• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Entre las 8 y 9 años mas o menos mi abuela me compro mi primer reloj.... me acuerdo que salimos y me enamore de un Casio que si no me equivoco era un F91w-1 que lo exhibían en un envase de vidrio con agua para demostrar la impermeabilidad :laughing1: "Que tiempos aquellos que nunca volverán" cuando mi Hijo cumplió 10 años le compre el mismo modelo con la diferencia que yo le digo que lo cuide mucho "ya esta cumpliendo un año con el y esta como nuevo :-P" Para que no le pase como a mi que no tengo ni el mas mínimo recuerdo de que paso con el :pardon:
 
Última edición:
  • #127
Recuerdo perfectamente mi primer reloj. Un ORIENT, como regalo de primera comunión. Era de acero y con una esfera marrón preciosa, automático. Lo tuve muchos años hasta que lo perdi de vista, creo se rompió el armis y lo tire a la basura. (Si fuera ahora ni loco!!!!)
 
  • #128
Como a la mayoria, el mio tambien fue un regalo de comunion pero... a los 6 años!!! Debido a mi altura tuve que hacerla antes de la edad para no destacar... cosas de la epoca, 1969.
El reloj, un Reland de carga manual y estetica compressor. No veas lo que vacilaba con el, y con el trote que llegue a darle, sigue funcionando como el primer dia, eso si, con alguna que otra revision. Os adjunto una mala foto hecha con el movil.

DSC_1488.jpg
 
  • #129
A los 8 años mi Tio me regalo un lotus, espectacular, con crono varias alarmas, luz etc...
correa de tela yesera naranja!
perdí la pista en una mudanza, pero si lo encontrara, lo guardaría como si fuese oro!
 
  • #130
Bnoches
Pues lo mismo.
A los 9 con la 1ª comunión y era un dogma prima cadete que,aún,conservo y funciona.
Saludos
 
  • #131
Mi primer reloj fue a los 8 años, por mi primera comunión, no recuerdo la marca pero era uno digital, los primeros que se veian, recuerdo que le pulsabas un boton y se encendia la hora en color rojo, si alguien se acuerda de de ellos y sabe la marca que lo comente, yo no recuerdo si era casio.
 
  • #132
Yo el primero que tuve fue un casio con 9 años y regalo de comunion, lo sigo teniendo y funciona perfectamente
 
  • #133
A los 6 años. Me lo regaló mi abuela, en 1972. Era un Dogma de cuerda manual.
 
  • #134
Fue a los 8 años y recuerdo perfectamente el reloj, un Seiko automático de esfera azul y tamaño "cadete" que me trajeron de Canarias.
 
  • #135
Con 13 y fue un Lotus que ahora disfruta un forero que lo queria con pasion.,..y yo me alegro de ello.
 
  • #136
A los 7 años un Titán que mi padre me trajo de Melilla
 
  • #137
A los 7 años como regalo de comunión, un Cauny Prima. Era en realidad un reloj de comunión reciclado: había sido el reloj de comunión de mi hermano mayor, así que como no hacía mucho que le habían regalado otro reloj (un Sicura sumergible), mis padres le pusieron una correa blanca nueva y volvió a su papel de reloj de comunión. Me hizo muchísima ilusión :).
 
  • #138
8... ya ha llovido
 
  • #139
Debía tener unos 6 o 7 años. Un casio muy pequeño. No tenía luz (que era el no-va-más por aquellos tiempos) :D
 
  • #140
Puff de los primeros que recuerdo con 7 u 8 años un casio digital negro .....
 
  • #141
A los 8 años.

Por mi primera comunión.

Era digital y de metal.

La marca: Duward.
 
  • #142
A los 8 años, tuve posiblemente el reloj que da mas calidad, resistencia y funciones por menos dinero.

El archifamoso, indestructible (a prueba de niÑos)

Casio F91-w
 
  • #143
Con 9 añitos.....el típico Seiko doradito de 1ª Comunión:innocent:....
 
  • #144
a los seis un tag heuer cadete que para mi q ahora entiendo... me parece a mi que no era un fake... era de juguete jajajaja
 
  • #146
Mi primer reloj fue mi regalo de comunión.Un festina que todavía conservo tiene el pobre unos 25 años si no me equivoco .
 
  • #147
Yo con 8 años, el día de la comunión estrené un reloj cuadrado, extraplano y de cuerda. No recuerdo bien la marca pero era Euva o Auva o algo similar, made in suiza. o eso ponía.
 
  • #148
como a los 12 un oriente viejo de mi papa, que sabe Dios que habra sido de el ::bash::::bash::
 
  • #149
Madre mia, el que no hizo la Comunion, se quedo sin reloj.
 
  • #150
Yo, al hacer vela de pequeño, a los 6 años me regalaron un Casio WR300m, con cuenta atrás (muchos no lo tenían) para las regatas. Cada par de temporadas, mi padre me lo cambiaba por otro Casio nuevo ya que, por lo visto, los machacaba mucho.

Mi primer "gran" reloj automático, lo tuve a los 22, con mi primer trabajo tras la carrera universitaria, y fue un Fortis Pilot Professional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie