• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pa fardar de coche.
 
  • #52
Exacto.

No os disculpeis, busqueis escusas, no pasa nada. Yo también lo hago con mi moto.

ES PARA FARDAR!!! jejeje

Y si yo tuviera un lamborghini aventador, os ponía cada día un par de fotos...

jejejeje
 
  • #53
Creo que esto va en linea con otro hilo abierto por un compañero en el que todo coincidimos en que los relojes al igual que los coches son los juguetes de los niños mayores en los que nos convertimos cuando pasa el tiempo por nosotros.

La cosa es que los cuando vas en el coche solo es el momento de disfrutar de tus dos juguetitos a la vez y vas y lo inmortalizas con una buena fotografía.
 
  • #54
En mi opinión como han dicho muchos otros foreros, los atascos, la intimidad, y muchas veces la luz dan para mucho. Estas fotos para mí son de las mejores. Creo que nadie las hace para fardar, esto es un foro de relojes amigo y si no entiendes lo de las fotos, cuando pases por aquí solo un añito más tu visión de todo esto cambiará seguro. Es nuestra pasión, junto a los coches en mi caso. Y me gusta fotografiarlos. Me gustaría fotografiar tipas en bolas pero no tengo la oportunidad por lo que me conformo con los relojes y los coches....y las fotos guardadas de Rabioso jejejeje.
 
  • #55
Es sencillo. Verdad que nos gusta fardar de un buen reloj, pues al que le gusta los coches pasa lo mismo, porque nos parece raro si al final somos todos unos fardones?:D
 
  • #56
Por lo que a mi respecta, entre semáforo en rojo, y semáforo en verde, me acuerdo y pongo en marcha el iPhone. Y mi coche tampoco es para enseñar, ni que fuese un Porsche ::bxd::

Por ejemplo....

attachment.jpg
 
  • #57
algunas fotos de esas son bonitas, cada uno que las ponga por los motivos que quiera, a mi me gusta verlas
 
  • #59
Cada uno que haga las fotos que quiera, al volante de Porsche, BMW ó Seat!

Carpe Diem

 
  • #60
Lo del coche lo puedo entender, pienso que es para dar al reloj una ambientación de lujo y ostentación, vamos, para fardar, como dicen otros foristas, pero lo que no termino de comprender es por qué hay tantísimas fotos de relojes, normalmente caros, puestos encima o al lado de lonchas de jamón serrano ::bxd::. Hay muchísimas, de verdad.

En el estupendo hilo que abrió hace pocos días el compañero Iscar (sólo para fotos, sin texto) https://relojes-especiales.com/threads/fotos-fotos-y-mas-fotos.258271/ se puede ver un poco de todo, pero ciertamene hay una abrumadora cantidad de relojes envolantados y enjamonados...
 
  • #61
Hay otro hilo en que se dice que somos como niños, una gran verdad. Y esto de fardar de relojes y coches es un poco más de lo mismo
 
  • #62
Yo alguna vez la he echo por que es el unico momento que tengo libre, no tengo un coche fuera de lo comun, un Golf, lo que importa en la foto es el reloj
 
  • #63
​Habitualmente son fotos que quedan bien, al ser con luz de dia . Aunque con un buen deportivo la foto aun mejora !!!
 
  • #64
Sería interesante saber si tienes ciclomotor o una gran moto:laughing1:
 
  • #65
En mi caso, diariamente tengo que esperar a mis hijos que salgan del colegio. Normalmente espero en el auto, escuchando radio y... mirando mi reloj... Por ahi saco el movil y le tomo una fotito...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
Pues yo propongo hacer una foto tipo Jamón, Jamón, con la mano en los huev....
Jeje
 
  • #67
Gracias por las respuestas. Las hay muy buenas y con muchas de ellas me he reído mucho. :D

Al que comenta acerca de tener complejo, solo decirle que si va por mí no lo tengo, que no se preocupe. A mí también me encantan los coches y las motos y también me gusta ver fotos de ellos. Además se puede tener envidia sana de muchos coches, pero sana, que yo ya tengo mis vehículos y no necesito ni deseo los de los demás. También creo que se puede pensar que a alguno le gusta fardar de carro y no por eso tener complejo. Tampoco es malo fardar, igual solo es infantil... :D

Bueno, hay algo que no puedo compartir, y es eso de que en el coche es el momento más relajado para sacar una foto, coño! si en el coche va uno de todo menos relajado! :-P Que hay que ir atento a todo! En las ciudades de alguno las pausas de los semáforos deben ser infinitas. :D

Saludos a todos sin acritud y a disfrutar todos de sus aficiones!
 
  • #68
Yo también me he dado cuenta,y además siempre suele ser Mercedes ,Porsche...supongo que el motivo es porque se trata de una buena combinación,relojes y coches.
 
Última edición:
  • #69
Que cada uno haga con su reloj las fotos que le de la gana, faltaría más. Yo tengo una foto en el hilo del Pit Stop al volante de mi Toyota Aygo... ¿coche para fardar? Sí, para aparcar sobre todo :D
 
  • #70
Bueno, hay algo que no puedo compartir, y es eso de que en el coche es el momento más relajado para sacar una foto, coño! si en el coche va uno de todo menos relajado! :-P Que hay que ir atento a todo! En las ciudades de alguno las pausas de los semáforos deben ser infinitas. :D

Pues según, yo las fotos que me he hecho de mis relojes en el coche las he hecho muy relajado, por ejemplo cuando he aparcado y he llegado a mi lugar de trabajo, muchas veces con una luz preciosa que hace que vea mi reloj más bonito que nunca, aunque no lo pueda reflejar en la fotografía con un la cámara del teléfono...
A mi me parecen fotos muy bonitas también.
Realmente me da exactamente igual, cada uno que haga lo que quiera con sus fotos, coches y relojes. Yo no saco el logotipo de mi coche porque no me dice nada, si fuera el de un Aston Martin otro gallo cantaría...


0992-44B0-A777-51A48851364A-10095-000011B7C100CAE0.jpg
 
  • #71
Pues yo saco fotos en el coche y saco o no saco la marca. No miro eso.

Me encanta hacerlas


0A-361C593CBE45-14744-00001043492BAD8D_zps69cb889c.jpg


D3-4B7223F8A8DB-16929-000012C157E83983_zps612bb7b4.jpg
 
  • #72
Pues cuando posteo una foto del reloj que llevo cada día, suele ser a través del móvil, y en los ratejos que tengo libres. Ya sabes, cuando el diablo no tiene nada que hacer...

Y un ratejo libre puede ser mientras espero en un semáforo. Ésa es la razón por la que yo posteo alguna foto con la mano en el volante. Eso sí, yo tengo un Citroën y mi chica un Fiat, esos son los coches cuyo volante me verás agarrando. Quizá por eso cuando veas alguna foto mía de esta guisa, lo que verás bien centrado y retratado con mimo será mi Orient Mako, mi Sea-Gull o mi Tissot, y no la chapita del volante... ;-)

Sí, hay mucho fantasma suelto. A mí no me molesta, la verdad. Cada uno es cada uno, y tiene sus cadaunadas.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

No tengas miedo de mostrar la chapita del volante... :ok::
 
  • #73
Realmente pienso que retratamos las cosas buenas que nos ofrece la vida...amigos, relojes, coches, mujeres, chiringos...
Me encantaría poder retratar mis relojes junto al volante de un quattroporte y enseñarlas en el foro. Cada cual que me llame lo que quiera, de hecho, si no lo hicieran, me ofendería...;-)
 
  • #74
Realmente pienso que retratamos las cosas buenas que nos ofrece la vida...amigos, relojes, coches, mujeres, chiringos...
Me encantaría poder retratar mis relojes junto al volante de un quattroporte y enseñarlas en el foro. Cada cual que me llame lo que quiera, de hecho, si no lo hicieran, me ofendería...;-)


Tienes uno? (maseratti...)
 
  • #75
Cuando estás esperando a alguien es una buena forma de entretenerse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie