• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Veo respuestas un tanto extremistas e incluso poco respetuosas presuponiendo cosas de los demás.

Tendemos a pensar que somos el ombligo del mundo hasta que descubrimos que el mundo es mucho más grande de lo que creíamos.

Es tan fácil decir que algunos son simples fanfarrones como lo sería decir que los que expresan esa opinión son simples envidiosos.
 
  • #102
Leo y leo....y no consigo saber este hilo que recrimina!...no se,a mi me encanta ver buenos relojes ,y no llamo chulo a quien les muestra,los que me gustan...intento pensar que algún día me gustaría tenerlo,si pudiera.....es la mejor forma de ver fotos reales y no de web,así nos hacemos a una idea mas realista,me da igual que sean relojes de 100 € que de 10.000€ a mi me gusta ver relojes,y si la foto es chula mejor que mejor,me gustan con coches ,barcos,arboles,botellas,platos con gambas,jamón ...etc etc...pero bueno....que se le va a hacer...yo seguiré mostrando fotos si puedo ,y a quien le gusten bien ,y a quien no ...pues también bien,pero lo ago porque me gusta y porque a mi gusta ver fotos de relojes de todos los que las compartan,es mas prefiero ver fotos en los hilos ,que no solo letras,pero con estos hilos ...lo único que se puede conseguir es que algún compañero no enseñe sus piezas solo porque crea que le van a poner de chulo y fardón ....
 
  • #103
No creo que fardar de coche tenga demasiado sentido, porque como alguien ya ha comentado, no es raro o escandaloso que alguien que tenga varios miles de euros en relojes, tenga un coche caro. Y seguramente un gran porcentaje de foreros tenga coche de marca "cara". En mi caso, valdría más el reloj que el coche, si llevo a la estrella de la casa. Anda que no me habrán caido críticas por ello... Volviendo al tema, si que he notado ganas de hacerlo alguna vez, e imagino que será porque al coger el volante, ves mucho el reloj.
 
  • #104
Perfectamente explicado, contigo al 100 por 100 juanra.
 
  • #105
No comprendo cual es la diferencia de mostrar un foto de un reloj en un carro o en otra parte? que le aporta el carro que sea tan criticable? si un compañero muestra fotos de su reloj en un viaje quiere decir que esta siendo presumido porque el puede viajar y otros no? o quiere decir que si alguno de los compañeros compra un reloj de de 500.000 euros no debe mostrarlo porque seria presumir? Que mamarrachada es esa 8o.... muchas de las personas que sienten afición por los relojes también la sienten por otras cosas como por ejemplo los vehículos, pero así es la envidia...:whist:: hay dos tipos de personas, los que ven cosas mejores en los demás y dicen "algún día tendré uno así" y los que dicen "Miren al presumido como va con su reloj original" estos últimos son los aquí votan por Chavez :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #106
A mi me gustan y de vez en cuando hago alguna,y te seguro que último que se me pasa por la cabeza
es fardar de coche...que no de reloj jjejejeje
Ojala la gente siga haciéndose muchas fotos de estas,a mi me gustan
018783c3.jpg

También me gustan las fotos con la mano en el bolsillo,para fardar de pantalón jajajaja
-1DBA-49BD-A334-31964B0D1B84-1365-000001CA04A642FF.jpg
 
  • #107
Yo creo que enseñan orgullosos sus pertenecías, no me parece mal. No hace daño a nadie y nos alegran la vista.
 
  • #108
Smartphone, buen reloj, buen coche y atascos diarios, esa es la combinación perfecta para tantas fotos de relojes y volantes :)
 
  • #109
Yo opino lo mismo, las personas nos sentimos bien, y nos engrandece el poseer estas máquinas tan precisas y hermosas, y cada uno las representa donde se siente más identificado con lo que valora más.
Hay libertad para ello, y que cada uno se exprese como quiera, y los exponga como quieran, eso enriquece este tipo de foros.
 
  • #110
Así es.
No entiendo cómo un aficionado a la relojería puede rasgarse las vestiduras por ver un reloj de alto nivel. A mí personalmente se me abren los ojos como platos.
Yo a eso le tengo puesto un nombre muy parecido a esas plantas verdes un poco amargas que están muy ricas con anchoas...eeeeeesas...

¿A quién demonios no le gustaría lucir un gran complicación junto al logo de un tridente italiano???
El que lo niegue, miente. Y si no es así, que se lo haga mirar...
 
  • #111
Criticar por criticar. Somos capaces de ver relojes de 50 o 60.000 € y no pasa nada, pero si te haces la foto en el volante de tu coche ya es para fardar. ..

De verdad que algunos sois un poco extremistas. Me encanta ver fotos de relojes, de coches, de motos, de tías...que le hago si soy un tío!!!!

Lo que menos me preocupa es que el/la fotografiado cueste caro o no. Bueno, casi prefiero que sea caro porque así veo cosas que no puedo permitirme y que otra persona de manera voluntaria me muestra para que pueda verlo y admirable.

Si me lo puedo permitir no me importa que lo muestren ya que podría tenerlo yo y si no puedo permitírmelo agradezco que me muestren esa foto para poder admirar el reloj y el coche.
 
  • #112
No iba a responder en este hilo pero leo ciertos comportamientos "típicos" con los que no estoy de acuerdo.

Me considero una persona respetuosa con los demás, y siempre procuro ver varias alternativas al comportamiento de los demás.

Parto de la base que si veo el título de un mensaje o comienzo a leerlo, si no me gusta no lo leo y no me dedico a decir en cada mensaje que no me gusta lo que se pone. Simplemente, respeto a los que intervienen y me voy a otro mensaje.

Por diferentes circunstancias, a lo largo de la vida he aprendido que es mejor no hacer muestras de lo que uno tiene o es, por eso tal vez en ocasiones peco de reservado. En nuestra cultura actual si vemos a alguien con un buen coche o un buen reloj, siempre hay alguno que critica de "fardón", "presumido" "seguro que no le paga a nadie, seguro que explota a los empleados", etc...y pocos los que dicen, "mira, este hombre trabaja duro para poder comprar esas cosas, que suerte que las cosas le vayan bien"

Si, también hay gente que le gusta hacer alardes de lo que tienen, algunos disfrutan causando envidias, y otros sencillamente se corroen de envidia de no poder tener lo que tienen los otros. En mi caso, simplemente no me veo amenzado por "sus cosas" y digo "pues mira que feliz se le ve y orgulloso está de lo que tiene".

Como a muchos aficionados a los relojes, me gustan los coches y motos y a mi me encanta ver fotos con relojes y coches, me da igual del tipo que sea y no considero fardon al que muestra estas fotos. No entro en valoraciones personales, y solo pienso que es un tipo con suerte por tener ese coche y ese reloj. Si me molestan estas fotos o actitud, simplemente no entro en el mensajes. A lo largo de mi vida he conocido gente con mucho dinero y magníficos coches, gente muy sencilla que evidentemente compra las cosas para disfrutarlas y no se va a quedar en casa con su deportivo porque no lo critiquen, y otros que siendo "unos pelonchos" van por la vida pisoteando al resto.

Creo que ser envidioso o fardón no es cuestión de tener o no tener, si no de actitud personal del que ve y del que muestra.

Seguro que a los que les molestan las fotos de los coches y de los relojes también criticarán los que presentan son preciosas manufacturas con fotos, o los que "presumen" de que se van de viaje a tal lado con el reloj, o "chulean" de la mariscada que se han pegado con sus relojes.....YO DIGO, QUE SUERTE PODER DISFRUTAR DE ESO.

La envidia para mi es el peor mal de este mundo, porque no solo hace daño al que la padece, si no al que es motivo de la envidía.
 
Última edición:
  • #113
Lo del coche lo puedo entender, pienso que es para dar al reloj una ambientación de lujo y ostentación, vamos, para fardar, como dicen otros foristas, pero lo que no termino de comprender es por qué hay tantísimas fotos de relojes, normalmente caros, puestos encima o al lado de lonchas de jamón serrano ::bxd::. Hay muchísimas, de verdad.

En el estupendo hilo que abrió hace pocos días el compañero Iscar (sólo para fotos, sin texto) https://relojes-especiales.com/threads/fotos-fotos-y-mas-fotos.258271/ se puede ver un poco de todo, pero ciertamene hay una abrumadora cantidad de relojes envolantados y enjamonados...

Pues hombre, es que hay relojes que estan para comerselos !!!
 
  • #114
Así es.
No entiendo cómo un aficionado a la relojería puede rasgarse las vestiduras por ver un reloj de alto nivel. A mí personalmente se me abren los ojos como platos.
Yo a eso le tengo puesto un nombre muy parecido a esas plantas verdes un poco amargas que están muy ricas con anchoas...eeeeeesas...

¿A quién demonios no le gustaría lucir un gran complicación junto al logo de un tridente italiano???
El que lo niegue, miente. Y si no es así, que se lo haga mirar...

Te lo explico yo en tres sílabas: envidia
 
  • #116
No iba a responder en este hilo pero leo ciertos comportamientos "típicos" con los que no estoy de acuerdo.

Me considero una persona respetuosa con los demás, y siempre procuro ver varias alternativas al comportamiento de los demás.

Parto de la base que si veo el título de un mensaje o comienzo a leerlo, si no me gusta no lo leo y no me dedico a decir en cada mensaje que no me gusta lo que se pone. Simplemente, respeto a los que intervienen y me voy a otro mensaje.

Por diferentes circunstancias, a lo largo de la vida he aprendido que es mejor no hacer muestras de lo que uno tiene o es, por eso tal vez en ocasiones peco de reservado. En nuestra cultura actual si vemos a alguien con un buen coche o un buen reloj, siempre hay alguno que critica de "fardón", "presumido" "seguro que no le paga a nadie, seguro que explota a los empleados", etc...y pocos los que dicen, "mira, este hombre trabaja duro para poder comprar esas cosas, que suerte que las cosas le vayan bien"

Si, también hay gente que le gusta hacer alardes de lo que tienen, algunos disfrutan causando envidias, y otros sencillamente se corroen de envidia de no poder tener lo que tienen los otros. En mi caso, simplemente no me veo amenzado por "sus cosas" y digo "pues mira que feliz se le ve y orgulloso está de lo que tiene".

Como a muchos aficionados a los relojes, me gustan los coches y motos y a mi me encanta ver fotos con relojes y coches, me da igual del tipo que sea y no considero fardon al que muestra estas fotos. No entro en valoraciones personales, y solo pienso que es un tipo con suerte por tener ese coche y ese reloj. Si me molestan estas fotos o actitud, simplemente no entro en el mensajes. A lo largo de mi vida he conocido gente con mucho dinero y magníficos coches, gente muy sencilla que evidentemente compra las cosas para disfrutarlas y no se va a quedar en casa con su deportivo porque no lo critiquen, y otros que siendo "unos pelonchos" van por la vida pisoteando al resto.

Creo que ser envidioso o fardón no es cuestión de tener o no tener, si no de actitud personal del que ve y del que muestra.

Seguro que a los que les molestan las fotos de los coches y de los relojes también criticarán los que presentan son preciosas manufacturas con fotos, o los que "presumen" de que se van de viaje a tal lado con el reloj, o "chulean" de la mariscada que se han pegado con sus relojes.....YO DIGO, QUE SUERTE PODER DISFRUTAR DE ESO.

La envidia para mi es el peor mal de este mundo, porque no solo hace daño al que la padece, si no al que es motivo de la envidía.

Esa es la clave amigo mío...
 
  • #117
O tal vez no son suyos... Son los coches de sus maridos o parejas y estos han adquirido esos tanques por la carencia de "pichonalidad" :pardon:
Si son de ellas creo tener entendido que es para suplir inseguridad te diría un Psicoanalista. Yo no me complico tanto y creo que las personas eligen uno u otro coche en función de sus gustos personales y sobre todo de su economía...
 
  • #118
A mi me gusta ver fotos de relojes con cualquier cosa detrás.

Hay verdaderos artistas que hacen composiciones casi profesionales, con objetos que me encantan y que la mayoría de las veces no sé dónde pueden conseguir. Cuando veo de fondo el volante de un Porsche o de un Ferrari lo último que me pregunto es si el fotógrafo está fardando o no, la verdad. Me importa un pimiento. Y si está fardando de un Ferrari, pues, la verdad, le alabo el gusto y agradezco que lo comparta con el foro.

Son fotos, simplemente. Una de las mejores que he hecho ha sido una de un fortis con un café al fondo. Fardón a más no poder...

Habrá ocasiones en las que ni el reloj sea del que hace la foto ni el coche o los objetos tampoco. Y qué más da!!!

Yo le hecho fotos en mi muñeca a un AP de un amigo, a un PAM black seal que tampoco es mío y una horrorosa a un B1 que sí es mío dentro de la cabina de un helicóptero (que tampoco era mío, por cierto). Porque? Pues porque me mola. Y luego lo comparto para que otros lo aprecien.

Si hay algunos que "sufren" por eso, creo que se lo tienen que hacer mirar.
 
  • #119
pues a contagio americano, como haloween, este tipo de fotos son frecuentes allí , de paso se farda de coche y vale

lo que no soporto son las fotos americanas con cuchillos o pistolas .....
 
  • #120
Es que por la misma norma, el compañero que muestra su reloj con un paisaje detras y nos habla de su viaje de fin de semana, ¿tambien esta presumeindo?.

Creo que el mundo ha perdido la cabeza, en el fondo esta crisis estoy seguro de que nos va a hacer mucho mas bien que mal a todos sin pensar en quien la ha ocasionado seguro que nos enseña a ver el mundo de otra manera, en el foro he visto que hay compañeros que tambien viajan muchisimo y conocen bien la realidad que se vive en otros paises, yo como tambien tengo que viajar tantisimo a sitios del mundo mucho mucho mas desfavorecidos creo que estoy aprendiendo a ver la vida desde otro angulo, que importa lo que uno tiene o no, ¿que felicidad aporta tener?, eso no es felicidad es un substituto de felicidad, tenemos que aprender todos a ser felicies con lo que tenemos, el que tiene un opel corsa y tiene un seiko5 como dijo un forero debe estar contento con eso que tiene porque aun hay gente que tiene menos, y el que tiene un rolex y conduce un cavallino pues tiene que estar agradecido de todo lo que ha conseguido, pero la envidia, el rencor, el odio, todo esto son sentimiento negativos y generan negativismo a ellos mismos y a todos los que tiene a su alrededor.

o no, o yo que se.
 
  • #122
Bueno, en mi caso es el coche el que presume de reloj

lostimage.jpg
 
  • #123
Pues yo creo que es simplemente que los que lo hacen les gustan los coches y tienen ganas de mostrarlos, no es nada malo y a mi personalmente me gustan ese tipo de fotos, claro que todos los que salen son coches de alta gama, aun no he visto ninguna foto de esas con un Dacia:D:D
 
  • #124
Yo creo que cada uno es libre de hacer la foto de su reloj, con lo que el quiera!
Es más, yo a los coches no le doy importancia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie