• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A la playa con un Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
es su habitat natural, lo malo seria no llevarlo.
 
  • #77
claro que si , con miedo pero hay que disfrutarlos jeje,a mi me pasa lo mismo con mi deep sea
 
  • #78
Sácalo de paseo, que disfrute de un buen bañito, en la caja no hace nada. El sol le viene bien a todos.
Un saludo.
 
  • #79
Eso depende del esfuerzo lo que te haya costado comprartelo; si supone para tí una inversión considerable tratarás de cuidarlo al máximo y te preocupará rozarlo etc. Por que te entre agua no tendrás ningún problema.
Saludos.
 
  • #80
¿Te compras un Ferrari y no lo sacas a la carretera por si te dan un golpe?. Pues no. Esos nenes disfrutan en tu muñeca y tu disfrutas con ellos igualmente. Sacalo de paseo.
 
  • #81
El reloj a usarlo y disfruta con el puesto.-
 
  • #82
yo tengo un seamaster y un PO y los difruto muchiiisimo, pero a la playa siempre voy con un Marea de plástico de 20 euros que va cojonu... y me olvido de problemas. Ahora que si te hace mucha ilusión, creo que es una decisión personal de cada uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie