• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #326
SI! :flirt:... Cuando uno discute con alguien debe hacerlo hasta cierto momento por lo del refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia :flirt: " Y lo otro es que el tema estuvo entretenido al comienzo pero no hay nadie con madera para debatir "puras respuestas sonsas y repetitivas" Y estoy contraviniendo una norma "este foro es para hablar de relojes" No para criticar las fotos ni para decir que si estoy de acuerdo con que en ellas aparezcan logos o emblemas... y si considero artísticas las fotos con dichas composiciones :yawn:..... Puro Bla bla bla! Acepto que me encanta la polémica, pero ya aquí no la hay :pardon:... para existir polémica tienen que haber dos criterios encontrado y aquí ya solo encuentro respuestas por no callar y cuando eso sucede es solo una discusión de algunos contra la ignorancia, Es mi humilde opinión :ok::

Lo celebro, porque no me gusta ser brusco con personas como tú, ya te he dicho que no creo que tengas la culpa, y tranquilo, tampoco te tengo en cuenta la ofensa. Descansa que estarás cansado. Saludos.
 
  • #327
Se debe a que como nos da cosa que nuestras mdd nos vean embelesados con nuestro niños, pues en vez de hacer fotos en casa, las hacemos camino al trabajo
 
  • #328
VolvoAmazon5-774654.jpg


VolvoAmazon2-774689.jpg


VolvoAmazon3-703419.jpg


Mejor que lucirlo en la muñeca es hacerlo en lo proprio coche...

:D
 
  • #329
Hilos como este y otros tantos que van saliendo saliendo periodicamente hacen que desgraciadamente foreros que tienen la suerte de poseer piezas totalmente inalcanzables para la mayoria de nosotros, se corten de ponerlas por miedo a que la gente se le tire al cuello por tener un reloj de 100.000 pavos porque automaticamente sera tildado de chulo piscinas y mala persona por no haber dado esa pasta a los pobres.

Y amigos eso es una verdadera lastima

Porque esto es un hobby y si hay gente que tiene colecciones que en su computo total te podrias comprar un piso es tambien logico que tenga un buen coche no??? y se vaya de vacaciones a las las islas Virgenes

Yo no creo que lo hagan por fardar la verdad simplemente nos muestran lo que hay en su rutina diaria y la verdad es que persomalmente me alegro por ello y les animo a que pasen de todo y sigan mostrando maravillas en muñeca y sobre ruedasy en el agua y paisajes etc....

+10000
 
  • #330
Jonathanwatch, Toful... ¿Qué tal una tregua o un cambio de tono? Venga, a ver si podemos dejar que el hile continúe con normalidad. Por favor.

Saludotes.

Buenos días Neurona, por mi, sin problemas, he tratado de explicarle que por sus respuestas era evidente que no ha entendido prácticamente nada de lo que yo he escrito, luego me he dado cuenta que tampoco iba a conseguir que lo entendiera, así que lo dicho, por mi parte no tengo nada mas que decirle.

Saludos.
 
  • #331
Yo no diría que eres un presuntuoso, más bien diría que tienes muy buen gusto!
Un saludo.


Muchas gracias my friend..... como está el hilo de interesante! me lo paso pipa!
 
  • #332
Si la foto es de una colección y hay muchos relojes y muy parecidos, en especial si son de cierta monárquica marca, aclarar que ya estás medicado con paroxetina para tu obsesión maniaco compulsiva, que ya sabes que lo tuyo es grave, y que agradeces las muestras de cariño y solidaridad.

me parto con vosotros.....buenísimo.
 
  • #333
Buno, tambien hay otras variantes... como la version Reloj + cuernos de avión ... :D


DSC00306.jpg


Cessna power !!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00306.JPG
    DSC00306.JPG
    33,3 KB · Visitas: 54
  • #334
Al láaaaaaaaaaaaaaa
¿Tienes un aviónnnn???????8o
Verás la que te van a liar.....
¿A quién se le ocurre, hombre???? Pudiendo tener una motoreta...
 
  • #336
Buno, tambien hay otras variantes... como la version Reloj + cuernos de avión ... :D


DSC00306.jpg


Cessna power !!!


Madre mía, que imprudente, sacar más avión que reloj, no se si denunciarlo o pedirte que me dejes una vuelta.:D
 
  • #337
Buno, tambien hay otras variantes... como la version Reloj + cuernos de avión ... :D


DSC00306.jpg


Cessna power !!!


Estas Frito Macho!!! :D
Aunque como no sale el logo de Cessna a lo mejor te libras
 
  • #338
Buno, tambien hay otras variantes... como la version Reloj + cuernos de avión ... :D


DSC00306.jpg


Cessna power !!!


Este hilo nunca estará completo hasta que tenga una foto de pintool con parche en el ojo al timón de su yate arribando a puerto para permutar sus rolex por gasoleo.
 
  • #339
Este hilo nunca estará completo hasta que tenga una foto de pintool con parche en el ojo al timón de su yate arribando a puerto para permutar sus rolex por gasoleo.


Grande Mr. Jones, muy grande!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #340
Este hilo nunca estará completo hasta que tenga una foto de pintool con parche en el ojo al timón de su yate arribando a puerto para permutar sus rolex por gasoleo.

Ja, ja, ja :laughing1:
 
  • #341
Buno, tambien hay otras variantes... como la version Reloj + cuernos de avión ... :D


DSC00306.jpg


Cessna power !!!

¿A que no tienes webs de hacerte una foto sacando el brazo por la ventanilla? :-P

:D:D:D
 
  • #342
Bueno para que no decaiga yo también me he "afotao" al volante (la 1ª vez). Pero eso sí me he preocupado de tapar el logo con la manga no sea que alguno se haga el arakiri porque se vea la marca del coche :-P.

IMAG2176_zps55a1d40f.jpg


Me ha gustado bastante la similitud entre la esfera y grafía de mi reloj y el cuadro del coche... veremos a ver si no me aficiono yo a este tipo de fotos :D.
 
  • #343
Bueno para que no decaiga yo también me he "afotao" al volante (la 1ª vez). Pero eso sí me he preocupado de tapar el logo con la manga no sea que alguno se haga el arakiri porque se vea la marca del coche :-P.

IMAG2176_zps55a1d40f.jpg


Me ha gustado bastante la similitud entre la esfera y grafía de mi reloj y el cuadro del coche... veremos a ver si no me aficiono yo a este tipo de fotos :D.

Estás frito igualmente, porque has tomado la foto con el angulo e iluminación justas para que en la radio se lea " AUDI cd changer", que te hemos calado vacilón¡¡¡¡
 
  • #344
Buena música, don Francisco...;-)
 
  • #345
Estás frito igualmente, porque has tomado la foto con el angulo e iluminación justas para que en la radio se lea " AUDI cd changer", que te hemos calado vacilón¡¡¡¡


eso, eso otro hereje vacilon para la hoguera
 
  • #346
Estás frito igualmente, porque has tomado la foto con el angulo e iluminación justas para que en la radio se lea " AUDI cd changer", que te hemos calado vacilón¡¡¡¡

Y además de gasofa, gastador, que eres un gastador y manirroto. Seguro que vives de alquiler...
 
  • #347
Estás frito igualmente, porque has tomado la foto con el angulo e iluminación justas para que en la radio se lea " AUDI cd changer", que te hemos calado vacilón¡¡¡¡

Cagüen voy a tener que editar el post, con lo bien que me ha quedado la foto.:-((
 
  • #348
Estás frito igualmente, porque has tomado la foto con el angulo e iluminación justas para que en la radio se lea " AUDI cd changer", que te hemos calado vacilón¡¡¡¡

Buena música, don Francisco...;-)

Y además de gasofa, gastador, que eres un gastador y manirroto. Seguro que vives de alquiler...

Sois peor que el CSI, no se os pasa una :clap:. Depeche me gusta desde hace más de 20 años (jo, que viejo soy ::bash::) y en cuanto a la gasofa, sí es cierto todos mis coches menos uno (que me duró muy poco ::blush::), han sido gasolina. Es más una cuestión romántica que de utilidad o prestaciones, pero el sonido de un buen gasolina...:dribble:. Por cierto cómo lo has sabido: ¿por el cuentarevoluciones, por los pocos km que hago entre repostajes ::bxd::?.
Un saludo.
PD: ¿de la foto no me decis nada? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #349
Falta el agua:

Reloj Eternamatic 1000 Five stars del 82 PVP no llego a 200 Eur en el FCV en Timon de Mv Mol Marvel PVP unos 70 miloones USD


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #350
Sois peor que el CSI, no se os pasa una :clap:. Depeche me gusta desde hace más de 20 años (jo, que viejo soy ::bash::) y en cuanto a la gasofa, sí es cierto todos mis coches menos uno (que me duró muy poco ::blush::), han sido gasolina. Es más una cuestión romántica que de utilidad o prestaciones, pero el sonido de un buen gasolina...:dribble:. Por cierto cómo lo has sabido: ¿por el cuentarevoluciones, por los pocos km que hago entre repostajes ::bxd::?.
Un saludo.
PD: ¿de la foto no me decis nada? ::Dbt::


Podría haberlo sabido por eso pero si tienes poderes paranormales no hace falta fijarse en esas cosas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie