• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #351
uuuuh... aviones... esto ya está tomando un caríz...
 
  • #352
Estas Frito Macho!!! :D
Aunque como no sale el logo de Cessna a lo mejor te libras

Y aqui a casi 200 km/h y 3200 pies ... aunque el reloj se ve como el c*lo

DSC00308.jpg


desde luego.... tengo una clara necesidad de exibicionismo :umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00308.JPG
    DSC00308.JPG
    56,9 KB · Visitas: 71
  • #353
Alguien ha dicho aviones?

lostimage.jpg


PD: no soy yo, sólo es una foto que me gusta
 
Última edición:
  • #354
Qule poca vergüensssssa en u nacaharro volante a doscientos y enseñando el Rolex... tú lo que eres es un chorissso!!!!!
Qué... robando tó lo que peudes, ¿¿¿no????
 
  • #355
Me encanta este hilo, hay de todo.
Fanfarrones, reprimidos, el que no se entera de nada, y dos Bufones.
Buenisimo.
 
  • #356
Me encanta este hilo, hay de todo.
Fanfarrones, reprimidos, el que no se entera de nada, y dos Bufones.
Buenisimo.
Te faltan personas normales que opinan sobre un tema y talibanes que califican a todos los que no opinan como ellos... :ok::
 
  • #357
Te faltan personas normales que opinan sobre un tema y talibanes que califican a todos los que no opinan como ellos... :ok::

Hola, tu has sido prudente (no sacar anagrama marca), por si acaso.
A mi me gustan las fotos de coches, lo que no me gusta ( y eso, no es ser emvidioso), es cuando se hace con evidencia de fanfarronear, que eso es lo que alguno no ha entendido.
Salu2.
 
Última edición:
  • #358
La maldad (la idea de fardar), puede estar en los ojos del que mira, mas de quien enseña la foto con el animo de enseñar una de sus pasiones (coches, relojes, botellas, comida, plumas, etc) que no se os pase eso.
 
  • #360
Hola, tu has sido prudente (no sacar anagrama marca), por si acaso.
A mi me gustan las fotos de coches, lo que no me gusta ( y eso, no es ser embidioso), es cuando se hace con evidencia de fanfarronear, que eso es lo que alguno no ha entendido.
Salu2.
Pa lo que me ha servido ::bash::enseguida han venido los del CSI y me han desbaratado el post :-((

Es broma, no me enfado :D
 
  • #361
La maldad (la idea de fardar), puede estar en los ojos del que mira, mas de quien enseña la foto con el animo de enseñar una de sus pasiones (coches, relojes, botellas, comida, plumas, etc) que no se os pase eso.
Más razón que un Santo. Habrá quien sólo quiera compartir una foto bonita de un objeto que es el nexo de unión entre personas muy diferentes como las que estamos aquí.
 
  • #362
Otra cosa Hijo..... se escribe envidioso no "EMBIDIOSO" pero tranquilo que para eso estamos no solo para hablar de relojes... también para compartir un poco de educación y cultura.... todos comprendemos tus deficiencias y limitaciones y estamos dispuestos a ayudarte :ok::

Ayer a la 1,07h, digiste que no volverias a entrar, que si entrabas , que te echaran los moderadores has vuelto, me puedes decir que edad mental tienes.
Ahora entiendo el porque de tu mujer psicologa.
 
  • #363
Otra cosa Hijo..... se escribe envidioso no "EMBIDIOSO" pero tranquilo que para eso estamos no solo para hablar de relojes... también para compartir un poco de educación y cultura.... todos comprendemos tus deficiencias y limitaciones y estamos dispuestos a ayudarte :ok::

Kansas.gif
 
  • #364
:laughing1::laughing1::laughing1: Si Claro! yo te entiendo bien... Para que perder el tiempo tratando de hacerme entender :clap:.... que típica tu respuesta :yawn:, si me compro un reloj por cada ves que alguien se queda sin argumentos y me sale con la típica respuestica tendría el doble de los relojes que tengo :flirt:... pero tranquilo déjame sin entender :laughing1:

::bye::

.....
 
  • #365
Otra ves lo mismo pero dicho de otra manera :clap:..y tu le dedicas tanto tiempo y respuestas a lo que das por perdido :hmm:? Que caso tan raro :whist:: ! Pero bueno eso solo demuestra que tu inconformidad con mis comentarios y la necesidad de refutarlos va mas allá de que quieras o hayas querido en ningún momento explicarte! tu solo expresaste tus "ideas" y como que esperabas que el mundo estuviera descuerdo contigo... disculpa por plantear mis opiniones, no sabia que no había libertad de expresión por aquí ::Dbt::..
PD: Sigo pensando que lo mas elocuente y explicado que has dicho es esto "Pues yo los tengo en primer lugar porque me gusta disfrutar de ellos, pero eso no quita que también me guste lucirlos, por lo que no voy con el brazo levantado, pero ni mucho menos lo escondo, y si, cuando alguien se interesa, me pregunta o me dice lo bonito que le parece, a mi me gusta, soy así de raro...;-)" Lastima que fue en otro hilo :laughing1:

Si no tengo solución y soy caso perdido déjame morir :laughing1::laughing1: pero por favor demuestra un poco mas de coeficiente y no vuelvas a responderme "LO MISMO" y lo mismo una y otra ves, Cambiándole algunas cosas de forma pero el missssmo mensaje, o trata de responder otra cosa... yo se que si puedes, solo esfuérzate un poco y de seguro lo consigues... :ok::

.....
 
  • #366
Lo admito ::blush::.... y espero que los moderadores me saquen :ops:.... pero es que tengo que confesar que es tan divertido discutir con imbéciles como tu :laughing1::laughing1: y tranquilo que ya estoy en terapia para tratar de superar el problema que tengo... mi problema es que no puedo ver a una personas con problemas como síndrome de down, autismo o simplemente ignorantes como tu que escriben "AMBIDIOSO" porque siento la necesidad de ayudarlos :flirt:

Uno puede tener un lanze en una palabra, pero tu tienes un gran problema, entre otros el de educación.
 
  • #367
Lo admito ::blush::.... y espero que los moderadores me saquen :ops:.... pero es que tengo que confesar que es tan divertido discutir con imbéciles como tu :laughing1::laughing1: y tranquilo que ya estoy en terapia para tratar de superar el problema que tengo... mi problema es que no puedo ver a una personas con problemas como síndrome de down, autismo o simplemente ignorantes como tu que escriben "AMBIDIOSO" porque siento la necesidad de ayudarlos :flirt:


Al final, el tiempo retrata a todo el mundo, veis como no iba tan desencaminado al decir que en el fondo no era culpa suya que no me entendiera...ah, Neurona, le ponemos otro like ahora?...
 
  • #368
Al final, el tiempo retrata a todo el mundo, veis como no iba tan desencaminado al decir que en el fondo no era culpa suya que no me entendiera...ah, Neurona, le ponemos otro like ahora?...

Yo creo que tiene un problema de infantilismo, lo digo de verdad, aparte de poco palabra, (supongo que sera del mismo problema), dos veces ha dicho que no entraba mas.
 
  • #369
Señores!!esto ya no es gracioso,creo que deberíais saliros de este hilo de una vez...ya estáis con insultos y faltar el respeto ,

Esto es un foro abierto ,por favor si os queréis enfrentar entre vosotros,o deciros algo....lo hacéis en privado .ok?
 
Última edición:
  • #371
Qué hilo más vergonzoso....
 
  • #372
Creo que si os queréis pelear no el el sitio. Un pobre espectáculo estáis dando.
 
  • #373
pues si esto ha degenerado de un divertimento a un camorra de bareto

ruego al iniciador del hilo que lo cierre
 
  • #374
jonathanwatch dijo:
Otra cosa Hijo..... se escribe envidioso no "EMBIDIOSO" pero tranquilo que para eso estamos no solo para hablar de relojes... también para compartir un poco de educación y cultura.... todos comprendemos tus deficiencias y limitaciones y estamos dispuestos a ayudarte :ok::

¿¿¿¿¿¿¿¿¿....................????????????'
 
  • #375
Mañana saco fotos del mio con mi Dacia Sandero, un maquinon por 4700 pavos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie