• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad tuvisteís vuestro primer reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi primer reloj fue un regalo de reyes, un casio con su luz, su dia y su mes a parte de la hora. fue con 10 años
al de dos años a mi hermana le regalaron otro casio, cn cronometro y no pude hacer otra cosa que "robarselo"
despues de eso un lotus con cronnometro a eso de los 16 años y despues...
 
  • #52
Yo el de la primera comunión, tendría 7 años. Era un Titan al que daba cuerda todas las noches antes de irme a la cama. Recuerdo que no me lo quitaba para dormir y que me destrozó un pijama rojo que tenía que era de un tejido que se enganchaba con el armis. Tengo que preguntarle a mi madre por dónde puede estar porque me gustaría volver a verlo :)
 
  • #53
Hola,

Supongo que antes tuve alguno de esos digitales cutres de dos pesetas pero no lo recuerdo... El de la comunión fue mi primer reloj "decente": un Racer (Orient) analógico de cuarzo cuyo principal inconveniente es que tiene la corona atornillada a su eje, cosa que hizo que casi la perdiera cuando pensé que el cambio de día saltaba de golpe y no poco a poco, e intenté hacerlo manualmente mientras los mayores seguían de juerga en el restaurante... :whist::

La correa que tiene ahora es la tercera ya que las otras dos se cortaron al pudrirse... De todos modos, a pesar de tener casi 20 años luce como un chaval y aún lo guardo en su caja original, aunque hace por lo menos 15 que no lo uso...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
A los 9 años. Regalo de mi madrina el día de la Comunión. Un Cauny que ni sé cuánto duró ni sé qué fue de él. Pero no de me olvidará esa marca jamás.
 
  • #55
a los 8 en la primera comunion. como a la mayoria, pero no recuerdo marca, eso si de cuerda

lostimage.jpg
 
  • #56
Mis padres me regalaron el primer regalo con motivo de la 1ª Comunión. Era un Patik Swiss de 17 rubíes, cuerda manual. Nunca he vuelto a ver esa marca. Al cabo de unos años, la caja empezó a perder el cromado y dejé de usarlo. No sé dónde acabó. Me gustaría haberlo conservado. ::cry::
 
  • #57
A los 8, por mi primera comunión. No recuerdo la marca, era un automático de esfera azúl.
Curioso, no consigo recordar la marca.
 
  • #58
El mio me lo regalaron mis abuelos en la 1ª comunión con 7 años, era un Cauny Prima.
Todavía lo tengo y funciona
 
  • #59
Mi primer reloj fue con nueve años, un casio de cadete. Ya no se donde estará. Despues de ese vino un citizen, y luego no he parado de tener relojes.
 
  • #60
A los 7 años, para la 1ª Comunión. Fué un Seiko 5 automático. Aún lo tengo 8o y en perfecto estado de revista :yes:. El armis original lo dí por perdido hace años, pero con una correa de piel no queda nada mal :). Es este:

lostimage.jpg
 
  • #61
Que suerte poder conservarlo.
Yo los dos primeros fueron Casio, a los 8 y 12 años, pero me los robaron::bash::::bash::.
Después a los 14 otro Casio que sí consevo:yhoo::
 
  • #62
A mi me regalaron mis abuelos uno para la peimera comunión, debería de ser eso, unos ocho o diez años, es muy curioso, tamaño cadete, chapado en oro, manual y es de la marca Duward, todavia lo conservo con cariño.
 
  • #63
Casi, casi igual:

a los 8 años STOP tamaño cadete STOP chapado oro STOP carga manual STOP marca Festina STOP lo conservo y funciona aún de maravilla.
 
  • #64
El primero, ni idea a que edad, pero lo que si te puedo asegurar es de que era un Casio, y de la edad me acuerdo con mi primer reloj de marca " premium" un Tag Kirium F1 a los 24 años mas o menos.
 
  • #65
habre tenido alrededor de 7 años, y en mi muñeca lucia un casio que herede de mi hermano mayor , era negro el modelo no sabria decirles¡¡¡¡
 
  • #66
swatch

A los 7 o 8 años un swatch de cuarzo con correa pvc. Que aun tengo y venden cabe destacar y se vende por unos 150 euros actualmente, me lo regalaron como día del niño Jesús, y santaclown, porque me acuerdo que un día pase por una swatch y me enamore del reloj me gusto y ese fue el regalo, cabe destaca que mis padres me consintieron mucho, y me daban todo los caprichos que quería.
 
  • #67
:) hola; pues eso.....la pregunta es facilita. ¡a que edad tuvisteis vuestro primer reloj? Y ¿que marca era?
El mio fue a los 8 años y no recuerdo la marca.. Era un reloj cuadrado y dorado con una correa de piel burdeos.........:laughing1: Ahora lo recuerdo con cariño pero era feo, feo..... (acabó en la lavadora:whist::)

mi segundo reloj fué un orient automático (12). Me duró un mes....::cry:: Se me calló al suelo.
Luego un digital texas instruments de los primeros que se empezaban a ver (cuarzo), digital.........
Un casio (cuarzo), un camel (cuarzo), un de armani (cuarzo), un hamiltón (automático) y ahora un rolex sub de pila............. :laughing1: Que noooo que es broma......

Saludos
yo tenÍa como 8 aÑos, mi primer roloj no tenÍa marca, solo decÍa quartz y se convertÍa en transformer.
Luego como a los 12 comencÉ a utilizar los relojes que encontraba tirados en los cajones, uno de ellos era un orient de mujer, cafÉ
 
  • #68
Yo cuando era pequeño los Casio (multitud de ellos), despues mi novia que aun lo sigue siendo..........me regalo un Lotus titanium que aun me sigue encantando.
 
  • #69
a los 8 años y plipaba
 
  • #70
a los 8 años y era un verni, aun lo tengo
 
  • #71
Si no recuerdo mal tendría unos 7 o 8 años, y mi primer reloj fué un Seiko digital plateado, de los primeros que salieron.
Por cierto que era la envidia de mi clase, ya que por entonces aún apenas se veían los relojes digitales.
Luego con la edad he ido mejorando, hasta llegar al Omega Seamaster y al Rolex submariner no date que poseo en la actualidad.
 
  • #72
un samsung

un samsung , la edad no recuerdo muy bien por los 9 o 10 años , era un relojazo (para la epoca y mi edad ) era de agujas , quarzo y las horas con numeros , todo acero gris y esfera blanca con algo verde , lo cuerioso fue como lo perdi , se rompio el armis y se me resbalo a una alcantarilla ......::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

luego tuve creo un certina o un radiant digital no recuerdo muy bien , este se rompio un dia jugando , el display aparecio estallado de algun golpe .....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

el siguiente ya fue a los 18, los reyes se portaron muy bien y nos dejaron un pellizquito en la loteria , me cayo un lotus crono verde...me deshice de el un par de años despues por un tag heuer serie 2000 automatico esfera blanca y armis acero que no supe cuidar bien y medio fastidie , lo acabe malvendiendo y me hice con un omega a muy buen precio , un speedmaster de 40mm esfera blanca acero y bisel oro , una necesidad profesional hizo que me tubiese que deshacer de el para comprar herramienta de trabajo ....::cry::::cry::::cry::::cry::
cuando me recupere andube con algun hamilton cuarzo , un raimond weill ...
buff y ya me he cansado ,si otro dia haceis un post de vidas relojeras sigo hasta el dia de hoy , os he contado desde los 9 o 10 hasta los 23 24 mas o menos , los siguientes diez años ha ido a mejor la cosa ;-)
 
  • #73
Mi primer reloj un nevir cuarzo radioactivo

Aun lo tengo en casa...

Más o menos le calculo que fue a mis 12 años... ya que me lo compré yo... :-P
 
  • #74
1965, 7 años, primera comunión. ERa un reloj de remonte manual, tamaño cadete que me temop que después heredó mi hermano y acabó desaparecido.( HAcía siglos que no lo recordaba, gracias por la pregunta...)
A los 14 con mis primeros ahorros me compré un seiko automàtico. Lo llevé durante años, hasta que me dió la cosa de los swatch y otras modernidades...y lo perdí en una mudanza, nunca he sabido exactamente como. Ahora, con ayuda de algunos ilustres foreros, he localizado el modelo ( 7006 - 5000) . Mi idea es conseguir uno y si es preciso restaurarlo.

Mi "tercer primer reloj", en el sentido que , además de mi regreso a la mecánica, tiene cierto significado muy personal para mi, es un Hami crono auto.
A ver cual será el siguiente "importante".
 
  • #75
A los 8 o 9 el típico Casio negro digital de goma... Y al hacer la comunión un Orient de remonte manual que nunca me lo llegué a poner y ahora lo tengo en mi colección de Vintages....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie