• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A la playa con un Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que no has entendido mi mensaje...

A la playa si que llevo reloj ;-) pero una vez llego me lo quito y lo dejo en un bolsillo de la mochila o directamente encima de la toalla, que uno es muy vanidoso y no le gustan las marcas del sol :flirt: y si luego me apetece ir a tomar algo al chiringuito a lo mejor me lo pongo y es ahí donde te digo que va mejor con mi indumentaria para un dia en la playa un reloj playero (entendiendo por tal un reloj baratillo resistente al agua) que un Hydro o cualquier otro diver de los que se ven por aquí...

Así que no veo donde puede estar la contradicción ::Dbt::

Un saludo :ok::
¿Encima de la toalla? 8o8o8o que prefieres que se raye o que te lo roben?????????
 
  • #52
Pues yo lo dejaría en la caja del hotel, la hora en la playa no es importante y luego deja marca jeje.
 
  • #53
Hola, yo personalmente si lo llevaría a la playa (el mio tissot seamaster 1000) no meló quito nunca.
Unicamente limpialo con agua dulce y secalo bien, es un reloj diseñado para eso, disfrutalo.
Un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #54
¿?

Comprate un diver y usalo solo para estar sentado en el sofa...

Igual que comprarte un reloj para viajar a la Luna (o para "navegar" en un bombardero de la IIWW, o para...) y llevarlo a la oficina.

Exactamente lo mismo.

Y no pasa nada, digo yo...
 
  • #55
Dale caña, que para eso es, o es que lo quieres solo para mirar lo bonito que es. Venga a la playa , al monte y a todos los sitios con el........
 
  • #56
Buenas compis!
Estoy tentado en llevarme a mi HC a la playa.... peerooo me da un poquillo de miedo... Se que no correria ningun peligro si me baño con el y eso., pero y la arena, el sol... le sentarán bien??
Que opinais? Le doy su primera baño, o que me acompañe alguno de mis Seiko diver...

Hola, compañero:

Pues dependerá de la playa, aunque suene extraño. Si vivieras en el Norte y frecuentaras alguna que otra playa con arena fina o finísima, dunas y un Nordestazo que hace que termines con arena hasta entre entre los dientes, pues... Sería una insensatez contestarte que si, que le sentará bien...

Pero la combinación ARENA (más aún si es fina)+VIENTO =

1- Malo, muy malo para los armis, sean de Seiko, de Longines, de Rolex, de acero o de titanio...

2- Malo, malísimo para los biseles giratorios. Al igual que el mar fuerte, con olas orilleras. Te meten arena en los rincones más inverosímiles del reloj, y encasquillan rapidísimo lo que se les ponga por delante.

3- Por último, los "baños de arena" no son lo mejor para las partes pulidas a espejo, ni mucho menos.

Y, claro, dos consideraciones finales:

1. Puede que vayas a ir, por ejemplo, a una playa de roca, protegida del viento y del oleje. Olvida todo lo anterior en tal caso.

2. Hay que tener prente, como siempre, la teoría del ciruelo :-P

Un saludo!!
 
  • #57
A mi no me gustas bañarme con reloj, y para dejarlo bajo la sombrilla, prefiero llevar un seiko baratito
 
  • #58
Pues yo creo que debe quedar muy bien con la luz del sol y debajo del agua, mucho mas bonito. De hecho, espero disfrutar de uno para este verano


Saludicos.
 
  • #59
la playa tiene esas cosas, que puedes rallar el armis, le esfera, etc...

yo personalmente me bajo a la playa sin peluco, salvo que se me olvide quitarmelo, claro
 
  • #60
Yo tengo el HC tb,y la verdad que al principio me pasaba lo mismo,me daba cosa el llevarlo a la playa,al trabajo...Ahora lo veo como algo mas natural,se que en algun momento le pegare algun porrazo o asi,pero es ley de vida :p

La verdad que el relojito en el agua luce mucho,le queda bien :p

Luego al llegar a casa,un poco de agua dulce para eliminar la salitre y listos para otro dia jeje
 
  • #61
Yo antes me llevaba los relojes a la playa, y nunca han sufrido ningún problema. Luego bañito en agua dulce y secado con un paño de algodón y listo.

Desde hace unos siete años ya no los llevo, pero no por los relojes, sino por la marca blanca que se me queda en la piel en contraste con el moreno... cosa de la edad debe ser :laughing1:Bueno, por eso y porque jugando en el agua con mis hijos me da miedo arañarles con el reloj :huh: (Manías que tiene uno)
 
  • #62
Vamos hombre! ese reloj es para disfrutar al 100%, ni lo dudes!
 
  • #63
Báñalo, ni lo dudes, el agua salada le sentará bien, pero despues dale un bañito de agua dulce. Es lo que hago con mi Superocean.
 
  • #64
Aquí por donde yo vivo hay una cierta tradición de tener dos cocinas en casa; una para cocinar y otra para enseñar a las visitas. Cuando hablo de cocina me refiero al local, no al electrodoméstico. Se le suele llamar la cocina "de enseñar", y es una habitación que acostumbra a estar muerta de risa en casa sin ningún uso a lo largo del año. A veces sin llegar siquiera a estrenarla. Las brillantes mentes que actúan de este modo argumentan que no utilizan la cocina buena "para no mancharla/estropearla", por eso cocinan en cualquier local habilitado a tal efecto en otro lugar de la casa. A pesar de lo absurdo del razonamiento, es algo bastante habitual por esta zona. Más habitual de lo que pudiera parecer. :hmm:


Y enlazando con el tema del hilo; tener un Hydroconquest (o cualquier reloj de buceo en general) y no llevarlo a la playa por lo que pueda pasar, se acerca peligrosamente a la forma de pensar de los multicocineros del vecindario. Aunque por supuesto, si se queda en casa, el reloj durará más...

Un saludo.

Jeje, en Andalucia esta la "salita" que es la sala de estar a diario toda la familia, y el SALON, que es para las visitas. Aun no he entendido porque tiene que estar toda la familia apelotonada en la salita, y tener el salon muerto de risa e inmaculado por si llega alguien. Al final te pasas la vida en un sofa cutre y pequeño y te gastas la pasta en uno grande y magnifico, que dentro de 20 años tienes que tirar porque la tapiceria se ha ido estropeando sin ni siquiera usarla.
Algo parecido me pasa con la camara de fotos, ahora mismo estoy currando en Arabia Saudi, y cuando saco la canon 5D mark II por la obra todos me dicen "8o porque sacas esa camara con el polvo que hay? saca mejor la compacta!!", pero resulta que la 5D esta sellada por lo que resiste el polvo mejor que la compacta, realmente esa camara es para eso y si le llegara a entrar algo de polvo, pues ya ira al SAT pero no me gaste mas de 2000 pavos para no usarla!! Lo que hay que hacer es mentalizarte de que llevas 3000 pavos en las manos (camara + lente) y tener cuidadin de no darle ningun castañazo, pero si obsesionarse vamos.

En definitiva, que el HC AL AGUA!!! que para eso es, y yo encuanto reciba mi Seamaster Chrono AL AGUA TAMBIEN!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #65
Totalmente de acuerdo. A los diver hay que mojarlos si se tercia. Sin miedo, que fueron concebidos para ellos. Es como si te compras un Ferrari y luego no te atreves a darle un acelerón no sea que se le salga una biela por el costado...
Saludos cordiales!!
 
  • #66
pues claro que no es para guardarlo en el cajon

animo
 
  • #67
ahora en serio , creo que hay diver mas adecuados y baratos como para darles ese uso .
Yo tengo un cronomat y un aquaracer y ni han pisado la playa y no creo que la pisen .Es mas , acabo de comprar un armand basi morado y con caucho para ese tipo de usos .

Un saludo y disfruta el HC
 
  • #68
los relojes para ponerselos, están hechos para eso (excepto los de pared que son para dejarlos en casa, creo...)
 
  • #69
ahora en serio , creo que hay diver mas adecuados y baratos como para darles ese uso .
Yo tengo un cronomat y un aquaracer y ni han pisado la playa y no creo que la pisen .Es mas , acabo de comprar un armand basi morado y con caucho para ese tipo de usos .

Un saludo y disfruta el HC

Pues yo soy de la opnion de que el diver en la playa se encuentra en su habitat natural:flirt:

Saludos
 
  • #70
Pues yo soy de la opnion de que el diver en la playa se encuentra en su habitat natural:flirt:

Saludos
soy de los que pienso que a la playa hay que ir lo mas desnudo posible por lo que en mi caso a la playa llevo un reloj barato y acorde ( a veces ni eso ) el cual pueda quitarmelo y despreocuparme si voy o no voy al agua .a parte de marcas en la muñeca.

De todas formas , disfrutalos en su medio , por supuesto
 
  • #71
soy de los que pienso que a la playa hay que ir lo mas desnudo posible por lo que en mi caso a la playa llevo un reloj barato y acorde ( a veces ni eso ) el cual pueda quitarmelo y despreocuparme si voy o no voy al agua .a parte de marcas en la muñeca.

De todas formas , disfrutalos en su medio , por supuesto

Pienso exactamente lo mismo:ok::
 
  • #72
Mójalo claro que si.

Buenas compis!
Estoy tentado en llevarme a mi HC a la playa.... peerooo me da un poquillo de miedo... Se que no correria ningun peligro si me baño con el y eso., pero y la arena, el sol... le sentarán bien??
Que opinais? Le doy su primera baño, o que me acompañe alguno de mis Seiko diver...

Yo tengo un Gmt Master y va a la piscina, a la playa o donde haga falta, en realidad hasta me agradece un bañito de vez en cuando, eso si, imagino que el sol, y el salitre afectará en algo al menos en el color del bisel. Estos modelos "Submariner, GMT" con el tiempo me temo que suelen perder color, imagino que por eso han creado el bisel cerámico.

Después de la salir del agua salada, rápidamente bañito con agua dulce y solucionado.
Saludos
 
  • #73
Yo tampoco. No es que no vaya a aguantar el agua o el sol, pero arriesgarse a rayarlo con la arena o que te lo puedan robar, si se te ocurre dejarlo en la toalla o en la bolsa, no sé si es prudente. Yo llevo un Casio de plástico. Me indica la hora, y si lo pierdo, no pasa nada. Pero aquí cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
 
Última edición:
  • #74
Que ácido, jajajaj

saludos
 
  • #75
soy de los que pienso que a la playa hay que ir lo mas desnudo posible por lo que en mi caso a la playa llevo un reloj barato y acorde ( a veces ni eso ) el cual pueda quitarmelo y despreocuparme si voy o no voy al agua .a parte de marcas en la muñeca.

De todas formas , disfrutalos en su medio , por supuesto
hombre si te lo quitas para ir al agua lo veo normal, nunca dejaria un reloj en la toalla, yo es que me baño con él sin preocupación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie