• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Para mi primera comunión un Duward, he intentado buscar el modelo pero no lo he encontrado.
 
  • #152
Yota dijo:
A los 8 años.

Por mi primera comunión.

Era digital y de metal.

La marca: Duward.

Jejejejeje igual que yo, soy del 68. Y tu?
 
  • #153
a los 8 el dela comunion, aun lo conservo y valor sentimental incalculable
 
  • #154
Con 9 años me compraron el primer reloj por aprobar el examen de ingreso de bachiller de aquella época .Era un Titan (El titan de los relojes decía la propaganda).He dicho era .Pues no , es , porque lo sigo guardando como oro en paño.Ha llovido mucho desde entonces.
 
  • #155
Yo a los 7 años, un Thermidor manual, todavía lo conservo...:)
 
  • #156
Un Casio F-10 a los 7 años, cuando hice la primera comunión, regalo de mi tío Rafael (DEP). Desgraciadamente ya no lo tengo. :( Lo recuerdo con muchísimo cariño, lo que disfruté con aquel reloj, mi posesión más preciada, un lujazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #157
A los 9 años, un Titan que me regaló mi madre por mi primera comunión.
 
  • #158
A los 9 años, por mi comunión, me regalaron un Thermidor Automático. Ojalá supiera qué fue de él.
 
  • #159
Sobre los 10 años me regalaron un casi digital plateado. No recuerdo el modelo.
un saludo
 
  • #160
Mi primer reloj fue regalo de mi primera comunión, un casio que recuerdo con cariño
 
  • #161
Mi primer reloj de agujas fue un Bassel, de esfera blanca y correa metálica, muy sencillo, cuando tenía 9 años. Luego a los doce o trece, un amigo de mis padres me regaló un Tag F1 amarillo y negro. Ambos andan aún por casa.
 
  • #162
El mio fué un flik flak, creo que tenía 7 años cuando me lo regalaron. Hace poco lo encontré en un cajón y me hizo mucha ilusión. Es muy muy pequeño!
 
  • #163
El primero que tuve yo fue una especie de imitación a los típicos Casio, creo que se llamaba Audel o algo así, podría tener unos 6 años. Luego un Casio (original). Y ya como no, el de la comunión, un Lotus dorado... A partir de ahí herencias y regalos
 
  • #164
A los 6 años mi abuelita-qepd-me regalo uno pequeñito cuadrado de cuerda.No me acuerdo la marca,pero si recuerdo que le daba cuerda a cada momento.Me duro muy poco
 
  • #165
A los 12 años. Un Cauny Prima que me regaló mi padre que a los pocos años abrí y le saqué la espiral. A mi padre le dije que lo había perdido y al cumplir los 16 me regaló un Longines setentero comprado en Canarias y que todavía consevo.
 
  • #166
a los siete o ocho , uno con la esfera negra y la hora digital en rojo que salia al pulsar los botones
una virgueria
 
  • #167
Mi primer reloj fue también un flik flak, ni siquiera recuerdo a que edad, pero fui bastante precoz.

Es curioso, lo recuerdo perfectamente, la caja era de alumino azul metalizado, la esfera tirando a amarilla y las agujas eran los muñecos-mascota de la firma.

No sé que sería de él, me haría mucha gracia encontrarlo, aunque supongo que era minusculo.

Y luego en la comunión los típicos lotus con alarma y demás, de cuarzo, que me parecieron lo mejor del mundo. Esos sí deben de andar por casa.
 
  • #168
A los 7 años y medio (el día de mi primera comunión) en junio de 1975, era un VADUR con estética diver que todavía siento nostalgia al recordarlo, lo destrocé por cafre, cosas de la edad... Un saludo.
 
  • #169
Yo creo 5 años pero la marca ni la recuerdo.
 
  • #170
A los 8 años, tuve posiblemente el reloj que da mas calidad, resistencia y funciones por menos dinero.

El archifamoso, indestructible (a prueba de niÑos)

Casio F91-w

lostimage.jpg


Tremenda maquina, cuando pienso en calidad extrema a precio extremadamente bajo, como este no hay 2.
 
  • #171
A los 10 años aproximadamente, este Casio comprado en Andorra en unas vacaciones.

Con su pantallita digital para el Day/Date. Lástima que ya no funcione.

DSCF0049.jpg
 
  • #172
A los 10. Un Vadur antichoc y sumergible. Esfera azul. De cuerda. Una pasada.
Aún lo tengo, aunque no funciona muy bien. Tendré que ponerme más serio e intentar que marche corréctamente.
 
  • #173
Pues a los 7 años, el típico regalo de 1ª comunión, un Cauny Prima a cuerda, todavía lo conservo........¡Que recuerdos!:D
 
  • #174
Ni me acuerdo :(
Solo se que el mas cariño tengo y mi primer reloj de "calidad" fue el de mi comunion con 9 añitos, me hizo muy feliz :D
 
  • #175
En mi generación el primer relojito venía con la primera comunión. Reloj de cadete, se decía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie