• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
A los nueve años. Fues mi regalo de 1ª comunión. Lastima que no encuentro una foto del evento para colgarla.
 
  • #103
Yo a los 9 o 10 años, cuando hice la primera comunión. Me lo regaló mi tia y me hizo una ilusión tremenda. Era un Cauny.
 
  • #104
yo un casio de 7 melodias madre que tiempos
 
  • #105
el primero fue un casio analogico y digital.un saludo
 
  • #106
Yo por desgracia fui muy tardío, hasta los 14 no tuve mi primer reloj,pero eso sí, de juguete tenía un montón...
 
  • #107
Mi preimer reloj que compre con gusto fue un casi diver quartz. Nunca mas supe de el.
 
  • #108
mi primer reloj. a los 6 años (hace 33 años) un suizo a cuerda. q todavia lo tnego y funciona. no se q moviemiento es xq nunca lo desarme. lo voy a a hacer y subir unas fotos. es el de abajo a la derecha, el verde! saludos
lostimage.jpg
 
  • #109
Para la primera comunion, Era un Lotus con la esfera amarilla y varias funciones que nunca utilize. Luego con el gran boom varios calypsos,casios, etc digitales y el primer serio que fue un Tissot ed especial Moto GP
 
  • #110
me regalaron,por mi primera comunion un orient automatico,aun lo conservo con cariño.
 
  • #111
primera comunion supongo, lastima que no lo conserve.
 
  • #112
El primer reloj que tuve, me lo regalaron el dia de mi comunion.
 
  • #113
Como casi todos, en la primera comunión un casio digital. No lo tengo ya.
 
  • #114
Pues mi primer reloj (obviando los Casio o los Swatch que estaban muy de moda) fue un Seiko kinetic que aún conservo. No tenía más de 12 o 13 años...
 
  • #115
Primera Comunión: a los 8 tacos.:pardon:
 
  • #116
A lo 8 años por mi primera comunión un CAUNY de cadete,,,
 
  • #117
Yo lo tuve a los 7 años... un Casio. Me encantaba
 
  • #118
A los 15 y era un Crystal Watch.
 
Última edición:
  • #119
8 años. Dogma de cuerda manual.
 
  • #120
a los 10 años un swatch negro.
 
  • #121
En la primera comunión, 7 años y me dijeron que era bueno (después de leer aquí en el foro lo dudo). No puedo recordar ni como era, cosas de la edad.....................actual.
 
  • #122
Me lo regalaron con la primera comunión. Era un Duward. saludos
 
  • #123
A los 7, un Festina cuadrado de la epoca ,año 1967.
 
  • #124
A los 6 años un seiko muy pequeñito, manual, con la esfera blanca y las agujas doradas. Lo recuerdo con mucho cariño, sobre todo por el hecho de tener que darle cuerda todos los días, aunque no tengo ni idea de dónde terminaría. Luego tuve un casio de esos digitales negros y a los 8 años lo que me parecía el sumun de la relojería, me regalaron por mi 1 comunión un reloj-calculadora casio metálico :laughing1:.
Un saludo.
 
  • #125
Yo intuyo que no debo ser muy original, sobre todo por haber pasado la treintena.

El mío fué para la comunión con 8 años,un Casio digital pero no fué el modelo f91w sino uno que no recuerdo el modelo pero si que era WR50 metros y botones de

plastico negro no circulares. Fué comprado en Canarias por mis tios, seguro que en aquellos años hasta pudo ser Made in Japan. Salió muy bueno, lo cambié por

aburrimiento, ya que salió muy bueno.

Bastantes años más tarde tuve mi primer suizo (estudiaba segundo de Bachillerato) y me hice con un Swatch Scuba 200m. azul y amarillo, muy bonito.

¡Qué recuerdos!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie