• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo más bonito por menos de 80 €?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Muy bonito!
 
  • #27
Que si, que a todos nos da igual y somos todos muy "güenos" etc etc pero te presentas con ese reloj en una reunión, te preguntan por él algun friki de los relojes y sabe de que va el tema y ya estás crucificado: El de las copias y homenajes. El listo que se compra los relojes por 80 euros porque el original le parece caro.

Si no existiese Omega ese reloj no existiria. Y si los chinos nos vendiesen relojes diseñados por ellos, con maquinarias propias, pues al menos yo tendria otra aficción. Preferiria rascarme la barriga :pardon: Hasta los movimientos son clones de relojes japos y suizos, esque no pegan un palo al agua, es mas facil copiar :huh:

En definitiva, que lo disfrutes. Que nadie critica que compres homenajes o no, pero que no vengas aquí a decirnos que no hay nada mejor, que si lo hay. Solo hay que buscar un poco mas :ok::

Seiko recraft ... cerca de 80 euros (105$)... una pasada:

SNE417_967cabd9-bd6c-4b9a-8584-b0558dd395e1.jpg


Post trasladado a chinos en 3-2-1 ...
 
Última edición:
  • #28
Si claro, pero todos sabemos que es una copia de otro diseño, por lo tanto mas bonito por menos de 80 euros y original tienes seikos, orients, casios, citizen etc etc a porrillo y con su propio diseño.

Que si, que a todos nos da igual y somos todos muy "güenos" etc etc pero te presentas con ese reloj en una reunión, te preguntan por él algun friki de los relojes y sabe de que va el tema y ya estás crucificado: El de las copias y homenajes. El listo que se compra los relojes por 80 euros porque el original le parece caro.

Si no existiese Omega ese reloj no existiria. Y si los chinos nos vendiesen relojes diseñados por ellos, con maquinarias propias, pues al menos yo tendria otra aficción. Preferiria rascarme la barriga :pardon: Hasta los movimientos son clones de relojes japos y suizos, esque no pegan un palo al agua, es mas facil copiar :huh:

En definitiva, que lo disfrutes. Que nadie critica que compres homenajes o no, pero que no vengas aquí a decirnos que no hay nada mejor, que si lo hay. Solo hay que buscar un poco mejor :ok::
Hombre igual no es que el Omega le parezca caro simplemente es que igual no se lo puede permitir como es mi caso,y también el puede tener la opinión de que por 77 euros está muy bien.Es sólo una opinión tan válida como cualquier otra.
 
  • #29
muy bonito pero yo por 80 euros compraria un seiko feo
 
  • #30
Pues a mi el original no me gusta, pero este me parece simpático.

A disfrutarlo, se ve bien construído y si le pasas el hermetismo no creo que tengas problemas para mojarlo.
 
  • #31
Gracias por los comentarios. De momento va perfecto.
 
Última edición:
  • #32
Muy bonito
 
  • #34
Entiendo las dos posturas,a mi me parece precioso y en ningún momento me disgusta que sea una copia,homenaje o como le llamemos.
Solo me molestan las falsificaciones.
Dicho esto disfruto del original en el que se basa,copia o fusila(cada uno que ponga aquí su verbo) y si no pudiese permitírmelo ,o pudiese pero no quisiera no me importaría tenerlo en mi caja.
Al final cada uno desde el respeto con sus gustos y decisiones.
480c0a1e3831903b69db6a77ed0b2e07.jpg
 
  • #35
El Seamaster de los pobres. Pues está bien , muy gracioso, yo veo bien que existan esas opciones diversas. Si no tuviera mi segmento de diver cubierto a lo mejor le metía mano.
 
  • #36
No te preocupes que digan que se ahoga con ver el agua ,hay muchos que tienen buenos divers de verdad y no ven el agua a kilometros
 
  • #37
Dónde lo compraste a ese precio?
 
  • #38
Es muy bonito el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #39
Que si, que a todos nos da igual y somos todos muy "güenos" etc etc pero te presentas con ese reloj en una reunión, te preguntan por él algun friki de los relojes y sabe de que va el tema y ya estás crucificado: El de las copias y homenajes. El listo que se compra los relojes por 80 euros porque el original le parece caro.

Pues no veo el problema. Yo voy a una reunión, llevo un debert de 80€, me pregunta algún friki, le digo que es un debert chino y tanto me da que le parezca bien como le parezca mal. Con nuestro dinero hacemos lo que queremos, gastar 80 u 8000, y tan respetable es una cosa como la otra. No hay que 'fusilar' a alguien por estas gilipolleces creo yo
 
  • #40
Por qué le llamáis omenage ? Es una copia pura y dura, no hay que suavizarlo, al contrario, estoy totalmente en contra de los listos que se aprovechan del trabajo de otros.
 
  • #41
Con todo el respeto, este por 45E

20170918_175958.jpg
 
  • #42
En Dajiwatch. Hay un monton a precios muy buenos
 
  • #43
Que lo disfrutes! Muy buen precio.

Saludos.
 
  • #44
Esa marca copia de todo
 
  • #45
Se me ocurre que puedes pintarte uno de cuco en la muñeque y los 80.€ pues irte al puticlû y tan contento.
 
  • #47
Pues a mí me gusta! Yo tengo un Debert, clon del mille miglia de Chopard con un calibre automático de Miyota, pillado de segunda zarpa en el foro... Y por 50 pavos, relojazo!

No todo en la vida van a ser vostoks o Germanasescabanillases!

7a4a3807a5af236fbd6d8dadb2c1cbe4.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie