• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #276
es que llega navidad y hay que sacar el jamon faltan las fotos con el turron a la piedra pero llegaran hahahahaha .
 
  • #277
Toful, insisto en que no me he referido a ti. Los interesados ya se han dado más que por aludidos...
Si os enseño algo interesante en el foro, es para alegraros el rato a todos (incluido yo), especialmente a los que conozco y saben cómo soy, aunque por lo que trasluce, a muchos les amargo la existencia. Como decían en una escena de Spiderman (antes de que mataran a su tío)..."Ignoraba que ese fuera mi problema"...

Yo te he entendido a ti y creo que tu me has entendido a mi:ok::, viendo el nivel de las respuestas que la mayoría aporta, (no me refiero a ti) desisto de intentar explicarlo mas veces...y no os preocupéis tanto por mi, que tomando una media de todo lo que veo a diario respecto a todas esas cosas que decís que hacen feliz a una persona, me puedo considerar un hombre bastante afortunado, eso si, perdonad que no os las enseñe, :Des una cuestión de principios (personales claro)...
 
  • #278
Y por mi parte lo dejo ya, que hace páginas que hemos entrado en un bucle del que no saldremos nunca...

Saludos.:Cheers:
 
  • #280
Y por mi parte lo dejo ya, que hace páginas que hemos entrado en un bucle del que no saldremos nunca...

Saludos.:Cheers:

Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....
 
  • #282
Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....
:Fotos:
 
Última edición:
  • #283
Toful, preocupate un poco menos de lo que hacen los demas... viviras mejor

ej. https://relojes-especiales.com/threads/¿no-creéis-que-a-veces-pecáis-de-falsa-modestia.251348/

Joder, de verdad que lo quiero dejar eh:D, pero es que no había visto tu respuesta. Bueno, creo que forma parte todo de un mismo discurso coherente y en cierta manera se podría relacionar. A mi personalmente, me parece que presentar una colección de muchos miles de euros con lo de humilde colección, es un concepto de buena educación o modestia (como le quieras llamar) malentendida, pero es sólo mi opinión. Y no es que me preocupe, si lo lees con detenimiento te darás cuenta que esta escrito desde el buen humor y el respeto. Del mismo modo que he intentado responder en este hilo, aunque no siempre lo ponéis fácil. Bueno ahora si, fin (espero).;-)
 
  • #284
Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....

Arghhhhh...es que también me parece de mala educación no contestar a alguien que se dirije a mi de buenas maneras...amigo Clark, yo por supuesto (como si estuviera en mi mano) dejo que todo el mundo cuelgue lo que le de la gana, es mas, en algunas disfruto con ellas igual que lo haces tú, pero es que ese no es el tema, el tema es porque creemos que alguien pone una foto de su reloj al lado del logo de su coche...no me lo hagas repetir mas veces porque voy a llorar.::bash::

Saludos;-)
 
  • #285
A ver, que después de tantas contestaciones todavía no me queda claro. ¿Le hago la foto al peluco con el Rolls o le pido el dacia a mi jardinero?
 
  • #286
Halios Laguna PVP 769 USD, en Subary Justy 11200 Euros :umbrella:

Hala llamarme vacilon

lostimage.jpg
 
  • #287
Nunca me gusta mostrar mis relojes entre mi circulo de amigos o familiares ya que lo pueden ver como una ostentación y no como una afición que me aporta satisfacción personal que nada tiene que ver con presumir de un artículo caro. Pero sí me gusta mostrarlos en este foro porque presumo que el que entra aquí ve mucho más que un montón de dinero gastado en un objeto, sino que aprecia, al igual que yo, todo lo que envuelve a un reloj y que nada tiene que ver con su valor económico.

En cuanto al tema del hilo, muchas fotos de las presentadas en el foro se hacen con el reloj delante del volante ya que hay un subforo (Pitstop) en el que nos reunimos los que además de gustarnos la relojería nos gustan los automóviles y, como decía en el párrafo anterior respecto de los relojes, vemos en los coches algo más que un medio de transporte o un símbolo de estatus económico, tal y como lo pueden ver los no aficionados.

Creo que mostrar un buen reloj o un buen coche en el foro no es un acto de ostentación. Es un acto de querer compartir un objeto de admiración entre aficionados. En mi opinión, si alguien quisiera presumir, en vez de hacer una foto de un Submariner y un BMW, lo que haría sería hacerle la foto a dos fajos de billetes de cinco y cincuenta mil euros respectivamente.
 
  • #288
Audi A4 1.8T 163cv avant s-Line (2004- 120.000Km): 32.000€ y Omega PO 45mm 2500 coaxial: 2400 € decidme si soy un presuntuoso

lostimage.jpg




lostimage.jpg


A mi me encantan ambos y los disfruto a diario.
 
Última edición:
  • #289
Joder vaya retahíla de respuestas....

Voy a tener que hacer una encuesta a la hora de colgar una foto.

A ver si me aclaro:

NORMAS DE BUENA EDUCACIÓN PARA COLGAR FOTOS EN RE::ok::

1- Si son muchos relojes y buenos--> No se puede decir humilde colección porque es falsa modestia.
2- Si hago una foto en el volante de mi coche--> Si es mejor que un Panda no puede salir el logo, aunque la composición salga bonita. No vale fardar.
3- Si hago una foto de mi reloj y mi novia--> Si no pesa más de 120 kg no puede verse la chica.
4- Si tengo una casa en la playa o en la sierra y las vistas son chulas--> Debo aclarar que la casa no es mía, que me la ha prestado mi cuñado.
5- Si tengo un reloj de gama alta--> aclarar que está pagado a plazos y de 34ª mano.
6- Si hago una foto de mi reloj estando de viaje--> No puede ser un destino apetecible, bonito, caro o lejano. La casa del pueblo es el lugar perfecto a no ser que contradiga el punto 4.

¿Alguna condición más que se me esté olvidando?

PD 1: si es para el FCV poner en la foto el nick y la hora ( norma 5) que hay gente que ha visto alguna que se le ha escapado a Augusto....( yo no la he visto):worshippy:

PD 2: si es para el foro del Guancho que salga una ginebra ;-)
 
  • #290
Pues igual presento algún reloj estos días que tengo que limpiar el gallinero, o cortando leña con el motosierro motoagro, de cuando hice la mili.
 
  • #291
Joder vaya retahíla de respuestas....

Voy a tener que hacer una encuesta a la hora de colgar una foto.

A ver si me aclaro:

NORMAS DE BUENA EDUCACIÓN PARA COLGAR FOTOS EN RE::ok::

1- Si son muchos relojes y buenos--> No se puede decir humilde colección porque es falsa modestia.
2- Si hago una foto en el volante de mi coche--> Si es mejor que un Panda no puede salir el logo, aunque la composición salga bonita. No vale fardar.
3- Si hago una foto de mi reloj y mi novia--> Si no pesa más de 120 kg no puede verse la chica.
4- Si tengo una casa en la playa o en la sierra y las vistas son chulas--> Debo aclarar que la casa no es mía, que me la ha prestado mi cuñado.
5- Si tengo un reloj de gama alta--> aclarar que está pagado a plazos y de 34ª mano.
6- Si hago una foto de mi reloj estando de viaje--> No puede ser un destino apetecible, bonito, caro o lejano. La casa del pueblo es el lugar perfecto a no ser que contradiga el punto 4.

¿Alguna condición más que se me esté olvidando?

PD 1: si es para el FCV poner en la foto el nick y la hora ( norma 5) que hay gente que ha visto alguna que se le ha escapado a Augusto....( yo no la he visto):worshippy:

PD 2: si es para el foro del Guancho que salga una ginebra ;-)


Véis? Por eso yo no pongo ninguna foto...:D
 
  • #292
Joder vaya retahíla de respuestas....

Voy a tener que hacer una encuesta a la hora de colgar una foto.

A ver si me aclaro:

NORMAS DE BUENA EDUCACIÓN PARA COLGAR FOTOS EN RE::ok::

1- Si son muchos relojes y buenos--> No se puede decir humilde colección porque es falsa modestia.
2- Si hago una foto en el volante de mi coche--> Si es mejor que un Panda no puede salir el logo, aunque la composición salga bonita. No vale fardar.
3- Si hago una foto de mi reloj y mi novia--> Si no pesa más de 120 kg no puede verse la chica.
4- Si tengo una casa en la playa o en la sierra y las vistas son chulas--> Debo aclarar que la casa no es mía, que me la ha prestado mi cuñado.
5- Si tengo un reloj de gama alta--> aclarar que está pagado a plazos y de 34ª mano.
6- Si hago una foto de mi reloj estando de viaje--> No puede ser un destino apetecible, bonito, caro o lejano. La casa del pueblo es el lugar perfecto a no ser que contradiga el punto 4.

¿Alguna condición más que se me esté olvidando?

PD 1: si es para el FCV poner en la foto el nick y la hora ( norma 5) que hay gente que ha visto alguna que se le ha escapado a Augusto....( yo no la he visto):worshippy:

PD 2: si es para el foro del Guancho que salga una ginebra ;-)


Si la foto es de una colección y hay muchos relojes y muy parecidos, en especial si son de cierta monárquica marca, aclarar que ya estás medicado con paroxetina para tu obsesión maniaco compulsiva, que ya sabes que lo tuyo es grave, y que agradeces las muestras de cariño y solidaridad.
 
  • #293
Noh bonito un motoserra ni ná!!! wallabee?.... esa caena dando güerta, ese sonío de Puch minicross, con 74 y un Metrakí si silensiadó o con uno casero hecho de un bote de Fogo, en primera, a tó lo que dá, ese jumerío d´asseite recauchutao... ese tío jediendo a sudó como una sebolla ressién pelá... nohbonito eso ni ná!!!!!... ¿eeeh?

Y vienen cuatro votante der pepé, fasihtah, franquihtah, cuatro magantoh pihos, hiholagrandísimaputah, shulos, poniendo volanteh de Bemeuve, Mersede, Porrrrshe, Aemehé y esa guarrería de capitalihta, con lo guay que éh un perro con máh purgah que la cama un sorro, una güena flauta, un güen porro, er fantahmilla de la colilla der Fortuna detráh de la oreha y una güena tía coner jossico anillao como una cochina ibérica al lao, con unah botah de sordao y jediéndole er coño como un rehto de sardinah tiráh en un cuneta.... marditoh shuloh cabritoh... humire colessión!!!!! Humirde mierda p´auhtedeh, casiqueh!!

Tofullllll... que t´acuehte ya oméeee!!!!!!
 
  • #294
Audi A4 1.8T 163cv avant s-Line (2004- 120.000Km): 32.000€ y Omega PO 45mm 2500 coaxial: 2400 € decidme si soy un presuntuoso

lostimage.jpg




lostimage.jpg


A mi me encantan ambos y los disfruto a diario.


Yo no diría que eres un presuntuoso, más bien diría que tienes muy buen gusto!
Un saludo.
 
  • #295
Si la foto es de una colección y hay muchos relojes y muy parecidos, en especial si son de cierta monárquica marca, aclarar que ya estás medicado con paroxetina para tu obsesión maniaco compulsiva, que ya sabes que lo tuyo es grave, y que agradeces las muestras de cariño y solidaridad.

Esta se me había olvidado. La añadiré a los condicionantes "afoteros" de RE.
 
  • #296
Noh bonito un motoserra ni ná!!! wallabee?.... esa caena dando güerta, ese sonío de Puch minicross, con 74 y un Metrakí si silensiadó o con uno casero hecho de un bote de Fogo, en primera, a tó lo que dá, ese jumerío d´asseite recauchutao... ese tío jediendo a sudó como una sebolla ressién pelá... nohbonito eso ni ná!!!!!... ¿eeeh?

Y vienen cuatro votante der pepé, fasihtah, franquihtah, cuatro magantoh pihos, hiholagrandísimaputah, shulos, poniendo volanteh de Bemeuve, Mersede, Porrrrshe, Aemehé y esa guarrería de capitalihta, con lo guay que éh un perro con máh purgah que la cama un sorro, una güena flauta, un güen porro, er fantahmilla de la colilla der Fortuna detráh de la oreha y una güena tía coner jossico anillao como una cochina ibérica al lao, con unah botah de sordao y jediéndole er coño como un rehto de sardinah tiráh en un cuneta.... marditoh shuloh cabritoh... humire colessión!!!!! Humirde mierda p´auhtedeh, casiqueh!!

Tofullllll... que t´acuehte ya oméeee!!!!!!

Jajajajajaja
 
  • #297
Noh bonito un motoserra ni ná!!! wallabee?.... esa caena dando güerta, ese sonío de Puch minicross, con 74 y un Metrakí si silensiadó o con uno casero hecho de un bote de Fogo, en primera, a tó lo que dá, ese jumerío d´asseite recauchutao... ese tío jediendo a sudó como una sebolla ressién pelá... nohbonito eso ni ná!!!!!... ¿eeeh?

Y vienen cuatro votante der pepé, fasihtah, franquihtah, cuatro magantoh pihos, hiholagrandísimaputah, shulos, poniendo volanteh de Bemeuve, Mersede, Porrrrshe, Aemehé y esa guarrería de capitalihta, con lo guay que éh un perro con máh purgah que la cama un sorro, una güena flauta, un güen porro, er fantahmilla de la colilla der Fortuna detráh de la oreha y una güena tía coner jossico anillao como una cochina ibérica al lao, con unah botah de sordao y jediéndole er coño como un rehto de sardinah tiráh en un cuneta.... marditoh shuloh cabritoh... humire colessión!!!!! Humirde mierda p´auhtedeh, casiqueh!!

Tofullllll... que t´acuehte ya oméeee!!!!!!

Ay que me dargo tu.
 
  • #298
Que retathaíla de tonterias.
Algunos no han entendido nada.
 
  • #299
Que retathaíla de tonterias.
Algunos no han entendido nada.

Será porque somos retothontos la mayoría, jejeje.

Si lo hemos entendido, no lo hemos compartido, hemos opinado y hemos contribuido a calmar un poco los aniños con algunas pamplinas.

Y si no te gusta, pues nada, hay no se cuantos mil hilos donde opinar en este foro.

Un saludo XTR, es mejor tomarse las cosas a broma, porque las opiniones y gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo.
 
  • #300
Será porque somos retothontos la mayoría, jejeje.

Si lo hemos entendido, no lo hemos compartido, hemos opinado y hemos contribuido a calmar un poco los aniños con algunas pamplinas.

Y si no te gusta, pues nada, hay no se cuantos mil hilos donde opinar en este foro.

Un saludo XTR, es mejor tomarse las cosas a broma, porque las opiniones y gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Gracias por la recomendacíon, será que en algunas cosas soy muy serio.
Tambien hay otros foros tipo Club de la Comedia,o parecidos, que algunos alli harían mejor gala.
No me cambio de hilo, este me gusta.
Salu2..Zulito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie