• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A la playa con un Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Como algunos habeis comentado, no me refería a meterlo en el agua (obviamente) que para eso está hecho, me refería a el pulido que lleva en el armys... si se araña mucho con la arena y eso...
Entiendo que si fuera cepillado correría menos peligro..., ¿no?...
Al final se ha venido conmigo un skx007..:D..


A todo esto... ¿alguién ha cepillado el armys del HC??'

Muchas graciassss

No me queda más que felicitarte por la decisión :ok::

Te has llevado otro grandísimo reloj.

PD: buen gusto tienes...
 
  • #27
Hombre cuando no puedas llevar un hydroconquest a la playa, ya me diras que vas a llevar.
Pues claro hombre y disfrutalo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto.. me encanta la foto!
:clap:
 
  • #28
Dale al menos un bañito, que para eso ha nacido :clap:

Ten cuidado con la arena y disfruta de el, que en la playa estará contento.

Siempre me llevo mis diver y es donde más los disfruto. En la playa he visto Rolex, Omega, Oris, Sumos... Es donde más lucen


Salutes :Cheers:
 
  • #29
si te quedas más tranquilo podrías tener una correa de goma para ponersela para la playa y así el armis lo sigues teniendo nuevo. Yo es lo que hago, además le metí una naranja a mi diver y parece que ando con un proplof, si lo ves muy de lejos claro.
 
  • #30
Si cuando vengas de la playa los lavas con agua del grifo y si quieres un poco de jabón , lo secas cuidadosamente, no hay problemas, es sumergible y de los buenos.
Un saludo
 
  • #31
A pesar de ser un diver, yo no me lo llevaría a la playa por miedo de que se arañe por la arena o le diera un golpe ...
 
  • #32
Si no te bañas con él, entonces no es un diver. Es como no sacar a un galgo por el monte!!!
 
  • #33
Una de caucho y al agua patos!!!! Es una pasada de reloj para este veranito.
 
  • #34
No me gusta nada llevar relojes a la playa, ni ese ni ninguno. Se supone que estoy de vacaciones, ya se encarga mi esposa de avisarme de la hora de la comida:D:D:D
 
  • #35
Yo a la playa nunca llevo el relój, pero para gustos....
 
  • #36
Pues yo voy a ser la nota discordante pero la verdad no veo qué sentido puede tener llevar a la playa un reloj de ese precio ::Dbt::

Cuando voy en la playa el reloj lo dejo en la mochila o encima de la toalla porque la marca que te queda en la muñeca con él puesto es de un atractivo que ni te cuento :laughing1:

Así que llevarme a la playa un reloj de 700€ (si no me equivoco...) para ponérmelo cuando vaya al chiringuito a tomarme un refresco lo veo fuera de lugar... me gusta aquel dicho de "
donde fueres, haz lo que vieres" y yo no sé que playas frecuentais vosotros, pero en las que yo conozco no se ven relojes de esos precios... playas de pobres supongo :hmm:

Y como a mi no me gusta destacar ni por mucho ni por poco, seguiré con mis Swatch o mis Casios playeros, que además creo que combinan mejor con mis bañadores y mis havaianas que un reloj como el Hydro...

Después de todo esto que conste que el Hydro me parece un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo :ok::

¿Esto que te subrayo no es una contradicción por tu parte? ;-)

A las playas que yo voy, y aquí en Gran Canaria tenemos varias :-P, mucha gente va con relojes, sobre todo porque hay mucho aficionado al snorkel, como es mi caso junto de la pesca submarina, que también te los ves por aquí muchísimo.

Además... ¿a quién no le gusta tener un diver y comprobar "esa tonteria" de verlo bajo el agua funcionando? :D

Saludos!
 
Última edición:
  • #37
No, a la playa no, y tampoco a la ducha, que es incómodo, tampoco para dormir, y si te olvidas de ponértelo al día siguiente, pues un día menos sin disfrutar de tu reloj :Cheers:
 
  • #38
Si al final te lo llevas,llévate un toallita y una muda de recambio para que no se enfrie,desde luegooo
 
  • #39
Tranquilo, para eso son los diver`s... Si te metes en el mar despues dale un buen baño con agua dulce....;-)
 
  • #40
Pues yo voy a ser la nota discordante pero la verdad no veo qué sentido puede tener llevar a la playa un reloj de ese precio ::Dbt::

Cuando voy en la playa el reloj lo dejo en la mochila o encima de la toalla porque la marca que te queda en la muñeca con él puesto es de un atractivo que ni te cuento :laughing1:

Así que llevarme a la playa un reloj de 700€ (si no me equivoco...) para ponérmelo cuando vaya al chiringuito a tomarme un refresco lo veo fuera de lugar... me gusta aquel dicho de "
donde fueres, haz lo que vieres" y yo no sé que playas frecuentais vosotros, pero en las que yo conozco no se ven relojes de esos precios... playas de pobres supongo :hmm:

Y como a mi no me gusta destacar ni por mucho ni por poco, seguiré con mis Swatch o mis Casios playeros, que además creo que combinan mejor con mis bañadores y mis havaianas que un reloj como el Hydro...

Después de todo esto que conste que el Hydro me parece un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
Pozi, creo que hay relojes mucho más apropiados para llevarlos a la playa. Y sobre todo más económicos.
 
  • #41
Yo personalmente no iría con ese reloj a la playa, para eso llevo un casio.
 
  • #42
yo no me lo llevaria, pero tampoco creo que le pase absolutamente nada por llevarlo a la playa
 
  • #43
Al agua con él, hombreeee !!!!!!
 
  • #44
Llevatelo y disfruta de el en su terreno favorito es un reloj para estar en el agua sin ninguna pega paisano.
 
  • #45
Buenas compis!
Estoy tentado en llevarme a mi HC a la playa.... peerooo me da un poquillo de miedo... Se que no correria ningun peligro si me baño con el y eso., pero y la arena, el sol... le sentarán bien??
Que opinais? Le doy su primera baño, o que me acompañe alguno de mis Seiko diver...
Dáselo y disfruys de tu reloj en la playita
 
  • #46
Si vas a estar preocupado por tenerlo en la playa lo mejor es que lo dejes en casa. Se trata de pasarlo bien y disfrutar del día playero.
Saludos.
 
  • #47
me daria un poco de pena
 
  • #48
Hombre yo creo que a reloj le haria ilusion , y si siempre estamos con miedo pues eso y ademas:
!QUE SOMOS RATONES O HUEVONES!
 
  • #49
A la playa, sin duda, pero ojo en días de muchas olas y fuertes, que yo perdí un Lungomare.
 
  • #50
¿Esto que te subrayo no es una contradicción por tu parte? ;-)

A las playas que yo voy, y aquí en Gran Canaria tenemos varias :-P, mucha gente va con relojes, sobre todo porque hay mucho aficionado al snorkel, como es mi caso junto de la pesca submarina, que también te los ves por aquí muchísimo.

Además... ¿a quién no le gusta tener un diver y comprobar "esa tonteria" de verlo bajo el agua funcionando? :D

Saludos!

Supongo que no has entendido mi mensaje...

A la playa si que llevo reloj ;-) pero una vez llego me lo quito y lo dejo en un bolsillo de la mochila o directamente encima de la toalla, que uno es muy vanidoso y no le gustan las marcas del sol :flirt: y si luego me apetece ir a tomar algo al chiringuito a lo mejor me lo pongo y es ahí donde te digo que va mejor con mi indumentaria para un dia en la playa un reloj playero (entendiendo por tal un reloj baratillo resistente al agua) que un Hydro o cualquier otro diver de los que se ven por aquí...

Así que no veo donde puede estar la contradicción ::Dbt::

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie