• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi primer reloj fue el de la comunión, marca Cliper, aun lo conservo...
lostlink.jpg
 
  • #77
con la comunión, que era lo normal
 
  • #78
El primero, del que tengo recuerdo, fue un casio con 12 melodías que me regalaron en la comunión.

El segundo, otro casio que permitía escribir con el dedo en la pantalla. Me lo trajeron de Canarias (hace unos 25 años) y nunca vi uno igual.

Por desgracia... No conservo ninguno. ::cry::
 
  • #79
El mío fue un Casio negro digital, a los 10-11 años y recuerdo que me lo robaron en una clase de gimnasia.
 
  • #80
casio, comunion 9 añitos
 
  • #81
bueno el mio con diez años un casio calculator, como molaba increible, ahora mi prefe Omega Planet Ocean.
 
  • #82
Coincido con muchos un casio para la comunión y un lotus de cuarzo también
 
  • #83
Pués el mio fué el que me regalaron en mi primera comunión,también a los 8 años, era un Thermidor de cuerda manual, fondo azul marino y de uns 34 ó36mm de diámetro. El otro día me llevé una buena alegría pués apareció en el fondo de un cajón en casa de mis padres y funciona, creo que lo voy a conservar como si fuera una joya. Pará mi tiene un gran valor sentimental.

S2
 
  • #84
Supongo que como muchos de mi generación, el de la Primera Comunión. Un seiko 5, que me arrepiento de no haber conservado
 
  • #85
lo tipico, a los 8 por la comunion, aunque desde antes de gustaban los relojes jeje
 
  • #86
A los 6 años un citizen automático que trajo mi hermano de canarias, ayyy que tiempos.
 
  • #87
A los 6 años, un citizen que todavía consevaba mi abuela (que apenas hace un mes que falleció); después de 33 años sigue funcionando a la perfección
 
  • #88
Me acuerdo del típico Casio de toda la vida, luego compre uno con unos botones azules que serbia para cronometrar partidos de futbol (a mi no me gusta el futbol...) y en un viaje a Gran Canarias compre otro Casio pero de esos que cambiaban la tele y el video.. ( no os podéis imaginar la de gamberradas que pude hacer con ese reloj)
 
  • #89
Yo ceo que sobre los 8 o así, y como casi todos los de mi generación mi primer reloj fué un Casio digital, creo que habrá pocas personas de mi época que no hayan tenido uno jajajaja.;-)
Luego he tenido varios, pero que aún conserve un Viceroy con cronografo, un Lotus Shiny con cronografo tb, un Seiko Sportura cronograph y un Tag Heuer F1 Grand Date:D:D.
 
  • #90
Mi primer reloj lo compré a los 21 años aprox. y era, según recuerdo un Cornavín, que lo dañé a los dos días y no lo mandé a reparar. El segundo reloj lo compré a los 33 años, un Citizen cuarzo, analógico. El CRI me entró a los 50 y ya tengo mas de 50.
 
  • #92
A los 5 años!!!
 
  • #93
Hola, lo acabo de comentar en otro post, mi primer reloj me lo dieron con 7 años, cuando hice la comunión. Un Thermidor de 17 rubis, y aún lo tengo. Saludos
 
  • #94
a los 8 entiendo que como casi todos sobre la 1ª comunión.En mi caso un Casio
 
  • #95
en mi primera comunión,me acuerdo perfectamente de él.De acero con armis,era un digital,tenía luz,crono y alarma.Qué más se podía pedir
 
  • #96
Mi primer reloj fue a las 8 años, me lo regalaron por hacer la comunión y era un festina dorado con cronógrafo. Aún lo tengo guardado y en perfectas condiciones!
 
  • #97
:) Hola; pues eso.....la pregunta es facilita. ¡A que edad tuvisteis vuestro primer reloj? y ¿Que marca era?
El mio fue a los 8 años y no recuerdo la marca.. Era un reloj cuadrado y dorado con una correa de piel burdeos.........:laughing1: Ahora lo recuerdo con cariño pero era feo, feo..... (acabó en la lavadora:whist::)

Mi segundo reloj fué un orient automático (12). Me duró un mes....::cry:: Se me calló al suelo.
Luego un digital Texas Instruments de los primeros que se empezaban a ver (cuarzo), digital.........
Un Casio (cuarzo), un Camel (cuarzo), Un de Armani (cuarzo), un Hamiltón (automático) y ahora un Rolex Sub de pila............. :laughing1: que NOOOO que es broma......

Saludos


Buenas noches:
A los nueve años y como regalo de mi primera comunión.
Era un Seiko azul automático y con el cristal como con cuadraditos.
De paso si alguien me puede echar una mano y decir qué modelo, era se lo agradeceré eternamente.
Un saludo.
 
  • #98
A los 9 mi padre me compró en la playa uno tipo casio,que tenia 5 melodias.Siempre lo recordaré....
 
  • #99
A los 9 años un Citizen automático. Desgraciadamente lo perdí y no recuerdo cómo pero sí cuanto me gustaba.
 
  • #100
No se que años tendría, recuerdo que era un Thermidor.Por cierto, que fue de esa marca?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie