ritmo de ventas en esas zonas se había disparado hasta tener un peso específico importante en el sector (por Dios, ¿pero cuanto se gastaba esta gente en relojes?), y ahora casi se ha parado.

Y sin ir hacia el Este, mis dos últimos relojes han sido alemanes, modestos, pero alemanes. Y el próximo, casi seguro que también lo será: ese Nomos cada vez esta mas cerca y Sinn ..... En mi caso el problema debió ser que la libre fluctuación del franco suizo afectó a mi presupuesto, ja, ja. Y, por que no, el mas por menos.:whist:: Ya se que en relojería suiza hay categorías y marcas, pero todo suma.
 
  • #57
Simplemente no me lo creo... Sería como un suicidio para esas marcas
 
  • #58
Simple ley universal del mercado; oferta/demanda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #59
No lo creo, si puedes comprarte el reloj y disfruta. Estamos de paso.......
 
  • #60
las rebajas o descuentos en ciertas marcas, son minimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie