• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hay multitud de fotos colgadas con coches, motos, chicas, playas, viandas, bebidas, flores, edificios, artículos de escritorio, animales, etc.

Tal vez a raiz del hilo que puso el compañero neurona, para colgar fotos de nuestros relojes con coches, éstas hayan proliferado un poco más, pero no dejan de ser una composición cualquiera para mostrar los relojes.
 
  • #78
Gracias por las respuestas. Las hay muy buenas y con muchas de ellas me he reído mucho. :D

Al que comenta acerca de tener complejo, solo decirle que si va por mí no lo tengo, que no se preocupe. A mí también me encantan los coches y las motos y también me gusta ver fotos de ellos. Además se puede tener envidia sana de muchos coches, pero sana, que yo ya tengo mis vehículos y no necesito ni deseo los de los demás. También creo que se puede pensar que a alguno le gusta fardar de carro y no por eso tener complejo. Tampoco es malo fardar, igual solo es infantil... :D

Bueno, hay algo que no puedo compartir, y es eso de que en el coche es el momento más relajado para sacar una foto, coño! si en el coche va uno de todo menos relajado! :-P Que hay que ir atento a todo! En las ciudades de alguno las pausas de los semáforos deben ser infinitas. :D

Saludos a todos sin acritud y a disfrutar todos de sus aficiones!


Hombreeeeee... yo doy por supuesto que las harán "en parao" y estacionados :-((
 
  • #79
¿Crees que si lo tuviese no hubiera puesto ya unas fotillos???

ya imagino, ya... pero como estas especializado en otras...;-)
yo te aseguro que si lo tuviera lo enseñaria muuuucho, vamos, que lo cogia para ir a por el pan
 
  • #80
Yo también me he dado cuenta,y además siempre suele ser Mercedes ,Porsche...supongo que el motivo es porque se trata de una buena combinación,relojes y coches.

te ha faltado decir el tercer componente de esta ecuación: "perdonad que la foto no salga bien, es que la he hecho con mi iphone", no con mi movil, que ya que se farda se farda bien
 
  • #81
Jero, pues lo mismo con los relojes.
 
  • #82
Para mí sobran los comentarios que básicamente llaman chulos y fardones a los compañeros que hacen una foto en el coche y la comparten con nosotros, si queremos la vemos y si no pues a otra cosa y punto. No es muy raro que quien tiene varios relojes de miles de euros también tenga un buen coche, y a quién le de envidia pues que lea otro mensaje.
A mi me gusta que los compañeros enseñen relojes, y relojazos, y si van acompañados de un pedazo de coche pues mira, dos cosas bonitas en una sola foto, pero si van con mujeres bonitas mucho mucho mejor.
 
  • #83
El coche se deja....hacer fotos....

Pero la dueña....como que no.
(salvo artistas de reconocido prestigio)

Habremos de conformarnos con los coches...
 
  • #84
cvigo dijo:
No tengas miedo de mostrar la chapita del volante... :ok::

Na coño, si no es miedo, es porque de lo que quiero fardar es de peluco, no de cochino.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #85
A mi me parece genial, me encantan los coches y los relojes, y si puedo disfrutar de ambos en una foto mejor.
 
  • #86
cuando pueda conducir la moto y sacarme una foto al reloj cogiendo el manillar y no ostiarme en el intento la subo jejejeje
 
  • #87
Hay mucho nivel en este foro.
 
  • #88
Hombreeeeee... yo doy por supuesto que las harán "en parao" y estacionados :-((

No voy a buscar los mensajes, pero varios compañeros han comentado que las hacían en el semáforo. :D

Y en tu ciudad, con lo alterada que conduce la gente, no parece el mejor momento ni lugar. :flirt:

Un saludo!
 
  • #90
Un buen reloj y un buen coche,dan prestancia.No ?????????
 
  • #91
Toma.... Esta foto es para fardar de mi Audi A4 que tengo del año 2000, no te jode.....jajajaja.....

3bd80dd3a7c02c0bf5015061c70b01be_zps1962836e.jpg
 
  • #92
Guauuuuuuuuuu, pedasso de pilotooooo!!!!!
 
  • #93
Pues a mi me faltan de esas...me tengo que hacer una con el Seiko 5 en el Corsita...
 
  • #94
Ya he visto por aquí fotos al volante, pero no con el coche parado, sino en autovía....Y eso ya no mola nada de nada....
 
  • #95
Dudo que la intención de la mayoría sea fardar de coche. Solo se que es una combinación muy fotogénica, a la altura de las traseras a los que se refiere Raúl:-P
 
  • #96
yo no se la verdad prefiero no juzgar, no juzges y no seras juzgado, todo el mundo hace imprudencias conduciendo, no se deben hacer pero todo el mundo las hace, encuanto a enseñar el carro en la foto del reloj, pues igual digo, habra gente con mejores carros y gente con peores, y que? solo son materiales, debemos aprender a ser felices con lo que tenemos mejor que envidiar lo que no tenemos, seguro que la persona que hace la foto enseñando el volante del vehiculo lo hace para que los foreros disfrutemos con la foto, no para presumir. Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos el que solo tenga un seiko 5 pues debe pensar que hay gente que aun tiene menos y es feliz.
 
  • #97
Yo creo que se debe al puro aburrimiento y el vicio de estar continuamente mirando el reloj, que no la hora
 
  • #99
Yo respeto todas las opiniones puestas en este hilo, pero no entiendo una cosa...todos los que defendéis que se así se ven dos cosas bonitas una pregunta, de verdad os parece algo bello un logo en un volante?. Mi opinión: en la mayoría de casos (no todos), simple ostentación.
 
  • #100
A mi personalmente me dan envidia ambos, los relojes y los coches.


Algún día podré ahorrar lo suficiente para cómprame algún Rolex Sub..


Pienso que se añora lo que no se tiene, y no siempre se valora lo que tenemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie