• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #376
Siempre he preferido las fotos de relojes y traseras femeninas, lo que pasa es que nadie me sigue el rollo...
Como bien dice Mero, los atascos dan mucho de sí.

Yo sí te lo sigo, mi novia es la que no se lo sigue a tu mdd.......
 
  • #377
Me parece que ha llegado el momento de cerrar el hilo...comentarios como los vertidos ayer no ayudan a nada...debemos pensar en que esto no deja de ser un divertimento.
El vive y deja vivir debería ser aplicado más por algunos foreros
 
  • #378
La maldad (la idea de fardar), puede estar en los ojos del que mira, mas de quien enseña la foto con el animo de enseñar una de sus pasiones (coches, relojes, botellas, comida, plumas, etc) que no se os pase eso.

Efectivamente, lo que en psiquiatría y psicología se ha llamado toda la vida "proyección", es decir un mecanismo de defensa mediante el cual atribuimos a los demás características, frustraciones y conductas propias que no somos capaces de reconocer y aceptar en nosotros mismos.

Por cierto, por lo que he podido leer tras la prudente poda de los moderadores, lamentables algunas intervenciones con muy desagradables menciones a enfermedades y trastornos que no hacen mejor ni peor a nadie, y que no merecen usarse como insultos. Yo también voto porque se cierre el hilo. Esto no da más de sí.
 
  • #379
Efectivamente, lo que en psiquiatría y psicología se ha llamado toda la vida "proyección", es decir un mecanismo de defensa mediante el cual atribuimos a los demás características, frustraciones y conductas propias que no somos capaces de reconocer y aceptar en nosotros mismos.

Matizo, que no se reconocen porque son inconscientes, y que junto con la "identificación" son los que más se suelen emplear eso sí, de forma inconsciente -nuevamente-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie